La caída de reservas supera los US$ 10.000 millones en el año. Se vienen medidassss

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2003

Re: La caída de reservas supera los US$ 10.000 millones en el año. Se vienen medidas

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    mira vos hay bancos que te cotizan el dolar al momento del cierre del mes y otros al momento que se vence la factura

esta bueno eso porque entre el cierre y el vencimiento puede explotar todo. lastimosamente ni el icbc ni el citibank son asi
    Lo más gracioso es que, aparte de todo esto, ellos te ponen en el homebanking el dólar oficial con bastantes centavos arriba. Hoy lo tienen a.. 6,025, cuando el valor que ponen en los diarios es de 5,96.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Re: La caída de reservas supera los US$ 10.000 millones en el año. Se vienen medidas

es lo de menos. con tal que este alineado al modelo nac & pop unos centavos mas no me joden
    estaria a las puteadas si la reina de los kakos lo sube a $10 con tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Justo estoy organizando un viaje a Europa para febrero y estoy intentado pagar TODO lo posible desde acá porque si pago en Enero siento que me van a fisurar analmente con el tipo de cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Sep 2004

yo diria que si pagas ahora tambiente van a fisurar
    estan diciendo que por ahi el lunes vuelve la de la cabeza perforada y es lo primero que anuncia junto a cambios de gabinete
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

A 7 mangos pagar todo lo que compro no es caro. El problema es si de un saque me lo ponen a 9 mangos.

Aún está barato viajar, no tanto como el año pasado, pero en vias de corrección. Con 25K me voy a Europa 23 días, incluyendo hoteles, aereos/trenes en europa, atracciones y muchos museos. Faltaría la comida. Repito, no es caro. Ahora si lo ponen a 9-10 es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Nov 2006

$7??? EL euro oficial esta a 8.2 y tenes que sumarle el 20% (ya se que lo devuelven, pero la plata la tenes que poner igual ahora).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    $7??? EL euro oficial esta a 8.2 y tenes que sumarle el 20% (ya se que lo devuelven, pero la plata la tenes que poner igual ahora).
    Lo pasé a dólares porque en el resumen viene en dólares. 7.15 está ahora, 7 estaba para el último resumen que pagué el mes pasado. No te cobran nada en Euros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Lo pasé a dólares porque en el resumen viene en dólares. 7.15 está ahora, 7 estaba para el último resumen que pagué el mes pasado. No te cobran nada en Euros.
    Ahora entendi. Pasa que fui en julio y el euro estaba $7, pense que hablabas de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

cdd
    Registración
    Jan 2005

Prepare your anus... El regreso de la reina va a ser una fiesta!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Pregunta pelotuda. Ahora me hice una cuenta de Paypal para pagar unas cosas. Convendria dejar que Paypal haga la conversion de dolares-pesos? Te cobran 3.5% creo que vi, pero si explota todo la conversion ya la tengo hecha. Justo pregunte sobre esto en un thread en tecnologia, como hacer para que te llegue en la factura en dolares. Pero ahora veo esto y pienso dejar que me conviertan ellos...

Que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Encima en este uno de los mingitorios esta a 50 cms de los lavamanos. Le ves la chota al que mea mientras te lavas las manos... y te ponen cumbia... Que manera de putear.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

No, es preferible dejar que convierta la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No, la cotización es la del día en la que hiciste la compra.
    No...
    Siempre me cobran a la cotización vigente al momento de pagar la tarjeta.

Sent from my SM-N900 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123