La Justicia instó al Gobierno a entregar los contratos de 6,7,8

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Wink La Justicia instó al Gobierno a entregar los contratos de 6,7,8

http://www.lanacion.com.ar/1635822-l...ntratos-de-678

El Gobierno deberá entregar una copia de los contratos de Canal 7 con la productora Pensado para Televisión, del empresario Diego Gvirtz, creador del programa hiperkirchnerista 6,7,8 .

Así lo confirmó ayer la Sala IV de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, al ratificar una sentencia de primera instancia de junio pasado de la jueza María José Sarmiento, que había sido apelada por la Jefatura de Gabinete, a cargo de Juan Manuel Abal Medina. El caso es especialmente relevante en materia de acceso a la información pública , una dificultad que enfrentan los ciudadanos en general, y el periodismo en particular, en especial cuando se trata del uso de los recursos públicos.

Que tal? ahora vamos a saber cuanto cobran esas cucarachas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3079
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: La Justicia instó al Gobierno a entregar los contratos de 6,7,8

Si cobran poco, seguro que es mentira
    Si cobran mucho, kks korruptas

Cuanto deberian cobrar para que no se quejen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Lo mismo que cualquier empleado estatal de otro canal. No 405 veces mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lo mismo que cualquier empleado estatal de otro canal. No 405 veces mas.
    Es el prgrama mas visto de la tv publica despues del futbol, por que deberian cobrar lo mismo?

hasta en el noticiero el presentador cobra mas que el notero, no tiene sentido tu argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Habria q saber cuanto cobran los periodistas en general (cosa que pienso nadie sabe). Asi que cualquier numero que asome va a ser mecha.

Si; si no tenes que esconder nada y tenes que ser transparente en el manejo de los fondos publicos (JA!), xq se apelo entonces la medida de la justicia?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Habria q saber cuanto cobran los periodistas en general (cosa que pienso nadie sabe). Asi que cualquier numero que asome va a ser mecha.

Si; si no tenes que esconder nada y tenes que ser transparente en el manejo de los fondos publicos (JA!), xq se apelo entonces la medida de la justicia?.

Saludos.
    Para lo unico que sirve mostrar los sueldos "al publico" es para agitar, nada mas.

Si se tienen que controlar, pero no estoy de acuerdo que se hagan publicos. No sirve para nada. Sea cual sea el numero que publiquen, la gente se va a quejan igual.

Ponele que te dicen que cobran... no se.. 30k por mes. Estaria dentro de los standares (hasta es bajo te diria) pero la gente se ponrdia como loca, porque es mucho mas de lo que ellos ganan. Osea para cualquier anti, estos tipos "roban nuestra plata" y ganar 10 pesos ya es mucho.

Y si, lo normal es que no se digan cuanto ganan los periodistas.... imaginate si publican lo que le garpan a Lanata, Bonelli, etc..... como defienden despues lo que dicen sin levantar sospechas de que no lo hacen por guita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 06-11-13 el 10:47 AM

Registración
    Jul 2003

Por eso lo de Abal Medina es incomprensible, que se haya negado en su momento da para pensar que se quiere esconder algo.

Como dicen Shawarma y Santana, cualquier número que salga va a ser criticable. Por uno u otro motivo. Así que lo mejor hubiera sido, "Sí, por supuesto sra. periodista, aquí tiene lo solicitado, a su servicio". Pero bue, hacerse el pija vende más dentro del kirchnerismo, a la militonteada le gusta la lucha constante...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

Para lo unico que sirve mostrar los sueldos "al publico" es para agitar, nada mas.

Si se tienen que controlar, pero no estoy de acuerdo que se hagan publicos. No sirve para nada. Sea cual sea el numero que publiquen, la gente se va a quejan igual.

Ponele que te dicen que cobran... no se.. 30k por mes. Estaria dentro de los standares (hasta es bajo te diria) pero la gente se ponrdia como loca, porque es mucho mas de lo que ellos ganan. Osea para cualquier anti, estos tipos "roban nuestra plata" y ganar 10 pesos ya es mucho.

Y si, lo normal es que no se digan cuanto ganan los periodistas.... imaginate si publican lo que le garpan a Lanata, Bonelli, etc..... como defienden despues lo que dicen sin levantar sospechas de que no lo hacen por guita?
    Ni a lanata, ni a bonelli les pago el sueldo con mis impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

2.5 el rating de 6,7,8, no quedan dudas despues de ver esos sueldos que debe cerrarse ese programa, si no genera ganancia y no produce contenido intelectual no sirve. Ley de medios.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Cucarachas porque hacen lo mismo que otros periodistas pero como trabajan para el Estado son lo peor jaja "es plata de todos"habría que ver cuantos que hablan de eso tienen la cola limpia

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Cucarachas porque hacen lo mismo que otros periodistas pero como trabajan para el Estado son lo peor jaja "es plata de todos"habría que ver cuantos que hablan de eso tienen la cola limpia

Puedo elegir no consumir los productos de clarin, no puedo no elegir no pagarles con mis impuesto el salario a estos energumenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Es el prgrama mas visto de la tv publica despues del futbol, por que deberian cobrar lo mismo?

hasta en el noticiero el presentador cobra mas que el notero, no tiene sentido tu argumento.
    Pero Santana, aclará que la distancia entre el primero y el segundo es muchísimo más amplia que entre el segundo y el tercero.
    678 está mucho más cerca de la media de la TV pública que el FPT.

Igual no creo que sea esa la comparación que se deba hacer, sino que deberían cobrar aproximadamente la misma plata en conjunto que otro grupo de periodistas que hacen un programa en la misma franja horaria con un rating similar. Como no sabemos esto, como bien decís en otro post, cualquier número que se tire no sirve para nada hasta que algún experto en el tema pueda fundamentar con datos una comparación razonable.

Edito: el "deberían" que pongo arriba no es un "deber" de obligación, sino un "deber" de comparación, no se si me explico.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2000

No creo que se trate tanto de "cuánto ganan" si no que más bien de "cómo se gasta la plata". Me importa poco y nada que Barone cobre $10.000.000, siempre que esté dentro de lo presupuestado. Si los contratos están OK y no hay sobreprecios ni sobresueldos, pero nos parecen excesivos, entonces debería interpelarse a quien aprobó ese presupuesto. Si no nos parecen excesivos, nada más que discutir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

Habrá alguna discusión en la que los kirchneristas no usen el argumento de "está bien que sean corruptos, si seguro ustedes también son corruptos"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Acá mas que ver cuanto ganan es ver cuanto generan. Si el 2do item sobrepasa al primero esta perfecto. Si están gastando plata para decirme que el gordo Lanata es un panqueque y que Magnetto es un delincuente me parece al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima