Telecom Argentina a la venta; y si se viiene TELEKOM (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Telecom Argentina a la venta; y si se viiene TELEKOM (?)

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Que bueno, otro monopolio en formación.
    Hablas del grupo indalo?
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

socio del Grupo Clarín
    por dios, que pais de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hablas del grupo indalo?
    En algún momento vas a tener que madura y dejar las chicanas K de lado.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

El Gobierno autorizó la venta de Telecom a Fintech y de Nextel a Clarín
    El ENACOM aprobó que el fondo del empresario David Martínez se haga cargo del 68% del paquete accionario de la empresa.

El fondo Fintech del empresario mexicano David Martínez se hará cargo de Telecom luego de que el Gobierno aprobara la compra de la participación de Telecom Italia en el paquete accionario de Sofora, controlante de Nortel, dueña del 54 por ciento de las acciones de Telecom Argentina..... fuente
    ... el fondo estadounidense se alza con un 68 por ciento del paquete accionario de Sofora, mientras que el Grupo Werthein mantiene el 32% de Telecom Argentina.

El gobierno de Macri con la resolución 64 del ENACOM buscó revisar la decisión de la exAFTIC . El Ente, encabezado por Miguel de Godoy, resolvió que se cumplieron los requisitos reglamentarios y aprobó la venta del paquete controlante de la telefónica al fondo de David Martínez.

A su vez, también autorizó la venta de Nextel a Cablevisión, perteneciente al Grupo Clarín. Tras los frenos que impuso el gobierno kirchnerista, el multimedios logra ingresar de lleno al sector de las telecomunicaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No se que opinar, mejorara el servicio?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

La verdad que yo tengo arnet desde hace años y es un golaso, tanto en Necochea como en Tandil.

Espero que siga igual.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Fintech asumió el control de Telecom Argentina
    El nuevo directorio de la telefónica es presidido por Mariano Ibáñez, ex presidente de Cablevisión

Fintech Telecom LLC, empresa liderada por el mexicano David Martínez, anunció ayer el cierre de la operación acordada con Telecom Italia para asumir el control accionario y el gerenciamiento de Telecom Argentina y su subsidiaria móvil Personal. Según el acuerdo, Fintech adquirió a Telecom Italia el 51% de Sofora Telecomunicaciones -la dueña del paquete de control de Telecom Argentina- por US$ 550,6 millones.
    El cambio de manos ocurre días después de que el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) revisara las decisiones de su antecesora, la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aftic) y aprobó ese traspaso. Fintech había intentado en varias oportunidades comprar Telecom, pero la demora en la aprobación -primero- y su rechazo -después- se lo impidieron. En total, la empresa de Martínez pagó US$ 960 millones en los dos tramos en los que se hizo del control accionario del grupo argentino.

"Telecom Argentina es una empresa de telecomunicaciones independiente de clase mundial. Mirando hacia delante, vemos tremendas oportunidades de crecimiento en el mercado argentino y continuaremos comprometidos con un importante programa de inversión para aprovecharlas", afirmó David Martínez en un comunicado difundido por Fintech, en el que expresó el "beneplácito" con el cierre de la transacción y asumió "el compromiso de posicionar a la compañía como la empresa líder en telecomunicaciones de la Argentina".

En el mismo comunicado, la empresa explicó que "con la adquisición del 51% de las acciones ordinarias de Sofora, Fintech incrementa su participación en esa firma a 68% del capital social y votos de la empresa. Sofora es titular de 100% de las acciones ordinarias con derecho a voto de Nortel Inversora SA, empresa que a su vez tiene participación accionaria equivalente al 54,74% de las acciones ordinarias y derechos de voto en Telecom Argentina SA".

El nuevo directorio de Telecom Argentina quedó integrado así: Mariano Ibáñez, presidente: Gerardo Werthein, vicepresidente; David Martínez, Carlos Alejandro Harrison, Martín Héctor D'Ambrosio, Pedro Chomnalez, Alejandro MacFarlane y Esteban Gabriel Macek, directores titulares; Christian Whamond, Ariel Grignaffini, Bernardo Saravia Frías, Gabriel Hugo Fissone, José Luis Galimberti, Ignacio Villarroel, Eduardo Federico Bauer y Pedro Alberto Gutiérrez, directores suplentes. Ibáñez, nuevo presidente de Telecom, presdió Cablevisión-Fibertel y, tras la fusión con Multicanal (Grupo Clarín), siguió en esa empresa hasta 2012, cuando dejó el cargo en plena pelea por la ley de medios. La fusión Cablevisión-Multicanal fue aprobada por el entonces presidente Néstor Kirchner en diciembre de 2007.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2009

Ex presidente de Cablevisión toma control de Telecom. Asco dan

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

juju!!!
    la revolucion de la alegria al palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el grupete monopolico viene por TODO de nuevo!!!!!!
    al que no le guste ---- a llorar a balcarce 50 ( ahi"gobierna" el socio del grupete)
    • Me gusta
    Me gusta

10. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    juju!!!
    la revolucion de la alegria al palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el grupete monopolico viene por TODO de nuevo!!!!!!
    al que no le guste ---- a llorar a balcarce 50 ( ahi"gobierna" el socio del grupete)
    tené cuidado al usar la palabra monopolio, hay varios susceptibles del foro trabajando ahí que no les gusta que opinen así a sus jefes.

Esto se va a poner lindo ^^ nextel + telecom ahora en manos del multimedios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    tené cuidado al usar la palabra monopolio, hay varios susceptibles del foro trabajando ahí que no les gusta que opinen así a sus jefes.
    ni me lo digas!!!! jaja.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Jaja me río de los que se indignan por esto, haganse una paja dejense de joder.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

13. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Tenés razón, que vuelvan los threads de la kretina bailando y la reacción internacional ante eso. Eso sí que valía la pena indignarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Como muchos suponían:

Telecom Argentina apunta a competir con Cablevisión en el negocio del cable
    Si bien actualmente la legislación argentina impide a las compañías de telecomunicaciones competir con las operadoras de televisión por cable, esperan que el Gobierno reforme esa condición y lo permita en el corto plazo
    .. David Martinez desembarcó en Telecom Argentina con una idea clara: desarrollar negocios vinculados a la emisión de contenidos para televisión paga. La legislación argentina prohibe actualmente que una empresa de telecomunicaciones compita en el segmento, pero el dueño del fondo Fintech espera que el Gobierno lo permita en un futuro no muy lejano.
    El objetivo de quien se acaba de convertir en el accionista controlante y operador de la principal compañía telco del país es invertir fuerte en el despliegue de una nueva red de telefonía fija a través de la cual Telecom Argentina le ofrecerá a sus más de 19 millones de clientes el llamado triple play.

Es decir, telefonía fija, celular y cable. De esta manera competirá directamente con Cablevisión.
    De hecho, en la empresa del Grupo Clarín, Fintech controla el 40% del capital. Sin embargo, al ser accionista minoritario no está obligado a desinvertir, con lo cual David Martinez considera que no habrá problemas regulatorios ni legales para continuar en dicha compañía a pesar de preparar una pelea por este negocio desde Telecom Argentina. ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

perfecto mas competencia, esto seguro va traer mejoras en la infraestructura y por ende mejoras en el servicio de internet también
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima