Telecom Argentina a la venta; y si se viiene TELEKOM (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Telecom Argentina a la venta; y si se viiene TELEKOM (?)

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Millones? quien tiene telefono fijo en el siglo XXI? si en las empresas hasta te regalan celulares. Debe haber 2 o 3 gatos que usan telefonica.
    Bot baja el weekly update de tu script, Telecom no solo tiene cables de linea fija.

O formatea y volvea instalar quiza dejas de quedar como un idiota con cada cosa que decis
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2007

Aca esta la razon de la separacion de Nestor y clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    Aca esta la razon de la separacion de Nestor y clarin.
    Cuando Clarin apoyó al campo con la 125, se quebró la relación entre Kirchner y Magnetto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje
    Cuando Clarin apoyó al campo con la 125, se quebró la relación entre Kirchner y Magnetto.
    Esa fue la que puso la frutilla al postre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    gobierno KK como va a pensar en comprar una empresa de capitales extranjeros en venta que afecta a millones de argentinos.
    Basta de medidas populistas
    No, la pregunta sería, como va a pensar en comprar una empresa de capitales extranjeros en venta que afecta a millones de argentinos, cuando tiene la función de regularla y lo hace como el OGT!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hago una especie de resumen de lo que esta pasando (o de lo que los medios dicen que esta pasando)

Telecom Italia pone a la venta su parte de Telecom Argentina (22,7%)
    Telecom Italia confirma que recibió una oferta
    Telecom Italia adelantó una junta de accionistas para fines de diciembre y tomar una decision (20 de diciembre sería el día para tomar la decision)

La oferta que recibe Telecom Italia es de 1000 millones de dólares y por su participación en Telecom Argentina
    La oferta la realizó Fintech, un fondo afín al gobierno nacional
    David Martínez es el dueño del fondo Fintech y es socio del Grupo Clarín en Cablevisión (40%)
    David Martínez dice no tener drama en vender o hacer lo que haaya que hacer para adaptarse a la ley de medios

Quien es David Martínez Guzmán
    El titular de Fintech Advisory, un fondo que se dedica principalmente a la compra y venta de deuda soberana y que es accionista de Cablevisión, la principal fuente de ingresos del Grupo Clarín.

Fintech entraría en la clasificación de fondo buitre, pero la relación amistosa con el Gobierno nacional y, principalmente, con el ministro de Planificación Julio De Vido lo ha puesto en un lugar distinto.

Ingeniero, con un MBA de la Universidad de Harvard, Martínez fue seminarista de los Legionarios de Cristo en Roma, aunque la vocación sacerdotal le duró sólo seis meses. Cultor de un perfil bajísimo, pocos han sabido de él incluso dentro de Wall Street. Este anonimato le permite mantener su costumbre de viajar en transporte público, prescindir de custodia personal y desplazarse en vuelos comerciales, lejos de los jets privados que su nivel económico le permite.

En 1987 fundó Fintech con 300 dólares que le prestó su abuela. La empresa saltó a la fama -y a las abundantes ganancias- cuando compró la deuda del conglomerado textil y químico mexicano CYDSA, y con ella, el control del 60% de la firma. En aquel entonces, desembolsó 40 millones de dólares por un pasivo que ascendía a 400 millones.

Su técnica no reviste ningún secreto: consiste en comprar deuda de empresas privadas o estatales al borde de la quiebra, generalmente entre 20% y el 30% de su valor nominal, apostando a la posibilidad de los deudores de regularizar sus finanzas y salvar de una cesación de pagos.

Actualmente, reside en Londres, Inglaterra, aunque ha gastado 45 millones de dólares por un departamento en Nueva York, el precio más alto jamás pagado por un inmueble residencial en los Estados Unidos. La unidad queda en el exclusivo Time Warner Center, un gigante de 55 pisos que alberga un centro comercial, oficinas para 1.700 empleados, un hotel cinco estrellas, un auditorio para conciertos y los estudios de televisión de la cadena de noticias CNN. En la gran ciudad norteamericana, Martínez se ha manifestado reiteradamente a favor del Gobierno argentino en el conflicto judicial por la deuda argentina y hasta tildó de terrorista al juez Thomas Griesa.

Al sur. Su relación con Argentina se inicia en 1994, cuando compró directamente del gobierno argentino bonos de deuda con vencimientos a 8 y 37 años por un valor de 834 millones de dólares. Cuando en 2005 el gobierno de Kirchner propuso reanudarlos pagos de deuda, se pactó cobrar 28 centavos por cada dólar prestado. Martínez intercambió el resto de sus bonos cinco años más tarde. Al final, la deuda nominal de sus bonos pasó de 834 a 247 millones de dólares.

Medios. En 2006, ingresó a Cablevisión al comprar el 40% de la empresa. A su vez, es el guardavidas al que acude Julio De Vido: fue convocado cuando los capitales franceses se retiraron de Aguas Argentinas y cuando Ashmore se retiró de Emgasud. En aquel momento, Martínez desembolsó, a través de Fintech Energy, 50 millones de dólares para comprar el 42% de la empresa energética, de la cual conserva el 27,5%, luego de vender el resto al banquero Jorge Brito.

Diversificado, Martínez posee una suma no declarada en Autopistas del Sol, la cual se encuentra en proceso de reestructuración de deuda, como así también tiene activos en Dinero Mail, la firma de transacciones electrónicas. Por si fuera poco, es el principal inversor en energías renovables del país, con una inversión de más de tres millones de dólares y una emisión de obligaciones negociables para 2017 por un valor nominal de 50 millones de dólares.
    La ambigüedad de ser socio de Cablevisión y aliado del gobierno, quedó plasmada en los últimos meses, cuando el Grupo Clarín salió a despegarse de Martínez luego de que Sabbatella afirmara que Fintech quería que Cablevisión se adecuara a la ley de medios. En aquel entonces, Clarín declaró que Fintech es dueño del 40% de Cablevisión, pero que el 60% restante -y las decisiones- pertenecen al Grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

300 mil dólares le prestó su abuela. Venía de una familia acaudalada.

BTW, se enfrentó más de una vez en los tribunales contra Paul Singer, el titular del fondo buitre que logró que retuvieran la fragata Libertad en Ghana. Considerando que, además de los casos en donde chocaron cabezas directamente, David Martínez es una de las razones por las cuales se logró un alto acatamiento de la reestructuración de la deuda de Argentina (contra los deseos de Elliot Management), no me sorprende que De Vido lo tenga de amigo.

A ver cuánto les dura...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 08-11-13 el 02:21 PM

Registración
    Feb 2006

La oferta la realizó Fintech, un fondo afín al gobierno nacional
    y el fondo es afin porque.... ?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Dec 2003

Ahora que compra Telecom, Fintech es afin del gobierno....ser dueño del 40% de cablevisión no lo era..

Medio raro estos clarinistas como siguen embarrando sus pobres argumentos
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

• This post was already punched.

Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    De nuevo? Mirá mi post inmediatamente arriba del tuyo...

Es más la nota dice que David Martínez es cercano a De Vido.

A menos que me digas que el fondo y David Martínez tienen que ser considerados de forma separada, lo cual no tiene sentido siendo que es el dueño y es su principal firma.

Va para este milibobo también:

Al menos vale leer lo que van a criticar.

Bah, suponiendo que pueden comprender lo que leen.

Insultar esta demás, pero bueno cuando no tienen argumentos es lo primero que hacen, primero el respeto...y asi estamos...en todo caso el que deberías comprender lo que lees sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Oct 2003

Media pila Libelec.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Insultar esta demás, pero bueno cuando no tienen argumentos es lo primero que hacen, primero el respeto

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    ...y asi estamos...en todo caso el que deberías comprender lo que lees sos vos.
    Qué es lo que tengo que comprender, a ver?

Porque me voy a reír mucho si intentás hacernos creer que porque el CEO de un fondo buitre tenía acciones en Cablevisión eso significa que debía ser anti-K (sobre todo siendo que ya se había ido atajando cuando presentó su propio plan de adecuación en Diciembre del año pasado).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje

Qué es lo que tengo que comprender, a ver?

Porque me voy a reír mucho si intentás hacernos creer que porque el CEO de un fondo buitre tenía acciones en Cablevisión eso significa que debía ser anti-K (sobre todo siendo que ya se había ido atajando cuando presentó su propio plan de adecuación en Diciembre del año pasado).
    la nota dice que es afin al gobierno, yo pregunte por que, que es lo que hace asumir a la nota que es afin al gobierno...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2003

Hola, Fintech es socio de Cablevisión, una licenciataria de servicio de cable. Telecom es una concesionaria de telefonía, un servicio público. La Ley de Medios prohibe que una empresa concesionaria de servicios públicos tenga licencias en el mercado audiovisual.

Los kirchneristas que instalaron en este thread que esto no tiene nada que ver con la Ley de Medios, no leyeron la ley o nos toman por estúpidos?

El sueño de Néstor siempre fue el Triple Play para beneficiar a las empresas de telefonía y la Ley de Medios original incluía este negocio que tuvieron que modificar porque nadie de la oposición la iba a votar. Ahora están tratando de buscarle la vuelta mientras el coro de autodenominados nacionales y populares aplaude rabiosamente los nuevos negocios de corporaciones extranjeras amigas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima