Telecom Argentina a la venta; y si se viiene TELEKOM (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Telecom Argentina a la venta; y si se viiene TELEKOM (?)

No podría decir si estoy a favor o en contra de que se venda, nadie me asegura que quien venga va a ser mejor o peor. El GN debería empezar a presionar y controlar mas este aspecto ya que entre Telecom y Telefónica ni se tocan, no hay competitividad. Acá en Capital Federal estamos relativamente bien, en muchas partes de las provincias siguen pagando conexiones que no superan el medio mega a precios irrisorios y elevados. No hay inversión, idem Fibertel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    yo discuto tu relacion privado=bien, estatal=mal, y diciendo que ambos funcionan como el culo sin la inversion y el mantenimiento debidos... ni me acerque a plantear que estatizado funcionaria mejor, ni de cerca eh?
    No?

Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    todo funcionaba mal cuando era estatal, y despues siendo privado funciono aun peor... no pasa por ser privado o estatal sino por la inversion y que se de un buen servicio...
    Citar Mensaje original enviado por Rodri
    No sé cuantos años tenés, pero no podés decir que el servicio de la telefonía privada es peor que el que teníamos cuando era estatal estatal.
    me lo preguntas mientras estoy hace 3 meses esperando que me arreglen el telefono? JA, y tengo amigos que todavia estan esperando que se los instalen, se toman todo el tiempo del mundo...
    Y todo tu argumento se desprende de una experiencia personal.

no esperaba menos
    Me alegra no decepcionarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Che, ¿posta hay problemas con el teléfono fijo? Para mí, siempre fue un servicio que está ahí para cuando lo necesitás y en las casas donde viví (o de familiares/amigos), nunca hubo algún inconveniente (al menos MI experiencia, por eso me extrañaba), no así con el celular que siempre pasa algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Revolución Cultural Avatar de Zizek!
    Registración
    Oct 2013

La estatizacion de una telefonica involucra la facilidad para el espionaje de llamadas por parte del actual Estado, que todos sabemos, NO ESPIA A NADIE...?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

SEGÚN DATOS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES
    Reclamos por fallas en telefonía fija superan a la móvil
    En un solo mes, recibieron 500 denuncias por inconvenientes con el servicio hogareño, mientras que por problemas con empresas de celular fueron 192. Las quejas principales son la cobertura, los precios, el cobro por minuto, el vencimiento de la carga y atención al cliente.

http://www.diarioepoca.com/notix2/no...a-la-movil.htm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No?

Me alegra no decepcionarte.
    No, recortaste a placer de tu interpretacion, de nuevo eliminas el sentido de todo un texto completo cortando de a pedazos... mi idea original fue decir que no importa si privado o estatal, funciona mal y hay ejemplos desastrosos de ambas experiencias... si no sabes leer no es mi problema...

y no espraba menos del otro pibe, ni siquiera interpretas cuando te hablan ya?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2003

No, recortaste a placer de tu interpretacion, de nuevo eliminas el sentido de todo un texto completo cortando de a pedazos... mi idea original fue decir que no importa si privado o estatal, funciona mal y hay ejemplos desastrosos de ambas experiencias... si no sabes leer no es mi problema...

y no espraba menos del otro pibe, ni siquiera interpretas cuando te hablan ya?
    Te quoteo de nuevo:

todo funcionaba mal cuando era estatal, y despues siendo privado funciono aun peor... no pasa por ser privado o estatal sino por la inversion y que se de un buen servicio...
    Que te garúe finito.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2003

Para que sea privado y se tenga que gastar fortunas en controlar a estos soretes que dan servicios de mierda, para eso que sean estatales asi las puteadas van directo.

Ahora por ej tenes a los proveedores de celular echandose cupas con el GB para decir quen tiene la culpa en que haya un serivico del orto (que no les dan mas espectro, que es mucho quilombo poder poner antenas, que no invierten 3 carajos, y demas huevadas)

No se si tendra que ver con el thread, pero por mi que hagan pija a todas estas empresas hijas de remil puta: Movistar, Personal, Claro, no safa una.

Les comento el ultimo currito: te empiezan a llegar mensajes de subscripciones pagas (estos del manda TETA al 2020) pero sin que te hayas anotado en ninguno. Nunca te dice que te estan cobrando. Cuando te diste cuenta, te quemaron todo el saldo, y ENCIMA LOS SORETES TE LLAMAN PARA OFRECERTE UN PLAN MAS CARO, PORQUE EL QUE ESTAS USANDO AHORA "NO TE ESTA ALCANZANDO Y SE TE ACABA RAPIDO". Ahora, ponele que en el ultimo mes los mensajitos de mierda te consumieron 60 pesos, note preocupes!!! el how-to les autoriza a devolver hasta 25 pesos!!! Salvo claro que empieces a hacer quilombo, ahi pasan al paso 2, que es reintegrar lo que te consumieron EL ULTIMO MES. Te vienen cagando desde hace meses? A COMERRRLAAA

Ah, lo peor... estas empresitas de mensajes, son de las mismas operadoras... hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te quoteo de nuevo:

Que te garúe finito.
    comando literal al rescate!!! sos tan literal que te olvidas del resto de la oracion por una palabra, de nuevo, comprension de texto te la llevaste previa no? aflojale a la tijerita....
    pero bueno, armalo como te guste de nuevo para interpretar como quieras, y sentite feliz de ganar las discusiones en tu cabecita... chauchis...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2003

comando literal al rescate!!! sos tan literal que te olvidas del resto de la oracion por una palabra, de nuevo, comprension de texto te la llevaste previa no? aflojale a la tijerita....

pero bueno, armalo como te guste de nuevo para interpretar como quieras, y sentite feliz de ganar las discusiones en tu cabecita... chauchis...
    Mirá flaco, si vos querés recular ahora, reculá tranquilo. El que dijo que siendo privado funcionó peor que siendo estatal y después lo quiso sostener argumentando una situación personal fuiste vos y no yo. Lo quoteás vos mismo. Sobre la generalización que hiciste estoy de acuerdo, pero también aprendé a reconocer las cosas que decís, que en definitiva si no recortamos es: hoy están peor que antes porque hay problemas con la inversión. Que la inversión sea importante nadie te lo discute, que hoy estén peor que antes si.
    • Me gusta
    Me gusta

BatiPeronista Avatar de Serrow
    Registración
    Feb 2012

En el peor de los casos, estatizarla podrían resolver los problemas de precarizacion laboral (casi todos los empleados tercerizados, mal pagos y sin capacitación alguna).
    En cuanto a inversiones, cualquier cosa podría ser mejor que lo actual, actualmente Telefonica solo hace inversiones mínimas en zonas donde tiene mas de 1 competidor (donde estan instalando FFTN), el resto de las zonas no tiene inversión alguna.
    Btw, cuanto es el % de Telecom que se esta vendiendo? Según tenia entendido Telefonica tenia como el 70%.
    Lindo monopolio se están armando, ojala le pongan tanto énfasis en una ley antimonopólica contra telefonica, como lo hicieron con la ley de medios.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Ufff... lo HARTO que estoy de recibir mensajes del 152, o del 77977 diciendo "clubbizarro" no se que mierda, son detestables esos mensajes, todos dicen lo mismo, no me informan de nada relevante, y ahora empiezo a sospechar de por qué se me liquida tan rápido el saldo (me pasé al plan más barato porque mucho uso a las llamadas y SMS no le doy)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Oct 2006

Y a meter gente de la Campora sin conocimientos ni experiencia.

BIBA LA REBOLUCION!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Se tan fuerte que nadie pueda herirte - tan noble que nadie pueda ofenderte - y tan original que nadie pueda imitarte.

Citar Mensaje original enviado por Nach,gio y yo Ver Mensaje
    Baneos, troleadas, bardeadas, hojitas low res, peatones desquiciados, adoquinados untesselated, XMLS volando = 3Dgames.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Tiene que ver porque la ley de medios impide capital extranjero, y Grupo Telefonica es español.
    err, no tiene que ver, la ley de medios audiovisuales solo regula los medios audiovisuales (señales de radio, tv y cableras), no telefonía, por favor, antes de afirmar una boludes informate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jun 2008

Muy lindo debate, lastima que solo el 10% de los que comentaron aca tienen la edad suficiente como para expresar sus experiencias como clientes de ENTEL y TELECOM. La realidad es que todavia no se definio si Telecom va a vender y a quien se lo va a vender. Hay rumores que el gobierno lo quiere , que ARSAT va a tomar el control , que Telefonica tomara todo. Todavia nada de sabe, hablan de servicios deplorables y se quotean 50 veces para ganar una pelea estupida, 2 dedos de frente muchachos dejen de ser tan egocentricos.

La realidad es que no hay leyes ni control del gobierno en ningun aspecto para que Telecom/Telefonica inviertan en tecnologia que pueda mejorar la calidad de las comunicaciones a nivel nacional. Estos monstruos son manejados por empresarios del mismo palo. Defensa del consumidor hace agua en muchos aspectos y solo esta como un sustento para decirle a la gente lo que quiere escuchar.

Hay una cadena generada por todo esto, malestar en la gente por "X" motivos tecnicos particulares, empleados disconformes por culpa de la tercerizacion laboral ( y todo lo que esto implica desde el desgano en ejercer una mejor labor por su sueldo hasta la inclución de personal no ideoneo para la tarea), verguenza comparada con otros paises.

Podemos hacer 100 comentarios y muchos van a opinar sobre estatal/privado, la realidad esta en que involucionamos en telecomunicaciones y los responsables estan en ambos bandos corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima