Telecom Argentina a la venta; y si se viiene TELEKOM (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Telecom Argentina a la venta; y si se viiene TELEKOM (?)

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que estan taaan puntillosos con la ley de medios, y que Telefonica directamente no podria estar funcionando, quiero imaginar que mucho menos aceptarian una propuesta de la compañia para quedarse con todo lo que tiene Telecom.

En materia telefonica tambien hay monopolio, las dos empresas no se tocan. Si yo no quiero Telefonica, la alternativa es no tener telefono.
    independientemente del casi-monopolio de Telefónica, la ley de medios audiovisuales poco y nada tiene que ver con la regulación de la telefonía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Uhhh me rindo ante tu evidencia circunstancial. Y si yo no tuve problemas, hacemos promedio? Pff.

Y no te confundas popular con populista. Y me gustarías que me expliques que de liberal tenía en los 90 el tipo de cambio fijo. Gracias por adelantado.
    y tu evidencia cual es? afirmas que los servicios andan mejor de la mano privada que de la publica.. de ahi a un dato hay una distancia enorme, la diferencia es que cualquier que tuvo problemas con speedy o con reparaciones o con la misma instalacion de la linea (cosas criticadas en su epoca de entel), ahora los problemas sean identicos que con entel, preguntale a cualquiera, sea servicio fijo o celular, o empresa de servicios de energia (luz, gas) o de lo que quieras, la mayoria sigue siendo pritvatizado y funciona como el orto...

y no confundi nada, no llega el carlo a ser reelegido solo por ser popular...

ja, ausencia de estado te parece poco? mas liberal que eso no se puede ser, despues poco importa el tipo de cambio con ese marco...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    independientemente del casi-monopolio de Telefónica, la ley de medios audiovisuales poco y nada tiene que ver con la regulación de la telefonía.
    Tiene que ver porque la ley de medios impide capital extranjero, y Grupo Telefonica es español.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    me lo preguntas mientras estoy hace 3 meses esperando que me arreglen el telefono? JA, y tengo amigos que todavia estan esperando que se los instalen, se toman todo el tiempo del mundo...
    Como se nota que no lo viviste.
    En los 80, tres meses para que te instalen el teléfono era una LUZ.
    Para ponerte teléfono te ponían en lista de espera y podía demorar 4 años.

Al analizar la evolución del mercado de las telecomunicaciones en Argentina en los últimos diez años[1] se advierten grandes cambios: de 3 millones de líneas instaladas de telefonía fija en 1990, se paso a tener en septiembre de 1998 un parque de más de 7.5 millones de líneas, duplicándose de esta forma la densidad telefónica en todo el territorio nacional. A la fecha, el 100 por ciento de la red se encuentra totalmente digitalizada, mientras que en 1990 sólo el 13 por ciento de la misma se encontraba en esas condiciones. Ya no hay clientes telefónicos con solicitudes pendientes para la instalación de una línea. El tiempo de instalación promedio bajó de 2 años a sólo 15 días. La demora promedio en reparación bajó de 3 meses a sólo 48 horas (Secretaría de Comunicaciones, 1999)
    http://www.eumed.net/cursecon/ecolat...f.htm#_ftnref1
    Y según este otro link:
    Antes de la privatización, ENTel operaba aproximadamente 3.300.000 líneas que comprendían algo más del 90% del parque telefónico del país (Ericsson tenía el 6% y el resto estaba cubierto por cooperativas locales). En ese entonces, la Argentina poseía 8,8 líneas por cada 100 habitantes, en tanto España poseía 25. Existía una demora promedio de 4 años para conectar una línea nueva y la correspondiente a una reparación era de 14 días. El sustento legal para la privatización, bajo la responsabilidad del entonces Ministro de Obras Públicas Dr. José Roberto Dromi, fue dado por la Ley de Reforma del Estado Nº 23696 sancionada por el Congreso Nacional en septiembre de 1989 y por el Decreto Nº 1105 del Poder Ejecutivo de octubre de 1989. El proceso de privatización fue encomendado a la Ing. María Julia Alsogaray quien había sido designada interventora de ENTel en julio de 1989. La CNT, Comisión Nacional de Telecomunicaciones, agencia reguladora de las telecomunicaciones, fue creada en junio de 1990, según Decreto Nº 1185.
    Fijate cual te convence más
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Como se nota que no lo viviste.
    En los 80, tres meses para que te instalen el teléfono era una LUZ.
    Para ponerte teléfono te ponían en lista de espera y podía demorar 4 años.

http://www.eumed.net/cursecon/ecolat...f.htm#_ftnref1
    Y según este otro link:

Fijate cual te convence más
    dije que estoy hace 3 meses esperando por una reparacion, y tengo amigos a los que nunca le instalaron el telefono y (causalidad tecnologica mediante), terminaron usando celular a esa altura y cancelando el telefono...

posta, si quieren les aviso cuando funcione, eso si, ya es la cuarta vez que deja de andar de un dia para el otro, y me quedo en promedio de 2 semanas a un mes sin telefono... veni a decirme que anda re bien el privatizado dale...

y no necesitas decirme como era la instalacion con entel, conseguimos fono solo por que mi viejo laburaba ahi dentro, habia telefono antes de mudarnos a mi casa...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Jul 2003

y tu evidencia cual es? afirmas que los servicios andan mejor de la mano privada que de la publica.. de ahi a un dato hay una distancia enorme, la diferencia es que cualquier que tuvo problemas con speedy o con reparaciones o con la misma instalacion de la linea (cosas criticadas en su epoca de entel), ahora los problemas sean identicos que con entel, preguntale a cualquiera, sea servicio fijo o celular, o empresa de servicios de energia (luz, gas) o de lo que quieras, la mayoria sigue siendo pritvatizado y funciona como el orto...

y no confundi nada, no llega el carlo a ser reelegido solo por ser popular...

ja, ausencia de estado te parece poco? mas liberal que eso no se puede ser, despues poco importa el tipo de cambio con ese marco...
    Menem era peronista y por ende, populista. Usó un concepto liberal para muchas cosas, pero para el más importante no. Esto quiere decir dos cosas: que el concepto en sí no es populista porque el que lo usó haya sido populista, es más... vos mismo decís que hubo ausencia de estado, es eso para vos populista?. Y segundo, no se que liberal puede ser un proyecto económico cuya principal característica es un dólar NO LIBRE.

Y sobre lo primero, simplemente no tenés que venir a tirar evidencias circunstanciales, eso te puede servir para tus amigos de fútbol y las charlas con la coca después del partido. A mi me pusieron teléfono en la casa nueva en días (no me acuerdo si dos o 3) y una tormenta rompió no se que cosa hace un año y a los 4 días funcionaba perfecto nuevamente. Quiere decir esto que el promedio de colocación es 3 días y el de solución de problemas 4 días? No, para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2009

dije que estoy hace 3 meses esperando por una reparacion, y tengo amigos a los que nunca le instalaron el telefono y (causalidad tecnologica mediante), terminaron usando celular a esa altura y cancelando el telefono..
    ....
    y no necesitas decirme como era la instalacion con entel, conseguimos fono solo por que mi viejo laburaba ahi dentro, habia telefono antes de mudarnos a mi casa...
    Y que valor de relevancia tiene tu comentario anecdótico con la fuentes que te pongo?
    Poné una fuente donde compare el tiempo promedio de instalación y reparación actual con los de la época de Entel.
    Te espero sentado.
    veni a decirme que anda re bien el privatizado dale...
    Dale, escapate por la tangente, dijiste una ganzada, admitilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Me parece que no podes comparar una situacion de hace 30 años con la actualidad. Hoy en dia se supone que la compañia y los empleados tienen mas medios mas eficientes y pulidos para hacer el trabajo de forma mas rapida. Decir "hace 30 años tardaban 4, no te quejes por 3 meses" es erroneo, 3 meses en el 2013 es una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Y que valor de relevancia tiene tu comentario anecdótico con la fuentes que te pongo?
    Poné una fuente donde compare el tiempo promedio de instalación y reparación actual con los de la época de Entel.
    Te espero sentado.

Dale, escapate por la tangente, dijiste una ganzada, admitilo.
    cuando hable del promedio? decirme mientras sigo sin telefono lo bien que anda el privatizado me parece un chiste... yo voy a esto
    y a los 4 días funcionaba perfecto nuevamente.
    o sea plantee mi situacion personal.

- es parametro de algo a nivel nacional? no
    - es relevante? y si, me rompe los huevos.
    - soy el unico? no, ni en pedo, le paso a cercanos mios esperar meses sino años por una instalacion, y que encima vengan y la hagan mal (por ej, con el numero cruzado con otro usuario). Y no hay que ser un guru para saber que a mas gente si le falla la linea tiene una respuesta pobrisima (falta que me digan que los servicios andan bien en argentina y me voy a dormir).

les aviso cuando vuelva el telefono para el cuarto arreglo en menos de 2-3 meses, eso si, descontar los dias sin servicio? ni en pedo!! pero sip veni a hablarme de lo joya que anda.... no me puede chupar mas un huevo el promedio...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Jul 2003

cuando hable del promedio? decirme mientras sigo sin telefono lo bien que anda el privatizado me parece un chiste... yo voy a esto

o sea plantee mi situacion personal.

- es parametro de algo a nivel nacional? no
    - es relevante? y si, me rompe los huevos.
    - soy el unico? no, ni en pedo, le paso a cercanos mios esperar meses sino años por una instalacion, y que encima vengan y la hagan mal (por ej, con el numero cruzado con otro usuario). Y no hay que ser un guru para saber que a mas gente si le falla la linea tiene una respuesta pobrisima (falta que me digan que los servicios andan bien en argentina y me voy a dormir).

les aviso cuando vuelva el telefono para el cuarto arreglo en menos de 2-3 meses, eso si, descontar los dias sin servicio? ni en pedo!! pero sip veni a hablarme de lo joya que anda.... no me puede chupar mas un huevo el promedio...
    El tema es que argumentás con tu experiencia personal para decir que la situación ahora es peor que cuando era estatal. Que sea relevante para vos no quiere decir que sea relevante para los demás, a mí realmente me chupa medio huevo. Harry Haller te puso datos duros.

Y va de nuevo, nadie dijo que anden perfecto, simplemente que estatizarlos es un paso atrás. Hay que mejorar lo que tenemos ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 05-11-13 el 02:24 PM

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

Me parece que no podes comparar una situacion de hace 30 años con la actualidad. Hoy en dia se supone que la compañia y los empleados tienen mas medios mas eficientes y pulidos para hacer el trabajo de forma mas rapida. Decir "hace 30 años tardaban 4, no te quejes por 3 meses" es erroneo, 3 meses en el 2013 es una verguenza.
    Sin dudas, pero basta ver cuanto tardaron las empresas telefónicas privadas para elevar el servicio de la pobrísima Entel para darte cuenta que esta privatización trajo beneficios. Fijate los datos de Harry Haller. En menos de 9 años se duplicaron las líneas con servicio...

Y no solamente en temas de establecimiento de líneas y solución de problemas, sino en costos y productividad. Para hablar con otra ciudad tenías que pedirle un turno a una operadora, cuando en el resto del mundo ya existía hace años el marcado directo. Las tarifas internas cayeron muchísimo y en poco tiempo.

Todo esto pasó en poco tiempo, pasamos de tener una telefonía con un atraso tecnológico de 20 años a tener algo de primera línea.

En fin, decir que estamos peor que cuando la telefonía estaba a cargo de Entel es una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

A mi no me puede chupar más un huevo tu caso personal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Sin dudas, pero basta ver cuanto tardaron las empresas telefónicas privadas para elevar el servicio de la pobrísima Entel para darte cuenta que esta privatización trajo beneficios. Fijate los datos de Harry Haller. En menos de 9 años se duplicaron las líneas con servicio...

Y no solamente en temas de establecimiento de líneas y solución de problemas, sino en costos y productividad. Para hablar con otra ciudad tenías que pedirle un turno a una operadora, cuando en el resto del mundo ya existía hace años el marcado directo. Las tarifas internas cayeron muchísimo y en poco tiempo.

Todo esto pasó en poco tiempo, pasamos de tener una telefonía con un atraso tecnológico de 20 años a tener algo de primera línea.

En fin, decir que estamos peor que cuando la telefonía estaba a cargo de Entel es una pelotudez.
    Estamos de acuerdo, por eso me parece equivocado decir "no te quejes por esperar 3 meses hoy cuando hace 30 años nos hacian esperar 4 años". Todo cambio, mas en tecnologia, en donde 30 años es una eternidad.

La situacion actual es simple: falta de inversion desde hace muchisimos años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

El tema es que argumentás con tu experiencia personal para decir que la situación ahora es peor que cuando era estatal. Que sea relevante para vos no quiere decir que sea relevante para los demás, a mí realmente me chupa medio huevo. Harry Haller te puso datos duros.

Y va de nuevo, nadie dijo que anden perfecto, simplemente que estatizarlos es un paso atrás. Hay que mejorar lo que tenemos ahora.
    no, estas mezclando todo... separa el tema de estatal/privado de si funciona bien o mal, a eso fue mi primer post...

yo discuto tu relacion privado=bien, estatal=mal, y diciendo que ambos funcionan como el culo sin la inversion y el mantenimiento debidos... ni me acerque a plantear que estatizado funcionaria mejor, ni de cerca eh?

A mi no me puede chupar más un huevo tu caso personal.
    no esperaba menos
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Mar 2009

Estamos de acuerdo, por eso me parece equivocado decir "no te quejes por esperar 3 meses hoy cuando hace 30 años nos hacian esperar 4 años". Todo cambio, mas en tecnologia, en donde 30 años es una eternidad.
    Nadie dijo que no hay que quejarse, simplemente me pareció muy cómica la afirmación de que luego de privatizarse el servicio empeoró.
    Con la experiencia que tenemos en el rubro en cuestión, si Telecom no invierte y funciona mal, al último que miraría como reemplazante es al estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 05-11-13 el 02:49 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5391
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima