Proyecto para eliminar a los trapitos y cuidacoches de Mauri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Proyecto para eliminar a los trapitos y cuidacoches de Mauri

Un día cualquiera vamos a volver a casa y en la puerta va a estar un trapito que te va decir que si no pagas no vas a poder entrar porque él te cuido de que entren ladrones y te roben mientras vos estabas trabajando y un domingo cualquiera vas a llevar tus hijos a la plaza y van a estar otros trapitos que te van a pedir una colaboración para que tus hijos utilicen los juegos porque ellos cuidan que no se lastimen o se rompan los juegos y una tarde de sábado va a pasar un trapito limpiador de ventanas a la calle y si no colaboras te la rompen a piedrazos y así sigue y sigue y sigue...
    El falso progresismo o el keynesianismo barato...va.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Lo lindo sería que les den una vivienda digna, la posibilidad de ir al colegio y laburo a los viejos.
    Si no tienen tutor alguno, vivienda + asistencia social mensual, al menos hasta que termine alguna carrera, fíjense qué fácil se solucionan las cosas.

AJJAJAJAJAJ Contame mas por favor, "hasta que termine alguna carrera" JAJAJAJJAJAJAJAJJA
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

En qué país viven algunos? Se comieron el relato entero, con entrada, plato principal y un buen postre. Mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2007

Lo lindo sería que les den una vivienda digna, la posibilidad de ir al colegio y laburo a los viejos.
    Si no tienen tutor alguno, vivienda + asistencia social mensual, al menos hasta que termine alguna carrera, fíjense qué fácil se solucionan las cosas.

Si hay algo en lo que los garkas no se equivocan, es en que hay muchos que están llenos de odio, muy triste verlo tan resaltado

taluego, beso de bilis.
    jaja dale, largo el laburo y la facu me pongo de trapito y que ahi me den asistencia social mensual, me paguen la carrera y me den vivienda.

si no tienen laburo hay muchas plazas que arreglar escuelas que pintar baches que llenar y piedras que romper, que se hagan de abajo, claramente nunca va a ocurrir.

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de IBNR
    Registración
    Jan 2013

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, estás para un stand up.

jajajajajjajajajaj que hijo de puta me duele la panza de tanto reirme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    que careteada por favor... asi que el proyecto de ley es prohibirlos? si ya estan prohibidos salames... no quieren prohibir tambien que los policias fajen a la gente, que se fume paco en la via publica, etc etc etc???

tipica medida pro, bien doña rosa que no caza una del problema de fondo. Para eso pongamos viejas con ruleros a legislar.

aca el tema pasa que los trapitos estan arreglados con la cana, con quien los piensan denunciar??? les comento que ya pueden hacerlo sin este "proyecto de ley" de mauri, se piensan que esta gilada va a solucionar algo
    Adhiero con que estan arreglados con la cana. Y no, uno comentó que los trapitos ganan mas que algunos de nosotros. Los tipos se quedan con una parte, el resto se lo lleva el cana con el que está entongado (y este a su vez se queda con una parte de eso y el resto va a su superior, y asi sucesivamente)

Una excepcion me pasó en un recital en la plata. Estaciono y un flaco me dice que eran 20$. Cuando le voy a dar la guita justo pasa una patrulla, para y le dice "devolvele la plata". Agarré el billete sin pensarlo 2 veces y me fui a la mierda. Desconozco si se lo demoraron o lo mandaron a la casa, pero cuando volvi a buscar el auto no estaba mas el tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Estoy completamente a favor de los fachos del foro en esta. Que haya alguien que te cobre (porque te cobran) por estacionar en la vía publica es inadmisible. Los trapitos son una gran mafia que hay que erradicar cuanto antes.

Cuando me cuentan las tarifas que tienen los trapitos de Buenos Aires yo no lo puedo creer, son el triple de las de acá.

Alguien sabe cuanto hace aproximadamente un trapito por mes? Me interesaría saber.

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Un día cualquiera vamos a volver a casa y en la puerta va a estar un trapito que te va decir que si no pagas no vas a poder entrar porque él te cuido de que entren ladrones y te roben mientras vos estabas trabajando y un domingo cualquiera vas a llevar tus hijos a la plaza y van a estar otros trapitos que te van a pedir una colaboración para que tus hijos utilicen los juegos porque ellos cuidan que no se lastimen o se rompan los juegos y una tarde de sábado va a pasar un trapito limpiador de ventanas a la calle y si no colaboras te la rompen a piedrazos y así sigue y sigue y sigue...
    Esos planteos son ridículos y graciosos. El tema es que lo de los trapitos también es ridículo, pero ya estemos acostumbrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 05-11-13 el 04:25 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

El proyecto en si, dudo mucho que funcione. El principal problema es la justicia, los policias estan entongados con los trapitos.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Estoy completamente a favor de los fachos del foro en esta. Que haya alguien que te cobre (porque te cobran) por estacionar en la vía publica es inadmisible. Los trapitos son una gran mafia que hay que erradicar cuanto antes.

Cuando me cuentan las tarifas que tienen los trapitos de Buenos Aires yo no lo puedo creer, son el triple de las de acá.

Alguien sabe cuanto hace aproximadamente un trapito por mes? Me interesaría saber.

Esos planteos son ridículos y graciosos. El tema es que lo de los trapitos también es ridículo, pero ya estemos acostumbrados.
    por que pensas que son ridiculos? podes decir que son exagerados, pero si a alguien se le ocurre cobrarte por estacionar en la via publica, por que a otro no se le puede ocurrir cobrarte por cuidarte la casa?

lo mas triste es que hay una increible cantidad de pelotudos que dicen que hay que "blanquear la actividad".

Recontra bien por macri en esta, por mas de que sea un inutil me voy a acordar siempre quienes son los que tratan de prohibir actividades ilegales y mafiazas y quienes estan a favor.
    • Me gusta
    Me gusta

tv/let me - EL CHE... Avatar de rospapo
    Registración
    Jan 2011

Que los saquen!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Alguien dijo organización parapolicial?

+1 por acá

Salu2,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

para poder implementarlo macri tambien va a proponer la "ley de prohibicion de corrupcion policial"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

si no hay trapitos, no hay policía que curre de los trapitos.
    El tema es que no veo fácil que deje de haber trapitos...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2008

Los trapoman no tienen que estar, partiendo de esa base, que los quieran ayudar, que se merecien algo mas digno y bla bla bla estamos todos de acuerdo pero eso no les da licencia a ejercer dicha actividad
    Mañana pongo un peaje en la puerta de casa y empiezo a cobrar al que quiera pasar, a voluntad eso si
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    d
    Mañana pongo un peaje en la puerta de casa y empiezo a cobrar al que quiera pasar, a voluntad eso si
    Todo depende de tu capacidad de ejercer coacción y de cómo arreglás con la policía...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima