Proyecto para eliminar a los trapitos y cuidacoches de Mauri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Proyecto para eliminar a los trapitos y cuidacoches de Mauri

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    la solucion posta es hacer cumplir las leyes ya existentes, y para eso te tenes que meter con la cana, cosa que nadie, ni pro ni k ni nadie, esta dispuesto a hacer ahora (ademas justo mauri, que le armo todo el negocio a la 12 con los estacionamientos... por favor...)

A corto plazo regularizarlos es una opcion. Que se cobre tarifa fija por estacionar el auto en ciertos lugares, con ticket y todo. Ya que tanto les gusta europa, alla esta lleno de parquimetros. Bueno, los flacos estos vendrian a ser parquimetros humanos. Que esten en blanco y tengan su sueldo. De paso el estado recauda.
    che es super infeiciente esto.. y ser un 'parquimetro humano' conllevaria cagarse de hambre

BTW.. insisto que el hecho de que la policia sea corrupta no es nuevo.. que hay que combatirlo estamos de acuerdo, legalizar esta "actividad" no creo que sea la idea para combatirlos
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Si existe asuntos internos y funciona muy bien aunque no lo creas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Posta? Bueno en ese caso, en el lugar de macri, haria una inmensa campaña publicitando el numero de la fiscalia, para denunciar policias que piden coimas, aprietes, etc, poder hacerlo de manera anonima, y, desde asuntos internos, tener una semi "brigada" de personas encubiertas, a la caza de este tipo de practicas. Y bueh, despues asegurarme de que se tomen las medidas adecuadas. Si yo veo un trapito, llamo a la fiscalia, ellos llaman a la cana, y ven que no viene nadie (o lo que es peor, lo rajan, y al dia siguiente esta de nuevo), ir y rajar al comisario de turno.

Creo yo que el nivel de confianza que tiene la federal es pauperrimo. La prefectura y la gendarmeria tiene mucha mas presencia por ej, pero poco a poco se estan contaminando tmb
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Existen trapitos en otros paises del mundo? donde la viste esa de ir a dejar el auto, y que venga uno de estos insectos a decirte son $20 amiu. En que cabeza cabe tener que pagarle a una de estas sanguijuelas para poder dejar el auto en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Ahora nos vamos entendiendo querido.

Yo remarque que tu comparacion parquimetro-trapito era ridicula.

Lo otro, es totalmente discutible. En mi post anterior puse que es evidente que la policia esta entongada con los trapitos y las barras. Por supuesto que es un tema super sensible y complicado de tratar.

Por mi parte, yo estaria perfectamente dispuesto a tener "quilombos" con la policia.
    Es facil decirlo... te metes y a las 2 horas te cae un flaco que dice "tus hijos de llaman juansito y ramiro, van al colegio normal 5 y salen todos los dias a las 16:30. Tambien tenemos todos los datos de tu señora, primos, cuñados, etc etc".

En primer lugar, macri creo la metropolitana, si depende de el, podria empezar a usarla para encargarse de ese tipo de cosas, ej: creas un servicio de operarios a la 911, vos llamas, y ellos gestionan las patrullas de la metropolitana para que vayan al lugar en cuestion.
    La metropolitana esta formada con la resaca de la federal, le creme de la corrupcion.

Discrepo, asi sea un lugar "super congestionado" como un recital/cancha por ej, para eso existen las playas de estacionamiento. Si queres que el gobierno recaude, perfecto, acordona una zona y cobra para la gente que entre ahi, paga el seguro como debe tener todo estacionamiento y listo. Ahora si a mi se me canta dejarlo en la calle, que es publica, y de culo gigante encuentro un lugar, porque verga tengo que pagarle a "don paco" una tarifa X para que no me lo raye?
    Discutible. Que sea publico no necesariamente signifique que tiene que ser gratis o libre de impuestos. Vos sos libre de circular, ahora si queres ocupar un espacio (con tu auto), aunque sea temporalmente, no me parece mal que tengas que pagar, mas cuando es un espacio solicitado por mucha gente (zonas congestionadas).

Existe "asuntos internos" en la argentina? Jamas escuche absolutamente nada.
    Seria un tema interesante a tratar no? Buen momento para que empiecen a depurar la policia federal.
    no se
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y tu solucion es? con esta reglamentacion si a alguien lo amenazan por no pagar y le mete un tiro en la frente al inmigrante puede alegar que lo estaban asaltando.
    ¿inmigrante? No te das cuenta que el mayor problema vienen de los funcionarios publicos que son los que se llevan la mayor parte del dinero y que son justemente los mismos los que tienen que hacer cumplir las leyes?

Al atacar al eslabon mas debil del mundo criminal y que es consecuencia de la corrupcion institucional que tenemos en este país...solo lo hara peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 04-11-13 el 09:01 PM

Registración
    Sep 2012

pero si sacan a los trapitos a quien le pedis droga a las 4 am ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

la solucion posta es hacer cumplir las leyes ya existentes, y para eso te tenes que meter con la cana, cosa que nadie, ni pro ni k ni nadie, esta dispuesto a hacer ahora (ademas justo mauri, que le armo todo el negocio a la 12 con los estacionamientos... por favor...)

A corto plazo regularizarlos es una opcion. Que se cobre tarifa fija por estacionar el auto en ciertos lugares, con ticket y todo. Ya que tanto les gusta europa, alla esta lleno de parquimetros. Bueno, los flacos estos vendrian a ser parquimetros humanos. Que esten en blanco y tengan su sueldo. De paso el estado recauda.
    ...¿Porque hay q pagarles para estacionar en la calle? es un espacio público. Aparte es una actividad totalmente improductiva e ILEGAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    Existen trapitos en otros paises del mundo? donde la viste esa de ir a dejar el auto, y que venga uno de estos insectos a decirte son $20 amiu. En que cabeza cabe tener que pagarle a una de estas sanguijuelas para poder dejar el auto en la calle.
    En uruguay hay, pero no hay tarifa les pagas lo que queres y cuando te vas. Ademas trabajan de verdad, no como aca que estan cuando estacionas y cuando volves no hay nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

la otra vuelta estacionando por capital, encima que me costo un huevo, me amenazan cobrando por adelantando, y me dice 40.. jaja, te doy 20 le digo, no, la tarifa es 40, sino dejalo pero no me hago responsable si te lo dañan amigo. Me fui a otro lado, que los prendan fuego a todos estos mafiosos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    la otra vuelta estacionando por capital, encima que me costo un huevo, me amenazan cobrando por adelantando, y me dice 40.. jaja, te doy 20 le digo, no, la tarifa es 40, sino dejalo pero no me hago responsable si te lo dañan amigo. Me fui a otro lado, que los prendan fuego a todos estos mafiosos hijos de puta.
    claro boludo, ahi es para bajarte con un palo y reventarle la cabeza. "no me hago responsable si te lo dañan AMIGO"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

La metropolitana esta formada con la resaca de la federal, le creme de la corrupcion.
    No

Tenes otra oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Nov 2004

Una vuelta habia uno recontra falopeado por palermo soho, pero recontra, mi amigo le pago y el tipo seguia apurandolo y armando quilombo hasta que mi amigo se canso, agarro el traba volante le pego un palazo en las piernas que el tipo no se pudo levantar y nos fuimos de toque, merecidisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Lo lindo sería que les den una vivienda digna, la posibilidad de ir al colegio y laburo a los viejos.
    Si no tienen tutor alguno, vivienda + asistencia social mensual, al menos hasta que termine alguna carrera, fíjense qué fácil se solucionan las cosas.

Si hay algo en lo que los garkas no se equivocan, es en que hay muchos que están llenos de odio, muy triste verlo tan resaltado

taluego, beso de bilis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Lo lindo sería que les den una vivienda digna, la posibilidad de ir al colegio y laburo a los viejos.
    Si no tienen tutor alguno, vivienda + asistencia social mensual, al menos hasta que termine alguna carrera, fíjense qué fácil se solucionan las cosas.

Si hay algo en lo que los garkas no se equivocan, es en que hay muchos que están llenos de odio, muy triste verlo tan resaltado

taluego, beso de bilis.
    Se nota que no vivis en buenos aires, los trapitos tienen laburo esto es una changa que hacen los fines de semana en la cancha, van 2hs antes del partido llenan todo y desaparecen.

Cuanta inocencia.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Se nota que no vivis en buenos aires, los trapitos tienen laburo esto es una changa que hacen los fines de semana en la cancha, van 2hs antes del partido llenan todo y desaparecen.

Cuanta inocencia.
    En una de esas sí.. pero prohibiéndolos no vas a solucionar nada, como si no van a conseguir sus ingresos de otros lados...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima