Proyecto para eliminar a los trapitos y cuidacoches de Mauri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Proyecto para eliminar a los trapitos y cuidacoches de Mauri

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    y contame... con quien los vas a denunciar cuando no la cumplan? con la patrulla anti trapitos?
    Denunciar? vos denuncias al vendedor ambulante en los trenes? NO, es deber de la policia aplicarles un correctivo como dice el amigo del boludo que perdio contra massa.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que actividad? nisiquiera tienen celular para llamar a la policia si alguien intenta robar... son delincuentes que nos sacan guita bajo amenaza, donde se vio que tengas que pagar cuando llegas y no cuando te vas donde obviamente no lo encontras ni en pedo. Carcel y multa de $100.000 al que persiga esta actividad, tambien aplica a los limpiavidrios, los autos desde hace 90 años que traen un sistema de lavado de vidrios, no necesitan trabajo manual.
    Una posible solución a lo que vos decís podría ser regular la actividad. En otros países ya lo hicieron.

Si bien reconozco el disgusto de algunos a darle unos mangos al tipo que organiza el estacionamiento, desde mi punto de vista, en una ciudad con "inseguridad" y muchos, muchos autos, me parece mejor que existan y estén regulados, a que estén prohibidos. Creo que en lugar de usar los recursos para perseguirlos, conviene usar los recursos para organizarlos al servicio del ciudadano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

De paso saquen a los villeros limpiavidrios tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Dec 2003

Denunciar? vos denuncias al vendedor ambulante en los trenes? NO, es deber de la policia aplicarles un correctivo como dice el amigo del boludo que perdio contra massa.
    vos lo corto que sos papa... estan arreglados con la cana, ellos se llevan buena parte de lo que recaudan. Es increible que haya que aclararte estas cosas.... La proxima saco los titeres de una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

vos lo corto que sos papa... estan arreglados con la cana, ellos se llevan buena parte de lo que recaudan. Es increible que haya que aclararte estas cosas.... La proxima saco los titeres de una.
    Y tu solucion es? con esta reglamentacion si a alguien lo amenazan por no pagar y le mete un tiro en la frente al inmigrante puede alegar que lo estaban asaltando.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Soy K y apoyo esta medida, no por el hecho de que pibes que fuman paco te cuiden el coche, sino por los mafias de los barras y la connivencia con la federal que hay detras de todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Ahora solo falta que prohíban pedir limosna.
    • Me gusta
    Me gusta

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Yo tengo a 2 en frente de mi casa, se la pasan bardeando mas que cuidando los autos.

Napalm a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Ahora solo falta que prohíban pedir limosna.
    Que relacion tiene? el tipo que cuida los coches en la cancha gana mas que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y tu solucion es? con esta reglamentacion si a alguien lo amenazan por no pagar y le mete un tiro en la frente al inmigrante puede alegar que lo estaban asaltando.
    la solucion posta es hacer cumplir las leyes ya existentes, y para eso te tenes que meter con la cana, cosa que nadie, ni pro ni k ni nadie, esta dispuesto a hacer ahora (ademas justo mauri, que le armo todo el negocio a la 12 con los estacionamientos... por favor...)

A corto plazo regularizarlos es una opcion. Que se cobre tarifa fija por estacionar el auto en ciertos lugares, con ticket y todo. Ya que tanto les gusta europa, alla esta lleno de parquimetros. Bueno, los flacos estos vendrian a ser parquimetros humanos. Que esten en blanco y tengan su sueldo. De paso el estado recauda.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Ya que tanto les gusta europa, alla esta lleno de parquimetros. Bueno, los flacos estos vendrian a ser parquimetros humanos. Que esten en blanco y tengan su sueldo. De paso el estado recauda.
    Tenes razon, en europa el parquimetro evita que me rayen el auto y/o me lo roben...

Impresionante la estupides que dijiste hermano.

El parquimetro existe para regular el estacionamiento en lugares """no publicos""", asi como el espacio (dado que no todo el mundo puede/esta dispuesto a pagar para estacionar), etc. Ademas, por supuesto, es un "impuestito" mas que se recauda

El trapito existe para cobrarte guita a cambio de que no te rayen el auto los mismos trapitos, estes donde estes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Tenes razon, en europa el parquimetro evita que me rayen el auto y/o me lo roben...

Impresionante la estupides que dijiste hermano.

El parquimetro existe para regular el estacionamiento en lugares """no publicos""", asi como el espacio (dado que no todo el mundo puede/esta dispuesto a pagar para estacionar), etc.
    El trapito existe para cobrarte guita a cambio de que no te rayen el auto los mismos trapitos, estes donde estes.
    aver viejo, que parte no entendes... que es una mafia? claro que es una mafia, claro que es extorsion. En algun momento dije lo contrario?

La pregunta no es porque existen, la pregunta es porque la cana no hace una mierda. Facil, estan metidos.

Ahora vos como politico tenes que tomar decisiones. Si no estas dispuesto a tener quilombos con la policia (alguno lo esta? vos estarias?), entonces busca otra solucion.
    Esta mal que la gente pague por dejar en auto en lugares publicos super congestionados? No me pareceria mal. Bueno, en vez de instalar parquimetros por todos lados, los pones a laburar a estos tipos.

Esla solucion ideal? Lo dudo, pero si no estas dispuesto a tocar el problema de fondo, es una opcion.

Ahora contame vos... como haces para obligar a los policias a prohibirlos?
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Aca hay un problema mas de base, hay arreglos con la policia y los barrabravas. Si van a tratar el tema que sea en profundidad, primero ir tras la corrupcion en la policia, despues desarticular a las mafias de los barrabravas y al mismo tiempo lo que tienen que gestionar es trabajo digno para la gente + educacion gratuita de calidad + salud + vivienda. En esas cosas todos los politicos que vienen gobernando hace años se llenan la boca pero la inversion que hacen es minima y por algo sigue todo asi, por que hasta cierto punto les genera una conveniencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

aver viejo, que parte no entendes... que es una mafia? claro que es una mafia, claro que es extorsion. En algun momento dije lo contrario?

La pregunta no es porque existen, la pregunta es porque la cana no hace una mierda. Facil, estan metidos.

Ahora vos como politico tenes que tomar decisiones. Si no estas dispuesto a tener quilombos con la policia (alguno lo esta? vos estarias?), entonces busca otra solucion.
    Ahora nos vamos entendiendo querido.

Yo remarque que tu comparacion parquimetro-trapito era ridicula.

Lo otro, es totalmente discutible. En mi post anterior puse que es evidente que la policia esta entongada con los trapitos y las barras. Por supuesto que es un tema super sensible y complicado de tratar.

Por mi parte, yo estaria perfectamente dispuesto a tener "quilombos" con la policia.

En primer lugar, macri creo la metropolitana, si depende de el, podria empezar a usarla para encargarse de ese tipo de cosas, ej: creas un servicio de operarios a la 911, vos llamas, y ellos gestionan las patrullas de la metropolitana para que vayan al lugar en cuestion.

Esta mal que la gente pague por dejar en auto en lugares publicos super congestionados? No me pareceria mal. Bueno, en vez de instalar parquimetros por todos lados, los pones a laburar a estos tipos.

Esla solucion ideal? Lo dudo, pero si no estas dispuesto a tocar el problema de fondo, es una opcion.
    Discrepo, asi sea un lugar "super congestionado" como un recital/cancha por ej, para eso existen las playas de estacionamiento. Si queres que el gobierno recaude, perfecto, acordona una zona y cobra para la gente que entre ahi, paga el seguro como debe tener todo estacionamiento y listo. Ahora si a mi se me canta dejarlo en la calle, que es publica, y de culo gigante encuentro un lugar, porque verga tengo que pagarle a "don paco" una tarifa X para que no me lo raye?

Ahora contame vos... como haces para obligar a los policias a prohibirlos?
    Existe "asuntos internos" en la argentina? Jamas escuche absolutamente nada.
    Seria un tema interesante a tratar no? Buen momento para que empiecen a depurar la policia federal.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Ahora nos vamos entendiendo querido.

Yo remarque que tu comparacion parquimetro-trapito era ridicula.

Lo otro, es totalmente discutible. En mi post anterior puse que es evidente que la policia esta entongada con los trapitos y las barras. Por supuesto que es un tema super sensible y complicado de tratar.

Por mi parte, yo estaria perfectamente dispuesto a tener "quilombos" con la policia.

En primer lugar, macri creo la metropolitana, si depende de el, podria empezar a usarla para encargarse de ese tipo de cosas, ej: creas un servicio de operarios a la 911, vos llamas, y ellos gestionan las patrullas de la metropolitana para que vayan al lugar en cuestion.

Discrepo, asi sea un lugar "super congestionado" como un recital/cancha por ej, para eso existen las playas de estacionamiento. Si queres que el gobierno recaude, perfecto, acordona una zona y cobra para la gente que entre ahi, paga el seguro como debe tener todo estacionamiento y listo. Ahora si a mi se me canta dejarlo en la calle, que es publica, y de culo gigante encuentro un lugar, porque verga tengo que pagarle a "don paco" una tarifa X para que no me lo raye?

Existe "asuntos internos" en la argentina? Jamas escuche absolutamente nada.
    Seria un tema interesante a tratar no? Buen momento para que empiecen a depurar la policia federal.
    Si existe asuntos internos y funciona muy bien aunque no lo creas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8861
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima