Proyecto para eliminar a los trapitos y cuidacoches de Mauri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Proyecto para eliminar a los trapitos y cuidacoches de Mauri

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No tengo auto, y si lo tuviera no me voy a poner violento con un negro cuida coches
    Y si es blanco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Y si es blanco?
    Le saco una foto y la posteo aca porque de verdad seria un hallazgo XD

PD: Por negro me refiero a negro cabeza no negro de piel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No tengo auto, y si lo tuviera no me voy a poner violento con un negro cuida coches, encontraria la forma de dejar el auto en un estacionamiento o no llevaria el auto a donde se que hay trapitos.
    Está muy bien eso, yo he dejado el auto en estacionamientos dependiendo la zona donde estoy, pero si estoy en un barrio donde me sale un ojo de la cara dejarlo en estacionamiento, cuando al mismo tiempo toda la calle está libre y se puede estacionar gratuitamente prefiero toda la vida dejarlo en la calle. No tengo porque limitar mi vida por los aprietes de estos mugrientos.
    Y ni hablar si tengo que ir 30 minutos o 1 hora a donde vaya, porque estos sin vergüenzas ahora te cobran precio fijo, vayas donde vayas, y estés el tiempo que estés.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

God, lleven una varilla abajo del asiento
    Y listo. Si así se dejan correr por un boludo random no me
    Imagino que tan profundo se la deben meter en otros aspectos de la vida cotidiana.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Que buenos consejos que dan acá, por qué no lo proponen en la nueva ley que quiere promulgar el PRO? Se las dejo redactada, así la llevan personalmente a la Legislatura:

Inciso 1. Todo ciudadano está en su derecho de llevar una "varilla" bajo el asiento para poder reprimir a quien le quiera cobrar en la calle por estacionar. Si usted es mujer, persona de tercera edad, o posee alguna discapacidad, por favor remitirse al inciso número 2.

Inciso 2. En caso de que no pueda reprimir a la persona con la "varilla" o si la persona que quiere cobrarle dinero se defiende con un cuchillo o una pistola, grite por ayuda, o presione "Arriba, Arriba, Cuadrado, Select" para activar el cheat de inmunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Te lo pongo en numeros así entendes que tan profundo te llega el dedito. 30$ 2 veces a la semana x 1 mes =180$ x 12 = 2120$.
    Llevemos esto a tu escena diaria en la que está bien que un tipo random te quita tu derecho como ciudadano y en el medio quebranta la ley.

-Hola! Se que te encanta la vaselina :3 hagamos así, dame un plasma de 28 pulgadas (creo qie con 2.1 compras eso) y no te jodo hasta el año que viene!
    -Si, como no buen trabajador!.

Si saca un cuchillo estas en tu derecho de hacerle lo que quieras en defensa propia. Defenderte o defender tu propiedad (mínimo un par de piñas si el tipo no saco nada raro).

• Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Te lo pongo en numeros así entendes que tan profundo te llega el dedito. 30$ 2 veces a la semana x 1 mes =180$ x 12 = 2120$.
    Llevemos esto a tu escena diaria en la que está bien que un tipo random te quita tu derecho como ciudadano y en el medio quebranta la ley.

-Hola! Se que te encanta la vaselina :3 hagamos así, dame un plasma de 28 pulgadas (creo qie con 2.1 compras eso) y no te jodo hasta el año que viene!
    -Si, como no buen trabajador!.

Si saca un cuchillo estas en tu derecho de hacerle lo que quieras en defensa propia. Defenderte o defender tu propiedad (mínimo un par de piñas si el tipo no saco nada raro).

Yo te lo pongo de otra forma, porque no todos somos como vos, que con una "varilla" podemos hacerle algo a estas mugres si tienen una pistola o un cuchillo, no todos tenemos tu habilidad de Schwarzenneger en Commando. No somos así, el ciudadano promedio no es así, lo entendés?
    Y si sos mujer, si sos de la tercera edad, si tenés una discapacidad, nada de toda la estupidez que dijiste sirve, ahora lo entendés mejor? Decime, lo entendés mejor ahora?

Viven en un frasco, en un mundito que es una mezcla de todos los videojuegos que juegan y todas las películas que han visto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Estoy casi 6 horas por día viajando por buenos aires. Las mujeres, los ancianos, etc no tendrían que hacer nada si como sociedad no aceptamos estas idioteces. Te puedo meter el dedo en el culo? Si, por favor!. Te lo puedo seguir metiendo?. Si, obvio. Se me dijo toda la vida que lo normal es aceptar con gusto tu dedito penetrador (?). Como voy a negarme?.

El trauma psicológico que te produce el dejar que te hagan eso y que lo aceptes es peor que el daño físico que te pueden llegar a hacer.

Por otro lado, sí no queres hacer nada estás en todo tu derecho, así como lo está el que si quiere.

Yo no tengo auto, pero me ha pasado cuando viajó con un amigo. Nunca le dejé darles ni un peso y jamas le hicieron nafa. Quédate 2 mins viendo el auto mientras el tipo te ve y listo. Cuando te dice algo mandalo bien a la mierda aunque te lo pidan de manera educada. Extorcion con un "por favor" sigue siendo extorcion.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Lo correcto no es ajusticiar a los "trapitos", lo correcto es que el estado los controle. Sino se convierte en el lejano oeste, no es el rumbo a seguir y está mal. El error mas grande es el de actuar por uno mismo cuando hay alguien que está cobrando por hacer su trabajo y no lo hace, además de entrar uno en actitudes delictivas y poner en riesgo su integridad, la de sus acompañantes y por último la de su patrimonio.
    Guarden la furia para exigir que los que deberían encargarse de que las cosas funcionen, no sean parte del problema. Para algo está el estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Yo no tengo auto
    Listo, como sospechaba, la terminamos acá.
    Te llamo por teléfono cuando estoy por estacionar así te venís con la "varilla".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Estoy casi 6 horas por día viajando por buenos aires. Las mujeres, los ancianos, etc no tendrían que hacer nada si como sociedad no aceptamos estas idioteces. Te puedo meter el dedo en el culo? Si, por favor!. Te lo puedo seguir metiendo?. Si, obvio. Se me dijo toda la vida que lo normal es aceptar con gusto tu dedito penetrador (?). Como voy a negarme?.

El trauma psicológico que te produce el dejar que te hagan eso y que lo aceptes es peor que el daño físico que te pueden llegar a hacer.

Por otro lado, sí no queres hacer nada estás en todo tu derecho, así como lo está el que si quiere.

Yo no tengo auto, pero me ha pasado cuando viajó con un amigo. Nunca le dejé darles ni un peso y jamas le hicieron nafa. Quédate 2 mins viendo el auto mientras el tipo te ve y listo. Cuando te dice algo mandalo bien a la mierda aunque te lo pidan de manera educada. Extorcion con un "por favor" sigue siendo extorcion.

Cuantos años tenes?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Cuantos años tenes?

20

asdqweas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

20 años, sin auto. Cuando te tengas que romper el culo para comprar un auto, mantenerlo, cuidarlo te vas a dar cuenta que no es tan sencillo como planteas. No te trato de pendejo ni creo que me las se todas yo, pero creo que hay cosas que para entenderlas, hay que vivirlas.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

lo peor es que "cuidando" autos muchos de estos hdp, los que tiene la movida de eventos o lugares claves deben cobrar mas que muchos laburantes dignos
    • Me gusta
    Me gusta

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

A mi me pasó de ir a un bar/boliche en la zona de Plaza Serrano, dejar el auto, darle la plata a uno de estos, y después verlo entrando donde yo estaba con un par de sus amigos 2 horas más tarde...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8864
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima