Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Desde junio pasado hasta hoy, el vicepresidente Amado Boudou mantuvo la esperanza: quería que la Justicia hiriera de muerte la investigación del modo en que una ignota empresa sin antecedentes se quedó con la Ciccone Calcográfica, la máquina de hacer billetes. Esa empresa fue regenteada por Alejandro Vandenbroele, un abogado sin recursos financieros, pero conocido del mejor amigo de Boudou y exitoso empresario en los últimos años: José María Núñez Carmona.

Boudou niega conocer a Vandenbroele. A pesar de ello el abogado vivió en un departamento que el vice tiene en el edificio Madero Center del lujoso barrio de Puerto Madero. Vandenbroele pagaba el cable, el servicio de internet, el teléfono y pedía delivery de comidas. Incluso su hermano pasó a visitarlo por allí. Pero insisten en que no se conocía con Boudou. La excusa es que el vicepresidente le alquiló el departamento a un amigo de Vandenbroele quien no ha estado en la Argentina en los últimos años. El contrato no apareció jamás.

Laura Muñoz, declaró ante los medios -en pleno trámite de divorcio- que Vandenbroele, padre de su hija, trabajaba para Boudou. A partir de allí se hicieron dos denuncias que se transformaron en la investigación en la que el vice está imputado por negociaciones incompatibles con la función pública. Se lo acusa de, cuando era ministro de Economía, haberse interesado ante la AFIP para que la empresa The Old Fund recibiera un plan de facilidades de pago de la deuda impositiva que tenía Ciccone.

Boudou y Vandenbroele quisieron anular el testimonio de Muñoz y con ello cuestionar la validez de toda la investigación que lleva adelante el juez Ariel Lijo. Primero fue Lijo y luego la Sala I de la Cámara Federal los que convalidaron las pruebas. Pero esta vez Vandenbroele fue en queja ante la Casación. En junio pasado los jueces Mariano Borinsky y Gustavo Hornos abrieron la posibilidad de revisar el caso y decidir. El tercer juez Juan Geminiani rechazó directamente el recurso.

El fiscal de Casación Javier de Luca dictaminó el 30 de agosto pasado en contra de los deseos del dúo Boudou- Vandenbroele. Respetado en el ambiente penal e integrante del colectivo judicial kirchnerista "Justicia legítima", De Luca consideró que era válida la declaración de Muñoz y lo que se había hecho en consecuencia. El fiscal sostuvo que el Caso Ciccone era conocido antes de la declaración de Muñoz.

A partir del dictamen de De Luca comenzaron a correr los plazos para que los jueces resolvieran. El primero en votar fue el juez Hornos quien votó en contra de la nulidad. El segundo fue Geminiani y el tercero fue Borinsky, quien hizo un desmenuzado análisis de las pruebas que existen en el expediente. Los tres votaron por el rechazo del planteo de la nulidad. Entonces validaron el testimonio de Muñoz, que había señalado que Vandenbroele hacía negocios para Boudou, el allanamiento que se hizo en la casa de la mujer y el inicio de la causa. En aquel allanamiento del años 2012 la Justicia incautó dos computadoras, una era la que usaba Vandenbroele. A partir de la validación de las pruebas, el juez Lijo podrá abrir los discos rígidos de las computadoras y ver si allí hay información importante para determinar o desestimar que la compra de Ciccone fue un negocio de Boudou y su círculo de amigos y conocidos.
    Fuente.

Vamos a ver hasta donde llegan...
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24959
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2013

Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Para cuando lo procesan a boudou? Ya da un poquito de verguenza como vienen pateando el procesamiento a pesar de la abundancia de pruebas para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Lanata vencio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jul 2011

A nadie le da cosa que este tipo este al mando del país?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

todo por culpa de lanata, vende humo
    hasta los jueces se comen el sapo de lanata

viva la revolucion neshhtoriana
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Nah, podría ser peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La ley de medios es más importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2002

Que tipo impresentable este chabon ... lo detesto. Ojala que le vaya bien como el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Para cuando lo procesan a boudou? Ya da un poquito de verguenza como vienen pateando el procesamiento a pesar de la abundancia de pruebas para hacerlo.
    macri lleva mas tiempo pateando sus problemitas legales y veo pocos o ninguno llorando por ello
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    macri lleva mas tiempo pateando sus problemitas legales y veo pocos o ninguno llorando por ello
    Qué criterio usas para definir que el jefe de gobierno de capital es más importante que.. el vicepresidente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Lanata vencio.
    Lanata habló poco sobre ciccone, de donde saca la investigación es de otros lares, el manda a grabar nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Espero que cuando lo procesen aparezcan todos los ruleros que se desgarran las vestiduras en contra de macri y hagan lo mismo por amado bolu. Digo, seria lo mas coherente, aunque como dijeron para nada equiparable comparar a un intendente contra el vice de la nación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Qué criterio usas para definir que el jefe de gobierno de capital es más importante que.. el vicepresidente?
    Compara unas escuchas con estafar y robar al pueblo Argentino. Este es de los que piden pena de muerte a los que roban todo le da igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Con garantía judicial...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Por que tenemos que sacar a macri permanentemente?
    Esta sacado del maKnual eso?
    En serio, macri no viene al caso pero para variar SI esta procesado, y con evidencia bastante mas endeble que boudou y una causa mas light.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar