Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

• Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No encontre el thread sobre la avioneta que se cayo en el rio de la plata pero:

http://periodicotribuna.com.ar/15255...l#.U4hZu_mSxxI
    si se puede citar a periódico tribuna, puedo levantar noticias de mi blog por ejemplo?

al fin lo citaron en la causa y no desde algun lugar mediático, a ver si avanza para algun lado el juez de la causa... me tiene podrido leer todos los dias la complicacion del dia de boudou...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Marche preso boudu.
    • Me gusta
    Me gusta

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El primer vicepresidente en funciones llamado a indagatoria. En este país se siguen rompiendo récords de corrupción.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

Pero no hay pruebas! Hebe dijo que era todo invento!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Justo anoche, en TN, en el programa de N. Castro, estaba Di Tullio diciendo que le "constaba" que Boudou era inocente y que como prueba de que todo esto era una movida 100% mediática, estaba el hecho de que "ni siquiera" había sido citado, por tanto, estaba libre de toda sospecha.
    Hoy lo citan a indagatoria... Lo hundió.

Amado! Amado! Amado corazón! Acá tenés los pibes para la indagación!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ah ya se que no viene al tema pero suiza confirmo el giro de 22 millones de dolares desde panama pertenecientes a lazaro baez.
    Asi que el certificado que presento lanata era trucho che??????????????????????????????????????????
    Que lindo es verlos con la **** del gordo tan pero tan adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Recopílo un poco la información y las Recpercusiones acerca del Vicepresidente que va a Indagatoria por sos pechas de corrupción obscena:
    El vicepresidente Amado Boudou fue citado a indagatoria por el caso Ciccone
    El juez Ariel Lijo , a cargo de la causa, citó a Boudou el 15 de julio a las 11. El magistrado también citó a José María Núñez Carmona, amigo y socio de Boudou, Rafael Resnick Brenner, ex jefe de Gabinete de asesores de Ricardo Echegaray en la AFIP; Alejandro Vandenbroele, cara visible de The Old Fund, la sociedad a cargo de la nueva Ciccone; Nicolás Ciccone, dueño original de la imprenta, y Guillermo Reinwick, yerno de Nicolás Ciccone.
    "En base al requerimiento del fiscal federal Rívolo y del dictamen del fiscal federal Di Lello, las medidas probatorias realizadas a lo largo de la instrucción han permitido circunscribir el objeto procesal en los siguientes términos: Amado Boudou, junto a José María Nuñez Carmona, habrían adquirido la empresa quebrada y monopólica Ciccone Calcográfica, mientras Boudou era ministro de Economía, a través de la sociedad The Old Fund y de Alejandro Vandenbroele, con el fin último de contratar con el Estado Nacional la impresión de billetes y documentación oficial".
    EN LA MIRA DE LA JUSTICIA

• Echegaray y Boudou, involucrados en el salvamento de la ex Ciccone
    • Como responsable de la AFIP y a pedido del vicepresidente Boudou, Echegaray le concedió un plan excepcional de pagos a la nueva Ciccone.
    • Boudou dijo que sólo firmó una nota a pedido de Echegaray; según dijo, para facilitar que la imprenta pagara sus impuestos y mantuviera las fuentes de trabajo.

CUÁNDO

• Las audiencias fueron fijadas para los días:
    • Amado Boudou - martes 15 de julio a las 11
    • José María Núñez Carmona - miércoles 16 de julio a las 11
    • Rafael Resnick Brenner - jueves 17 de julio a las 9
    • Alejandro Vandenbroele - jueves 17 de julio a las 11
    • Guillermo Reiwick - viernes 18 de julio a las 9
    • Nicolás Ciccone - viernes 18 de julio a las 11.

Que dice Boudou:
    "No voy a renunciar ni me voy a tomar licencia"
    El vicepresidente afirmó que la citación de Ariel Lijo "es una medida para los diarios"; "Juro que soy inocente y lo voy a demostrar", dijo
    El día de la citación a Amado Boudou, Cristina Kirchner no estaría en el país
    El 15 de julio, cuando fue citado el vicepresidente por el caso Ciccone, la jefa de Estado debería participar de la cumbre de los BRICS en Fortaleza, Brasil
    Elisa Carrió: "Que Amado Boudou no renuncie; que haya juicio político"
    La referente del Frente Amplio UNEN consideró que, con la citación a indagatoria, "estamos a las puertas de la eventual destitución de un vicepresidente por un caso de corrupción"

Tres años, tres meses y tres semanas después de que estalló el escándalo, el vicepresidente Amado Boudou fue citado a indagatoria por su supuesto rol en el caso Ciccone. Se convirtió en el funcionario de más alto rango del Poder Ejecutivo, en ejercicio, en afrontar una acusación formal de la Justicia por presuntos actos de corrupción desde el retorno de la democracia.

Según el juez federal Ariel Lijo "Boudou, junto a [su socio y amigo] José María Nuñez Carmona, habrían adquirido la empresa quebrada y monopólica Ciccone Calcográfica, mientras Boudou era Ministro de Economía, a través de la sociedad The Old Fund y de Alejandro Vandenbroele con el fin último de contratar con el Estado Nacional la impresión de billetes y documentación oficial".

Es decir, que Boudou no sólo habría incurrido en supuestas negociaciones incompatibles con su función pública como ministro de Economía para ayudar a una empresa, sino que en realidad lo habría hecho para, en última instancia, ayudarse a sí mismo.

Eso, acaso, podría explicar por qué aún hoy, transcurrido todo este tiempo y con la empresa primero intervenida por el Gobierno y luego expropiada por el Congreso de la Nación, aún se ignora quiénes son los verdaderos dueños detrás del misterioso fondo The Old Fund.

Quedan, claro, muchas otras preguntas sin responder. ¿Quiénes fueron los financistas ocultos de la operatoria? ¿De dónde salió el dinero? ¿Fue Boudou el supuesto líder de toda la operatoria? ¿Acaso hubo alguien, por encima de él, que impartió órdenes a otras áreas del Estado lideradas por funcionarios enfrentados por Boudou, como el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray o el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno ?

No hay que olvidar que, según múltiples funcionarios, empresarios y colaboradores de Moreno, el por entonces temible secretario de Comercio aludía a Boudou -su teórico superior en el Palacio de Hacienda- por un apodo feroz: "El chorrito". ¿Acaso, pues, acataría Moreno una orden de Boudou a favor de la nueva Ciccone y el misterioso The Old Fund, sin una directriz superior?

El 15 de julio, dos días después de concluido el Mundial, Boudou deberá afrontar estas -y otras- preguntas....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Dejo una perlita más... el 15 de Julio, Cris no va a estar en el país, por lo que la indagatoria se le va a hacer al Presidente en funciones. Doble record!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Un vicepresidente llamado a indagatoria, vergüenza mundial. Lo mejor que puede hacer cristina es pedirle la renuncia, no se lo puede echar porque lo eligió el pueblo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Justo anoche, en TN, en el programa de N. Castro, estaba Di Tullio diciendo que le "constaba" que Boudou era inocente y que como prueba de que todo esto era una movida 100% mediática, estaba el hecho de que "ni siquiera" había sido citado, por tanto, estaba libre de toda sospecha.
    Hoy lo citan a indagatoria... Lo hundió.

Amado! Amado! Amado corazón! Acá tenés los pibes para la indagación!!
    Pense lo mismo, ja, vi el reportaje y la mina dijo, ni siquiera fue citado a indagatoria a lo que Nelson responde .. pero en cualquier momento lo hacen y ella negandolo, que era inocente y todo armado por los medios. 12 horas despues pasa lo que dijo Nelson Castro .... si hay algo que me molesta de los K es que su discurso no dura mas de 1 dia en pie y lo peor es que son tan caraduras que ellos siguen como si nunca hubieran dicho nada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajaj estan todas como locas.
    Por que va a renunciar? fue declarado culpable? la indagatoria es solo una audiencia para poder decir su version o confesar, y saber los cargos de lo que se le acusa.

Esta perfecto que la justicia siga su proceso y en el caso de ser culpable haga lo que disponga la pena, no lo que clarin pide e impone a sus fieles seguidores
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajaj estan todas como locas.
    Por que va a renunciar? fue declarado culpable? la indagatoria es solo una audiencia para poder decir su version o confesar, y saber los cargos de lo que se le acusa.

Esta perfecto que la justicia siga su proceso y en el caso de ser culpable haga lo que disponga la pena, no lo que clarin pide e impone a sus fieles seguidores
    el tema es que siempre tienen una excusa para defender a alguien del partido al que apoyan. Ayer por ejemplo el de la diputada en el programa de nelson es que nisiquiera estaba llamado a indagatoria, 12 horas despues lo llaman. Seguro que hoy aparece en otro programa metiendo una excusa nueva porque esa ya se la quemaron. Es mas, lo van a defender hasta que este preso y cuando este preso van a cerrar la boca y van a hacerce los inocentes y que no hay corruptos en los K ... patetico

Tenes un tipo que esta un una situacion muy muy rara, hay muchos muchos datos que lo comprometen y vos ni mu. Hay un tipo de la oposición sobre el cual hay un rumor y lo crucificas en plaza de mayo, lo escupis y le arrojas piedras ... claro claro. Pobre vicepresidente, es al unico que lo estan hostigando...
    • Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El periodista independiente Victor Hugo Morales se expidió respecto a una de las causas que salpica al Vicepresiddente nacional y popular, "de, por y para el pueblo":

Víctor Hugo Morales salió a defender a Boudou: "No hay nada"
    El conductor de radio Continental se enojó con el juez Ariel Lijo por citar al vice dos días después del mundial para captar la atención de los medios. Víctor Hugo Morales salió este viernes a defender al vicepresidente Amado Boudou por la citación del juez Ariel Lijo. "Para mí no hay nada", dijo Morales y se refirió a "la parte perversa de los medios, donde no queda ni un bocado de decencia".

Además, consideró que "a la larga no van a poder mostrar nada". En su argumento adjudicó al juez Lijo una "violencia desbocada" la que consideró como "la demostración de que no tienen gran cosa, tirando a nada".
    Morales insistió con que "en la Justicia no hay mucho" y prueba de eso, es que no hay pruebas de una relación de Boudou con Alejandro Vandenbroele, principal figura en la compra de Ciccone y a quien se sindica como testaferro del vicepresidente.

"Asumo el riesgo de pensar en voz alta; no me anima Boudou, me animan las injusticias de esta mafia desatada a través de sus balas de tinta", en referencia a los medios.
    Y finalizó diciendo, respecto de la fecha de la indagatoria que sucederá a dos días de la final del Mundial de fútbol de Brasil: "No sé si el 15 de julio es una fecha que Lijo marca fuera del Mundial, para que no se pierda la atención" en el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que tiene que ver el mundial con boudu?? van a pasar por futbol para todos la indagatoria en vivo de bouludin?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar