Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

ya lo declararon inocente po falta de pruebas? Va a terminar pasando eso jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Apr 2001

Me da la impresion de que ese documento va a servir poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Ya dijo bourou que es una causa armada por los ciccone, no hay que probar nada mas. Es inocente!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que hdps que son todos, pobre señor vice presidente; Boudou: "No sé de qué me acusan"

"No sé de qué me acusan, no sé de qué estoy imputado", aseguró Amado Boudou en declaraciones al periodista Víctor Hugo Morales en Radio Continental. Los dichos del vicepresidente surgen horas después de que la hija de Héctor Ciccone presentara un acta que complica su situación procesal. En el escrito, certificado por escribano público, el dueño de la imprenta de papeles de seguridad repasó un encuentro que compartió con el ex ministro de Economía para negociar los detalles del traspaso de la compañía.

Este miércoles, Boudou aseguró que está dispuesto a "poner el pecho" y a presentarse a declarar ante el juez federal Ariel Lijo en caso de que lo citen a indagatoria. El magistrado debe decidir en las próximas semanas sobre un pedido realizado por el fiscal Jorge Di Lello.

"Yo voy a seguir dando la cara siempre, como hice la semana pasada, para decir ¡acá estoy!", insistió Boudou, acusado ante la Justicia de haber realizado gestiones para levantar la quiebra de Ciccone, empresa dirigida por el abogado Alejandro Vandenbroele, señalado como testaferro del vicepresidente.

De acuerdo a las pruebas que están en el expediente judicial, Vandenbroele vivió en un departamento de Boudou y pagó el servicio de televisión por cable. Además, la esposa del empresario fue la que señaló los contactos entre su marido y el funcionario.

"Yo le alquilé mi departamento a una persona llamada Caroso Donatiello, que era de conocimiento de Vandenbroele, pero eso ya está en una presentación que hice en el expediente. Yo he repetido hasta el hartazgo que no hay ninguna prueba en mi contra", resaltó.

El acusado indicó que el acta presentada por la familia Ciccone "es trucha" y recordó que el escribano hace un año negaba la existencia del escrito. Incluso -según Boudou-, Carlos Arturo Luaces dijo ante el juez que nunca vio un documento como el que fue aportado a la causa judicial, sino que sólo se encargaba de certificar las firmas de la familia.

"Si me llaman a indagatoria yo voy a ir y presentarme a declarar todo lo que haya que declarar. Esta es una cuestión armada por la familia Ciccone para seguir quedándose con la plata de todos los argentinos", insistió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

No entiendo te juró hace anos que tiene la causa abierta y dice que no sabe de que lo acusan. Este tipo merece perpetua en cárcel común.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Escuche en la radio que el locutor decia que Boudou aseguraba que los Ciccione lo quisieron corromper.
    Suelo hacerme el boludo pero en este caso estalle de risa. Me lo imaginaba al pobre Boudou resistiendose a ser corrompido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2003

Muy bueno, Mariotto acerca de Boudou: "

"Yo pongo las manos en el fuego, a lo sumo después me quemaré, pero no dejo de poner las manos en el fuego. Le tengo un profundo afecto y una gran estima. (Amado) Boudou fue quien lideró la estatización de las AFJP y creo que el vuelto no es un caramelo", declaró Mariotto.
    A Boudou lo van a entregar por no ser de "estirpe" peronista, es la nueva maria julia
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Ya ni da abrirle otro thread a Amado "Sudoku" Boudou:

Problema judicial para Boudou: sigue la investigación por la renegociación de la deuda de Formosa
    La Sala IV de la Cámara de Casación rechazó un pedido de la defensa de Vandenbroele, señalado como testaferro de Boudou, en otra causa que complica al vicepresidente de la Nación.

Alejandro Vandenbroele no conoce a Amado Boudou. Pero su ex esposa, Laura Muñoz asegura que el abogado es testaferro del Vicepresidente de la Nación. En la causa por enriquecimiento ilícito de Boudou, Vandenbroele es uno de los investigados como testaferro. En el caso Ciccone, Vandenbroele fue quien encabezó la compra de la empresa calcográfica, que se sospecha fue adquirida por un grupo cercano a Boudou. Pero antes de la llegada a Ciccone del desconocido fondo The Old Fund, hubo otro negocio que vincula a Vandenbroele con Boudou.

La ignota empresa The Old Fund cobró 7,6 millones de pesos que pagó el gobierno de Formosa por asesoramiento para refinanciar la deuda que tenia la provincia con el Estado nacional. El ministro de Economía que refinació la deuda fue Boudou. Y The Old Fund fue la consultora que asesoró al gobernador Gildo Insfrán en esa operación financiera. The Old Fund no tenia empleados. Y la factura que le emitió a un organismo formoseño era la número 3 de su primer talonario. Las anteriores dos fueron anuladas.

El caso judicial se abrió en Formosa y allí rápidamente fue archivado el expediente. Pero también hubo una denuncia en la justicia federal de la Capital. El juez Sebastián Casanello y el fiscal Carlos Rívolo investigan esa situación. Vandenbroele apeló ante la Cámara Federal la reapertura de la causa porque sostiene que el caso debe ser tratado en Formosa. En diciembre pasado la Sala II de la Cámara Federal rechazó el pedido de Vandenbroele y confirmó que el caso debe seguir siendo investigado en el juzgado de Casanello.

Ante esa decisión, Vandenbroele presentó una queja ante la Cámara de Casación.La Sala IV de ese Tribunal, con la firma de los jueces Gustavo Hornos, Mariano Borisnky y Juan Carlos Gemingnani, rechazó el recurso de Vandenbroele y la investigación seguirá en Capital.

Con el rechazo de la Casación, la estrategia de Boudou-Vandenbroele fue desarticulada. Si la causa iba a Formosa, iba a mantenerse cerrada, como hasta ahora. En cambio en la Capital las cosas pueden llegar a ser diferentes....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Cuál es la pena que le pueden meter de llegar a ser culpable?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nuevo revés para Boudou en la causa Ciccone: el juez mantiene como testigos al dueño de la empresa y a su yerno
    El juez Ariel Lijo rechazó hoy las pretensiones de implicados en el caso Ciccone para que dejaran de ser testigos en la causa uno de los fundadores de la imprenta, Nicolás Ciccone, y su yerno Guillermo Reinwick.
    ...pobre, lo tomaron de punto
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizamos un poco la "situación de prontuario" del Vice:

La familia Ciccone rompió su silencio. Y lo hizo, dos años después de que estallara el escándalo, para acusar al vicepresidente Amado Boudou de actuar de una manera "bestial" y "deleznable", y recordarle que como dueños de la imprenta gráfica más importante del país los "forzaron a vender" sus acciones, por las que aún hoy no cobraron "ni un solo peso".

Las declaraciones de los Ciccone aparecen en una solicitada que se publica en la edición de hoy de LA NACION. De este modo, salieron al cruce de Boudou, que los había acusado de "jorobar con un muerto", al relativizar el testimonio que firmó uno de los dos fundadores de la empresa, Héctor Ciccone, poco antes de su muerte, y que una de sus hijas presentó ante la Justicia como prueba de la participación del vicepresidente en la controvertida venta de la imprenta....fuente
    Mientras, el mismo medio publica que:

La defensa del vicepresidente se aferra a la posibilidad de un fallo favorable en Casación
    La Cámara debe decidir sobre un recurso de sus abogados; fue rechazado en dos instancias previas. La defensa de Boudou considera que en la investigación no existen pruebas suficientes para acusarlo de negociaciones incompatibles con la función pública u otros delitos y que, además, se ha vulnerado la garantía de la que goza todo imputado de ser juzgado en un plazo razonable.

Su planteo ya fue rechazado en primera instancia por el juez Lijo y por la Cámara Federal de Apelaciones, por lo que sus defensores Diego Pirota y Eduardo Durañona recurrieron ante la tercera instancia, la Casación, que aceptó analizar su recurso aún cuando había quedado desierto porque los letrados omitieron mantenerlo como lo impone el Código Procesal Penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A la espera de que el juez Ariel Lijo se defina sobre el pedido de indagatoria a Amado Boudou, el fiscal Jorge di Lello se refirió al desarrollo del caso Ciccone y dejó una fuerte definición: "El vicepresidente de nuestro país, si cometió un delito, no puede estar al frente de nuestra Nación".

....señor fiscal, un país no puede no tener gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El 14 de abril la Casación comienza a definir la situación de Boudou en el caso Ciccone...El máximo Tribunal penal del país citó a una audiencia pública para luego poder definir sobre el planteo del vicepresidente para que se cierre el caso Ciccone

Que va a decir??

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Insisten en pedir informes sobre vuelos en helicóptero de Boudou. El juez Rodríguez reclamó los datos a la Casa Militar; sospecha que los viajes fueron parte de la campaña electoral
    El juez federal Luis Rodríguez reiteró un pedido de información a la Casa Militar y a la Gendarmería Nacional para determinar si un vuelo en un helicóptero oficial realizado en 2011 fue parte de la campaña electoral del vicepresidente Amado Boudou . En el expediente se averigua sobre dos viajes . Uno fue el 6 de agosto de 2011, en un helicóptero de la Gendarmería, a Mercedes, adonde el vicepresidente asistió para el cierre de la campaña de ese año. El otro trayecto habría sido a Necochea el 17 de diciembre de 2011, en un helicóptero de la firma Ecodyma SA, una constructora que tiene contratos de obra pública.

El magistrado había pedido informes sobre estos vuelos , pero no tuvo respuestas suficientes, por lo que reiteró dos oficios: uno a la Casa Militar, para que informe la nómina de los funcionarios y acompañantes transportados en la aeronave matrícula GN 930 el 6 de agosto de 2011.

Ya el 17 de diciembre pasado, la Casa Militar había informado internamente que no había constancia de la nómina de pasajeros de ese vuelo. Esa información había sido enviada al subsecretario de Legal y Técnica, Carlos Liuzzi, quien la envió al juzgado el 30 de diciembre de 2013....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un ex funcionario denunció que lo echaron por firmar un dictamen contra Ciccone

El calígrafo público nacional Eduardo Casá, que trabajó para el Estado durante 28 años, denunció que fue despedido de su cargo luego de haber cuestionado la operatividad de la empresa Ciccone, por la que está denunciado el vicepresidente Amado Boudou.
    Según detalló Casá anoche en el programa PPT de Jorge Lanata, el problema empezó en 2011. "Me llegan consultas de Bolt y Ciccone para una licitación para las patentes de autos y motos. Me preguntan sobre pormenores. Yo vi una falencia. Las chapas de Ciccone no cumplían con las mínimas normas de seguridad", contó y agregó que "eran similares a la de los coches robados".

WA partir de ahí tuve inconvenientes", aseguró.

El calígrafo destacó que desde entonces los inconvenientes fueron mayores: "Se fue el director de ese momento y llegó para reemplazarlo Mariana Avallay, representante de La Cámpora".
    "Llego un lunes y tenía la oficina abierta. Seguramente se habían mantenido en mi computadora. Desde 1984 trabajo y nunca me había pasado esto. Un día me dicen que tengo que renunciar".

"Yo respondí que 28 años de mi vida no iba a desperdiciar, Que me sacaran. Y me sacaron", relató.
    "Ante mi negativa, diez días después me llevaron a una oficina donde me espera Ernesto Kreplak -tercero en importancia en el Ministerio de Justicia, fue uno de los principales impulsores de la denuncia contra José María Campagnoli y tiene bajo su órbita el Registro del Automotor y la Inspección General de Justicia (IGJ)-, quien nuevamente me dice que mi renuncia es tema decidido y que debo revisar mis dictámenes contra Ciccone y me aclaran que la decisión es de muy arriba", detalló Casá en el programa de Lanata.
    "Yo creo que Cristina o Boudou, y la Presidente no anda fijándose en mí, así que entonces era obvio de quién venía", apuntó.

Tras esa reunión, Casá fue desplazado al archivo de la IGJ también manejado por La Cámpora, le hicieron un sumario administrativo por facturarle servicios a una empresa privada y lo echaron....fuente
    Seguro que es otra mentira del campo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24966
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar