Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233 ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Otro revés para Boudou en la causa Ciccone lo deja al borde del juicio oral
    La Cámara de Casación no aceptó el pedido de recusación y confirmó al juez Ariel Lijo al frente de la causa en la que está involucrado el vicepresidente.
    No lo pusieron de candidato a nada no? dentro de poquito se quedan sin ni medio fuero
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

La jefa puso a este delincuente de vice, por eso eligio a scioli sabe que es otro corrupto como boudou.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Revés para Boudou: según un juez, Moneta no financió la compra de la ex Ciccone
    El juez en lo Comercial Javier Cosentino le dijo que no a Moneta, que a través de su firma Mayer Business Corporation buscaba presentarse en la quiebra de la ex Ciccone como un acreedor perjudicado por la debacle de la imprenta y su posterior intervención y estatización por el Gobierno ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Sigue la opereta del godo Zanata (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Cuando renuncia boudou?Cristina tiene que declarar porque puso a un corrupto de vice!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

6. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Y el kirchnerista Scioli no dice nada

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 25-09-15 el 12:12 PM
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

7. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Buenos muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Mirá esa pic, alto scrum sale de ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

El juez Ariel Lijo clausuró la investigación sobre Amado Boudou en el caso Ciccone
    El juez federal Ariel Lijo dio por concluida la investigación judicial conocida como Caso Ciccone por la que tiene un procesamiento en su contra el vicepresidente de la Nación Amado Boudou.

La decisión de Lijo implica que el fiscal a cargo del expediente, Jorge Di Lello tiene seis días para expedirse sobre la acusación contra Boudou y otros cinco procesados. Puede pedir el sobreseimiento, solicitar nuevas medidas de prueba o elevar el caso a juicio oral y público.

Según Lijo, Boudou, cuando era ministro de Economía de Cristina Kirchner, se quedó con la imprenta Ciccone Calcográfica que tenía como cliente a la Casa de Moneda, que dependía de la cartera que encabezaba el actual vicepresidente de la Nación.

Fueron procesados además de Boudou, sus testaferros José María Núñez Carmona y Alejando Vandenbroele, el ex dueño de la imprenta, Nicolás Ciccone, el ex funcionario de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el asesor de Economía Guido Forcieri.
    Que pasará, que pasará? solo la cantidad de guita que haya puesto para quedar libre lo dirá
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Prohibieron a Amado Boudou salir del país

El ex vicepresidente está procesado como protagonista central del caso Ciccone; la resolución del juez Ariel Lijo indica que debe solicitar autorización si desea viajar al exterior

El flamante ex vicepresidente Amado Boudou ya no puede salir del país. Así lo decidió el juez federal Ariel Lijo , quien dispuso que deberá pedirle autorización cada vez que desee cruzar la frontera.

El juez Lijo tomó esa decisión sólo horas después de que Boudou dejó de gozar de fueros especiales, ya que el economista marplatense se encuentra con procesamiento confirmado y a un paso del juicio oral como protagonista central del " caso Ciccone ".

"Toda vez que en el día de la fecha han cesado las inmunidades previstas en la Ley de Fueros, hágase saber a Amado Boudou que previamente a ausentarse del país deberá solicitar autorización al Tribunal", indicó Lijo en su resolución, que notificó al ex vicepresidente y a la Dirección Nacional de Migraciones para evitar cualquier inconveniente.

http://www.lanacion.com.ar/1853389-p...salir-del-pais

El 54% voto por esta lacra corrupta, vas a pagar muy caro boudou vas a devolvernos 10 veces lo que nos robaste a todos los Argentinos y te vas a pudrir en una carcel normal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -lynck
    Registración
    Apr 2014

Deberían darle Prisión domiciliaria en el médano.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Un fallo confirma la trama del caso Ciccone
    El juez Canicoba Corral sobreseyó luego de tres años al ejecutivo de Boldt que había involucrado a Amado Boudou en la compra de la imprenta

La denuncia contra Guillermo Gabella, directivo de la empresa Boldt por falso testimonio fue uno de los tantos contraataques diseñados por la defensa de Amado Boudou para contrarrestar las acusaciones en su contra en el Caso Ciccone.

En abril de 2012, con la investigación del caso Ciccone en ciernes, Gabella, directivo de la empresa que hasta 2010 tenía alquilada la planta de la máquina de hacer billetes, declaró ante Carlos Rívolo quien por entonces tenía a su cargo el expediente.

Fue claro y directo. A partir de un llamado efectuado por el operador sciolista Lautaro Mauro, se armó una reunión en el hotel Caesar Park con José María Núñez Carmona, amigo y testaferro de Boudou. En esa reunión, del 22 de octubre de 2010, según el relato de Gabella, Núñez Carmona le dijo que estaba allí en representación del ministro de Economía (Boudou) y que el Gobierno quería quedarse con Ciccone, por lo que tenía que devolver la planta. Gabella señaló que si no lo hacían, Núñez Carmona vaticinó que tendrían problemas con la AFIP y perderían contratos vigentes.

Ese testimonio judicial era la confirmación de todo lo que venía siendo publicado acerca del caso Ciccone: que Boudou como ministro de Economía se había quedado con la imprenta a través de testaferros y que esa compañía fue contratada por Casa de Moneda que dependía del propio ex vicepresidente.

La defensa de Boudou-Núñez Carmona atacó a Gabella. Lo denunció por falso testimonio para intentar desacreditar la versión. Así fue como planteó que Mauro, colaborador de Daniel Scioli en la reciente campaña presidencial, había dicho que Gabella lo había llamado a él para pedir una reunión con alguien del gobierno nacional porque la firma Boldt tenía problemas por ser proveedor del Estado para el Censo 2010.

La denuncia destinada a mellar el testimonio de Gabella cayó en el juzgado de Rodolfo Canicoba Corral. Después de más de tres años y con fecha del 10 de diciembre pasado, Canicoba Corral sobreseyó a Gabella. Es decir, dijo que no mintió. El fiscal Gerardo Pollicita, que interviene en el caso, no apeló a decisión de Canicoba Corral. Tampoco lo hizo la querella (Boudou-Núñez Carmona) por lo que el fallo quedó firme.

Canicoba Corral determinó a partir del estudio de llamadas entrantes y salientes a los celulares de Mauro y Gabella que fue el primero quien inició el contacto. También pudo verificar que para aquel entonces no había ningún conflicto entre Boldt y el Correo Argentino debido a las contrataciones realizadas para llevar adelante el Censo.

Canicoba Corral señaló también que su colega Ariel Lijo, cuando procesó a Boudou y Núñez Carmona por el Caso Ciccone, pudo demostrar la existencia de aquella reunión y de lo hablado.

Después de tres años un juez determinó que Gabella no había mentido. El año pasado otro juez había comprobado que Boudou se había quedado con Ciccone. Uno de los tantos contraataques de Boudou durante el caso de corrupción por el que el vicepresidente en ejercicio terminó procesado, quedó desestimado en la justicia.
    Me parece que .... se viene, se viene
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Esta ahi al borde, que bueno se pone esto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Moneta se abrió de la ruta del dinero en Ciccone y complica aún más a Boudou

Desistió de su amparo contra el Estado y así le generó más problemas al ex vicepresidente

http://www.lanacion.com.ar/1857355-m...n-mas-a-boudou

Cada vez que pasa algo boudou queda mas complicado, casualidad?
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se acuerdan de Ciccone, el caso en el que el Vice, se supone que por orden de la pareja presidencial, se quedo con la maquina de hacer plata? Ya casi me había olvidado de Ciccone con tanta causa por corrupción que esta dando vuelta. Novedades:

La Oficina Anticorrupción solicitó la declaración indagatoria de Echegaray
    La Oficina Anticorrupción (OA), a cargo de Laura Alonso, solicitó la declaración indagatoria del extitular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Ricardo Echegaray en la causa “Ciccone”, dado que para el organismo, facilitó la maniobra delictiva que concluyó en la adquisición irregular de la calcográfica por parte del exvicepresidente (Amado) Boudou y sus cómplices".

Para la OA, Echegaray "facilitó con su intervención la maniobra delictiva que concluyó en la adquisición irregular de la calcográfica por parte del exvicepresidente Boudou y sus cómplices".

Por ello, entre las razones para solicitar su declaración indagatoria está la de su actuación de la AFIP durante el proceso concursal de Ciccone Calcográfica S.A, dado que "se observa que en el lapso de quince días en que The Old Fund S.A. adquiere la mayoría de la empresa calcográfica, negocia el levantamiento de quiebra" con el organismo, "sin que se haya realizado mínimamente una verificación de la situación real de la empresa que garantice algún pago efectivo", explican en un comunicado desde la Oficina Anticorrupción.

Para el organismo, la intervención de los funcionarios de AFIP no es ajena al conocimiento de Echegaray, por lo que “no puede contemplarse que el pedido efectuado por la empresa Ciccone respecto del levantamiento de quiebra ya aludido, a sólo una hora y media de presentado, haya resultado tan efectivo como para lograr el cambio de actitud por parte del Fisco cuando, meses antes, tuvieron que recurrir decisiones administrativas con el objeto de obtener un plan de facilidades de pago, que fueron rechazados por el mismo Echegaray”, agrega en el texto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar