Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Che, alguien puede entrar a la página que hablaba de como argentina estaba invirtiendo en productos para interceptar celulares para la SIDE con facturas incluidas ?

Re que esa página nunca existió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Me parece no estas muy bien interiorizado con el Caso Ciccone y sus consecuencias para con el sistema economico argentino. Deberias leer un poco mas al respecto. Que Macri haya hecho escuchas y deba pagarla, no lo niego, pero no tienen punto de comparación.

From S2 by 3DG app
    si se encuentra culpable el flaco es un HDP pero repito beneficiar a una empresa de amigos no sera ni la primera ni la ultima vez que lo haga, si justamente esa no era la mejor opcion para ponerse a beneficiar amigos pero el que crea que no se viene haciendo desde que el dinero es papel es un poco ingenuo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Apr 2008

Boudou no es el que cagó a Argentina.

Quiero a los que comentan sobre devalucion (en conjunto a Dr D) entre 2015 y 2017.

Y yo no quiero esa mierda de perdón, yo quiero justicia.

CABEZAS A CABEZAS.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se le complica cada vez más; por violar la ley número 1 del peronismo; no mandaras al frente a tu compañero peroncho

La justicia uruguaya ordenó congelar las cuentas bancarias de Alejandro Vandenbroele
    . La medida recae sobre la sociedad anónima uruguaya que preside; el dato se conoce después de que la Cámara Nacional de Casación argentina rechazara un planteo de nulidad hecho por el supuesto testaferro de Boudou.
    La medida fue dispuesta por el juez Néstor Valetti, a pedido del fiscal Juan Gómez, quien ordenó congelar las cuentas de Dusbel, una sociedad presidida por Vandenbroele, de acuerdo con información consignada por el mismo periódico.

Dusbel, siempre según el artículo mencionado, "inyectó dinero en The Old Fund, la sociedad que controla a la Compañía de Valores Sudamericana (ex Ciccone), una empresa emisora de billetes". El texto recuerda que por la compra de la ex Ciccone la justicia argentina investiga al vicepresidente Amado Boudou y también a Vandenbroele.

Por otro lado se supo que Valetti citó a declarar en calidad de indagado al presunto testaferro de Boudou y envió a la Argentina un exhorto para que la Justicia notifique la citación a Vandenbroele para que declare en Uruguay.

El Banco Central del Uruguay denunció el año pasado en la Justicia movimientos sospechosos de lavado de dinero en las cuentas bancarias de Dusbel. El juez Valetti inició la investigación y el mes pasado dispuso congelar las cuentas de esta sociedad anónima..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2004

Ojo que la acusación REAL sobre Boudou es solamente la de "negociaciones incompatibles con la función pública". El resto le va todo a Vandenbroele, por ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    E-Mail: ricardomoris@gmail.com
    Ricardo

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    para cualquier habitante de capital el jefe de gobierno tiene muchisima mas influencia en su vida diaria que un vicepresidente que practicamente no toma decisiones

Típico, de maKnual.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje

Típico, de maKnual.
    Buen aporte el tuyo al post

Ah, ojala vaya en cana. Es un tremendo boludazo con 0 ideologia, podrian meter a alguien mas coherente. Tambien tipico del Maknual no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Paciencia, en estos 2 años que faltan de gobierno chorro y mentiroso, van a pasar muchas cosas.
    Estamos en una etapa muy importante del país, porque va a ser un punto de inflexión.
    Paciencia. Y repudio total a la mentira y el engaño generalizado al pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    nunca dije que sea mas importante, simplemente les recuerdo que el vice no es el unico que esta en falta, aca hay muchos que creen que todos los k y solo los k son una poronga, y esta mierda de clase politica se exitiende a la gran mayoria de los politicos incluso la gorda carrio habia tenido problemas para explicar de donde saco la guita.

Lo que si me parece mas importante es el caso en el que esta metido macri, me parece que los derechos de privacidad y andar espiando gente es mas importante que darle mas guita algun amigo cosa que todos los politicos hacen
    Entonces como vendría a ser la cosa?, en todos los threads que se hable de boudou tenemos que poner:

PD: Macri también está procesado.

Abrite un thread viejo (o reviví el que seguramente ya hay abierto), no seas pajero.

Y no, emm, la gorda Carrió tuvo el mismo problema que tendrías vos si alguien te acusa de violar y matar pibitos.

A veces se van de mambo loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Buen aporte el tuyo al post

Ah, ojala vaya en cana. Es un tremendo boludazo con 0 ideologia, podrian meter a alguien mas coherente. Tambien tipico del Maknual no?
    Tuviste tu oportunidad

Ahora solo puedes retirarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

La justicia de Formosa cerró una causa contra Boudou sin investigar

Sin indagación propia y sólo basada en la versión de los hechos que le proveyó la administración del gobernador Gildo Insfrán, la justicia formoseña archivó una de las denuncias penales que más comprometían al vicepresidente Amado Boudou. Es la causa en la que se investiga el presunto pago de una coima de $ 7,6 millones a través del misterioso fondo The Old Fund, que preside su supuesto testaferro, Alejandro Vandenbroele.
    Fuente

Todos los dias hay nuevas razones para estar orgulloso...

Ya decia yo, esto va a quedar en la nada... si se salvo Menem, Bodou sale caminando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

saben como le dicen a boudou dentro del ambito politico? el chorrito, el apodo se lo puso moreno
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    La justicia de Formosa cerró una causa contra Boudou sin investigar

Fuente

Todos los dias hay nuevas razones para estar orgulloso...

Ya decia yo, esto va a quedar en la nada... si se salvo Menem, Bodou sale caminando
    Que grande el gildo nacional y popular!!!

SIgo insistiendo, Que estan esperando para procesar a boudou ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Esta no la tenía vista: Pino acusó a Boudou por negociar con buitres ligados al petróleo en Malvinas. Según Solanas, el grupo Gramercy está vinculado a "compañias británicas que exploran la plataforma continental argentina".

... Fernando "Pino" Solanas sumó otra mancha a la alicaída figura del vicepresidente a cargo del ejecutivo, Amado Boudou, luego de ratificar su denuncia por "tráfico de influencias" y por negociar el pago de bonos con fondos buitre vinculados a "compañías petroleras británicas que están explorando la plataforma continental argentina" sin autorización, algo que prohíbe la ley nacional.

Solanas debía entrevistarse ayer con el juez Noberto Oyarbide, pero al llegar al juzgado lo esperaba un escrito en el que el magistrado se excusaba de que la causa pasó nuevamente a manos del juez Ariel Lijo.

"No se le está pagando a los titulares de estos bonos, sino que se le termina pagando a un holding dependiente de los fondos buitre Gramercy y Blue Ridge", disparó para luego agregar que "el grupo Gramercy es controlado por accionistas de compañías petroleras británicas, que están explorando la plataforma continental argentina".

En declaraciones a radio Continental, Solanas aseguró que "en esta operación de pago se está violando expresamente la ley argentina 26.659, que prohíbe tener vinculaciones, operaciones económicas o jurídicas con empresas que estén explorando petróleo en la plataforma continental y en Malvinas sin autorización del gobierno argentino".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Ordenaron que el Gobierno proteja a la ex esposa de Vandenbroele

El juez federal Ariel Lijo le solicitó al Ministerio de Justicia que incluya a Laura Muñoz en el programa de protección de testigos luego de que la mujer declarara en InfobaeTV que había recibido amenazas de muerte de su ex pareja
    Aca existe algun organismo que pueda realizar ese tipo de proteccion y que no dependa dl gobierno? porque si alguien "amenza" a esta señora me imagino que va a ser alguien del gobierno para que no abra la boca y genere otra catarata de verguenzas, denuncias y chanchadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24949
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima