Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Espero que cuando lo procesen aparezcan todos los ruleros que se desgarran las vestiduras en contra de macri y hagan lo mismo por amado bolu. Digo, seria lo mas coherente, aunque como dijeron para nada equiparable comparar a un intendente contra el vice de la nación.
    Cuando lo procesen va a estar implicado el sistema judicial y el gobierno por encubrimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Es inocente.-

Cuando exista algo mas concreto que esto ahí recién podemos comenzar a hablar. Mientras tanto es divertido ver como la "justicia" es rápida para unos y lenta para otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Jul 2011

No se si estas troleando pero acaban de validar todas las pruebas, boudu fue declarado culpable solo falta ver en que penal lo van a meter.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Qué criterio usas para definir que el jefe de gobierno de capital es más importante que.. el vicepresidente?
    para cualquier habitante de capital el jefe de gobierno tiene muchisima mas influencia en su vida diaria que un vicepresidente que practicamente no toma decisiones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    para cualquier habitante de capital el jefe de gobierno tiene muchisima mas influencia en su vida diaria que un vicepresidente que practicamente no toma decisiones
    Cuando amado bolu se mando la macana esta no era ministro de economía? Un mal ministro de economía te puede tirar a un país abajo. Lo que haga o deje de hacer un intendente me resbala, que va a hacer? ponerme una bicisenda donde estaciono el auto? ni siquiera lo dejan pedir créditos al boludon de macri. Ojala vaya en cana también, pero decir que la importancia de un intendente son las mismas que un vice es ir un poco lejos, y más con macri, que su mera presencia es casi como si no estuviera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Qué criterio usas para definir que el jefe de gobierno de capital es más importante que.. el vicepresidente?
    nunca dije que sea mas importante, simplemente les recuerdo que el vice no es el unico que esta en falta, aca hay muchos que creen que todos los k y solo los k son una poronga, y esta mierda de clase politica se exitiende a la gran mayoria de los politicos incluso la gorda carrio habia tenido problemas para explicar de donde saco la guita.

Lo que si me parece mas importante es el caso en el que esta metido macri, me parece que los derechos de privacidad y andar espiando gente es mas importante que darle mas guita algun amigo cosa que todos los politicos hacen
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

El punto que plantea el usuario en cuestión es que ustedes no están horrorizados por los actos de corrupción, siempre y cuando existan en este caso, si no de la persona en cuestión.

En pocas palabras son unos hipócritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Apr 2008

Gemignani dio otro paso. Tras recordar las amenazas sufridas por Muñoz durante los últimos años, reclamó que se le otorgue la máxima protección posible a ella y a sus hijos, ante los riesgos que afronta tras declarar sobre "un grupo que, en consideración del cargo público ostentado por uno de sus integrantes [en alusión a Boudou], podía razonablemente asignársele una capacidad operativa [para lastimarla] de significativa trascendencia".
    Uh este boudou es un loco de la calaña de salas o de carmona ?

Igual todo al pedo.

Sigo esperando que alguien vaya por corrupción preso en argentina (ademas de alsogaray o un posible delarua).

Que linda sería la ley de medios si se pudiera aplicar como se merece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

En realidad no es mas o menos importantes, los dos son unos impresentables. Por ahí alguna quiebra fraudulenta, en terminos de lo relativo, no es mas grave que alguien que manda patotas a pegarle a embarazadas que duermen en la calle o que hace espionaje pinchando teléfonos, que se yo. No hay un termino objetivo para medirlo, lo importante es que cuando terminen sus cargos, si hicieron algo, que cumplan con el castigo que les corresponda.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Es inocente.-

Cuando exista algo mas concreto que esto ahí recién podemos comenzar a hablar. Mientras tanto es divertido ver como la "justicia" es rápida para unos y lenta para otros.

El punto que plantea el usuario en cuestión es que ustedes no están horrorizados por los actos de corrupción, siempre y cuando existan en este caso, si no de la persona en cuestión.

te pagan algo o sos pelotudo por hobby?
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Apr 2008

lo importante es que cuando terminen sus cargos, si hicieron algo, que cumplan con el castigo que les corresponda.
    Los de gallegos me causan más gracia (perdón INADI).

Igual muchachos admitamos que los argentinos somos unos hijos de puta, eso no estaría de mas (una buena admisión,no : "roban pero hacen").
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    nunca dije que sea mas importante, simplemente les recuerdo que el vice no es el unico que esta en falta, aca hay muchos que creen que todos los k y solo los k son una poronga, y esta mierda de clase politica se exitiende a la gran mayoria de los politicos incluso la gorda carrio habia tenido problemas para explicar de donde saco la guita.

Lo que si me parece mas importante es el caso en el que esta metido macri, me parece que los derechos de privacidad y andar espiando gente es mas importante que darle mas guita algun amigo cosa que todos los politicos hacen
    Me parece no estas muy bien interiorizado con el Caso Ciccone y sus consecuencias para con el sistema economico argentino. Deberias leer un poco mas al respecto. Que Macri haya hecho escuchas y deba pagarla, no lo niego, pero no tienen punto de comparación.

From S2 by 3DG app
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Mar 2006

No hay necesidad de insultarse, bajemos un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Apr 2008

Me decís que argentina estuvo imprimiendo de más ??

vaia no me lo experava
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Al extremo de horrorizarse no, ya estamos acostumbrado a los políticos de cuarta que tenemos, pero sería pecar de inocente pensar que el sujeto que lo perpetra no tenga incidencia en la severidad del mismo.

Hay muchos delitos que tienen agravantes dependiendo quien los realiza. Así como no es lo mismo que tu vecino te hackee el wifi y te espié los mails, a que macri te pinche el teléfono, tampoco es lo mismo que carnicero le cague a la AFIP 300 pesos por vender en negro, a que el ministro de economía/vice se choree algunos millones en negociando con empresas amigas.

La palabra hipócrita aplica para otros casos, un uso correcto sería para con la gente que bastardeo a macri desde el primer momento que se sospecho algo (antes de siquiera estar procesado) y luego en un caso como este donde se avanza con el caso teniendo las pruebas que se tienen el tipo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Es un ejemplo de libro de "hipocresía", calza tan bien que deberían agregarlo al diccionario.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24956
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima