Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    El ex gerente de Telefé confirmó que acercó a los Ciccone y a Amado Boudou
    El ex gerente de Telefé Gabriel Bianco confirmó ante la Justicia que acercó a Nicolás Ciccone y a Guillermo Reinwick a los estudios del canal el día de el vicerpesidente Amado Boudou estaba invitado a un programa. Aseguró, no obstante, no saber si Boudou y José María Núñez Carmona -que también estaba en los estudios- mantuvieron ese día una reunión con los ex dueños de la imprenta de billetes.

    Bianco confirmó así la versión que había brindado al juez federal Ariel Lijo el último diciembre, cuando fue citado como testigo. El ex gerente reiteró que era vecino de Reinwick en el country Pacheco Golf y que fue a partir de eso que ofició de intermediario con el por entonces ministro de Economía.

    En paralelo, Bianco, conocía a Boudou y a Núñez Carmona de Mar del Plata, de la época en la que el vice era un joven DJ. En su declaración anterior, Bianco había manifestado que Reinwick le pidió acercarlo con Boudou, que era ministro de Economía, para que Ciccone le planteara el problema de la quiebra de la imprenta. El ex gerente de Telefé le planteó juntarse con Núñez Carmona, porque dijo que con Boudou "no tenía la debida confianza".

    Dijo que Reinwick le pidió ir a Telefé cuando supo que iba a estar Boudou allí en una nota. Así aparecieron Reinwick y Nicolás Ciccone ese día en el canal...publicó La Nación
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,058
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Jaja y ahora? Boudu renuncia ahora ni la kampora te apoya los llevaron en micros y se las tomaron en cuanto te diste vuelta.

    Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Hoy Declara Nicolás Ciccone, el cofundador de la ex imprenta, ante el juez Ariel Lijo
    Debía hacerlo ayer, pero la audiencia se reprogramó para hoy, a las 11, en Comodoro Py; mañana lo hará Forcieri y el jueves, Núñez Carmona...veremos que dice


    Cristina cocina a Boudou, por ROMAN LEJTMAN

    CFK asume en la intimidad de Olivos que Amado Boudou es un caso perdido y juega con los tiempos procesales para decidir la muerte política de su Vicepresidente. Cristina entregará a Boudou como carnada para dilatar las consecuencias institucionales que provocará la causa Lázaro Báez. Ciccone es a Boudou, lo que Báez será para Kirchner.

    José María Núñez Carmona, socio y amigo del Vicepresidente, está en Uruguay y duda respecto a sus próximos pasos procesales. Si regresa a la Argentina, puede perder su derecho a salir del país. Y si vuelve a declarar, la mentira ya no alcanza para evitar un procesamiento junto a Boudou y Alejandro Vandenbroele.

    El Vicepresidente usa sus contactos para exigir que Núñez Carmona, alias “Nariga” o “Tiburón”, preste declaración indagatoria frente al juez federal Ariel Lijo. Pero su socio marplatense quiere tener inmunidad política, una exigencia que Boudou ni siquiera puede prometer en causa propia.

    No es cierto que el Vice se peleó con “Tiburón”. Es una treta judicial que se basa en el siguiente razonamiento: si Lijo dice que operó a través de Núñez Carmona para lograr que Vandenbroele sea un testaferro obediente, la causa podría empantanarse si asegura que su socio hizo negocios a sus espaldas.

    La minúscula argucia de Boudou no sirve para nada y ya mutó en otra evidencia para sostener la hipótesis procesal de Lijo. El poder permanente –Ciccone, en este caso–, negoció con Núñez Carmona por su enchufe con el poder transitorio, que era protagonizado por el Vicepresidente y su ambición personal.

    La Familia Ciccone hizo negocios con militares y civiles, peronistas y radicales, y sabe reconocer a los que llegan por un tiempo para amasar una fortuna que no tiene causa razonable y se exhibe en hoteles cinco estrellas, autos importados y esplendorosos relojes de u$s 60.000.

    “Tiburón”, o Núñez Carmona como aparece en la causa, está en una encrucijada. Si escapa de la justicia, el caso Ciccone llega a la Presidencia por su control sobre las fuerzas de seguridad que deben emprender la captura. Cristina y su secretario Sergio Berni serán responsables de la búsqueda y ya no habrá intermediarios entre la Casa Rosada y el affaire Ciccone.

    Hace veinte años, Ibrahim al Ibrahim se escapó de la Argentina para no involucrar a Amira Yoma, por entonces secretaria del presidente Carlos Menem. Me lo encontré en Damasco, trabajando en una gomería. Menem también estaba en Damasco y no ordenó su detención. El poder y la política, a veces, manejan a las fuerzas de seguridad como un control remoto.

    Boudou conoce el Narcogate y la trama de Al Kassar, y la venta de armas a Croacia y la confesión de Pontaquarto, y el sobre de Felisa Miceli y la valija de Antonini Wilson. Hasta ahora creyó que podía zafar, pero ese esfuerzo de voluntad política empieza a languidecer. El Vice ya asumió que está solo y aún no sabe qué hará cuando CFK abandone la Casa Rosada en 2015.

    Mientras tanto, las evidencias en su contra se acumulan. Y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, tiene suficiente información para terminar con esta etapa del proceso y permitir que Lijo eleve la causa Ciccone a juicio oral. Echegaray puede confirmar que Núñez Carmona actuaba en nombre de Boudou, que su patrimonio está atado a oscuros negocios paraoficiales y que el Vice usaba a “Tiburón” para cerrar operaciones comerciales que el Código Penal tipifica como abuso de poder, negociaciones incompatibles y cohecho.

    Echegaray, la secretaria de Marcelo Tinelli, el cocinero de Maru Botana, un exdirectivo de Telefé, un conocido empresario de la salud, el exjefe de gabinete de la AFIP, un empresario italiano que compra jugadores de fútbol, un operador oficialista en los medios de comunicación, un rufián que investigó la DEA, dos empleados de un hotel cinco estrellas y un economista aterrado tienen suficiente evidencia para probar la hipótesis procesal que involucra a Boudou con Ciccone.

    Cristina tiene la misma lista. Aguarda su turno para mover y no lo hará para salvar a Boudou. Sólo pretende llegar sin imputación, al 10 de diciembre de 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 17-06-14 el 10:32 AM
    Poco pero bueno

  4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Una tarjeta personal complica a Boudou
    Pertenece a su secretario privado, Eduardo Romano, que declaró ante Lijo y la reconoció como propia; fue hallada en un allanamiento en la imprenta; a mano había escrito "Casa de la Moneda".

    Otra vez la vez la casualidad. Eduardo "Cachi" Romano, el secretario privado de Amado Boudou, juró ayer ante la Justicia que se debió a su costumbre de repartir tarjetas personales que una de ellas, con su nombre, fuera encontrada durante un allanamiento realizado en la ex imprenta Ciccone Calcográfica. Esa tarjeta además tenía la inscripción manuscrita "Casa de la Moneda" y las palabras "Claudia a directorio". Romano reconoció que la letra era suya.

    El secretario privado de Boudou declaró ayer como testigo durante cuatro horas ante el juez federal Ariel Lijo para responder, además, sobre comunicaciones telefónicas que mantuvo con los personajes de la causa en que su jefe está acusado de apropiarse de la imprenta.
    Le preguntaron sobre las llamadas con Núñez Carmona, pero dijo que era frecuente que hablaran, pues eran amigos. A tal punto que junto con Boudou fueron compañeros del colegio secundario. Relató que era frecuente que Núñez Carmona ingresara al Ministerio de Economía, pero dijo que no tenía acceso libre.

    También le preguntaron sobre llamadas con Jorge Capirone, vicepresidente de The Old Fund. Dijo que lo conocía de Mar del Plata y que una vez, en el aeropuerto, le preguntó si lo podía conectar con los abogados de Boudou porque la prensa lo mencionaba con relación a la causa. Romano le contestó que no estaba autorizado a darle los números, pero que lo podía consultar.

    Lo interrogaron sobre llamadas con Guido Forcieri, jefe de Gabinete de Boudou en el Ministerio de Economía. Dijo que eran parte de la rutina laboral dado su cargo. Forcieri quedó complicado cuando un funcionario de la AFIP dijo que lo instó a facilitar el salvataje de Ciccone porque le interesaba a Economía mantener la empresa y que le presentó a Núñez Carmona como el que se iba a encargar del asunto.

    Hubo tres llamadas que eran clave para el juzgado: se realizaron desde el teléfono de Romano a un teléfono fijo ligado con The Old Fund. En rigor, ese número telefónico, que comienza con 4311, estaba escrito en el reverso de un cheque de The Old Fund depositado para inyectar dinero en Ciccone, cuya fotocopia obra en la causa de la quiebra de la imprenta. Ese número pertenece en realidad a un estudio jurídico. "Cachi" Romano dijo que no recordaba haber tenido comunicación con ese estudio ni por qué llamaron de allí.
    Ordenó la Casa Rosada excluir a Boudou
    No participó de la reunión entre el oficialismo y la oposición en el Congreso. difícil situación judicial que atraviesa en la causa Ciccone dejó ayer a Amado Boudou fuera de la reunión entre funcionarios del Poder Ejecutivo y los principales referentes parlamentarios del oficialismo y de la oposición, para analizar la crisis generada por el fallo que favoreció a los holdouts y que mantiene al país al borde de la cesación de pagos.

    No lo invitaron. Llevar a Amado a la Cámara donde están los políticos que piden su juicio político lo hubiese puesto en el ojo de la tormenta. Por eso se pidió que fuera Zamora", explicó la fuente consultada por este diario.
    Entregenlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Tras denunciar a un amigo de Boudou, amenazan a un concejal y balean su casa

    Lautaro Aragón, integrante de FaUnen, había revelado en el programa Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata, que la mano derecha del vicepresidente y actual secretario administrativo en el Senado de la Nación, ‘Juanchi’ Zabaleta cobraba dos sueldos.

    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    El “inquilino” de Boudou se resiste a declarar mientras disfruta del Mundial

    En el juzgado de Ariel Lijo esperan un testimonio clave en la causa Ciccone para probar la relación entre el vicepresidente Amado Boudou y Alejandro Vandenbroele, el abogado que armó la firma The Old Fund para adquirir Ciccone Calcográfica....Fabián Carosso Donatiello es un abogado argentino radicado en España, y el mejor amigo y socio de Vandenbroele en una empresa, Agroibérica de Inversiones SA. Es además el supuesto inquilino del departamento de Boudou en Puerto Madero. Pero la Justicia tendría pruebas de que fue Vandenbroele y no Carosso Donatiello quien se hospedó en la propiedad de Boudou, lo que une directamente al vice con la empresa que se quedó con la ex Ciccone.

    Hoy, según pudo saber PERFIL, Donatiello estará saltando en la tribuna del estadio Mineirao, en Belo Horizonte, alentando al equipo argentino que se enfrentará con Irán. El abogado, al que aún Lijo no pudo tomarle declaración testimonial, tiene un estrecho vínculo con el negocio del fútbol.

    Hasta el momento, Donatiello logró bloquear su testimonio en el caso Ciccone luego de presentarse ante la jueza Sonia Agudo Torrijo, de Madrid, e interponer un recurso en el que advierte que en la Argentina “no estaban dadas las garantías procesales para realizar la audiencia”. La magistrada le dio el visto bueno y ahora la Justicia española exige que Lijo dé más fundamentos de por qué quiere tomar testimonio al ex inquilino del departamento de Boudou.
    Donatiello es conocido en el ambiente de los dirigentes del fútbol español. Más de un representante de los jugadores de la Champions League acudió a él para las cuestiones contractuales. También participó en pases de jugadores argentinos al mercado europeo. El amigo de Vandenbroele intentó montar ese negocio en las orillas del Río de la Plata y cruzó el océano. Por eso, según la versión de Vandenbroele, él le consiguió a Donatiello el departamento de Boudou a través de Núñez Carmona. “¿No tenés alguien que pueda tener un departamento para prestarle al Gallego Donatiello que viene a hacer unos negocios?”, preguntó Vandenbrole. “Dame unos días que lo veo”, contestó Núñez Carmona.

    Núñez Carmona, socio y mejor amigo de Boudou, le ofreció uno de los departamentos del vice, según la declaración por escrito de Vandenbroele. Boudou se estaba por mudar con Agustina Kampfer a otro más grande y dejó el departamento que luego sería ocupado. Para la Justicia, hay pruebas de que Vandenbroele se habría hospedado allí. De hecho, los servicios estaban a su nombre. El abogado se defendió: “Le gestioné el cambio de titularidad del servicio de telefonía y además contraté el alta de la empresa Cablevisión y, creo, Fibertel”. Todo era para montar el negocio para el pase de jugadores y representarlos. “Yo simplemente gestioné a favor de un amigo que se veía imposibilitado de hacerlo personalmente”, se defendió.

    Vandenbroele dice que “tiene entendido” que el contrato de alquiler del departamento “se firmó entre ausentes” y a la distancia. “Hasta donde yo sé, él no conoció personalmente a Boudou, porque si no, él me hubiese hecho el comentario”, dijo. “Quiero confirmar que yo he conocido ese departamento, he pasado a retirar correspondencia, he dejado papeles y videos vinculados a jugadores de fútbol, he permanecido en el lugar mientras el personal de limpieza realizaba esporádicamente el servicio, hasta he pernoctado cuando alguna vez se me hizo muy tarde para regresar a mi departamento de Quirno Costa”, dice Vandenbroele.

    De un día para el otro, el proyecto para representar a jugadores criollos se hizo agua y Donatiello desapareció.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    8,379
    Ubicación
    Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.



    Leerlo con esta canción causa mucha gracia.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Núñez Carmona puede ser la carta que le queda jugar a Amado Boudou
    La carta que intentó jugar el vicepresidente Amado Boudou fue que la Sala I de la Cámara Federal de Apelaciones apartara al juez federal Ariel Lijo de la causa Ciccone. Nunca se supo si eso iba realmente a suceder porque el magistrado se adelantó a los camaristas y llamó a indagatoria a los imputados del caso. Pero el juego continúa. Y ahora el vicepresidente apuesta a una carta que tal vez nunca imaginó que jugaría: dejar la culpa de lo sucedido sobre las espaldas de su mejor amigo y socio, José María Núñez Carmona....Perfil
    Si ya no pueden comprar la Justicia o extorsionarla, esta es la unica que le queda, que alguien se inmole en su nombre
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  9. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,584
    Ubicación
    Bcn

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Si ya no pueden comprar la Justicia o extorsionarla, esta es la unica que le queda, que alguien se inmole en su nombre
    el tema es si el otro se lo va a bancar o va a abrir la boca y va a salpicar mierda para todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Ah, y bueno, será una cuestion de plata y de amenazas: te cagan a tiros a la familia

    Parece que quieren volver a meter a Brito en el tema:

    El papel del ex gerente administrativo del Banco Macro y hombre de confianza del banquero Jorge Brito, Máximo Lannuse, volverá a ser investigado en la Justicia federal por su presunta participación en la “inyección de fondos” para levantar la quiebra de la imprenta. Así lo confiaron fuentes judiciales a PERFIL.

    El juez Ariel Lijo, tras indagar al vicepresidente Amado Boudou, solicitó una serie de pruebas y reasumió la investigación de la ruta del dinero que estaba delegada en el fiscal Jorge Di Lello. Para el fiscal, Lanusse y Brito debieron ser llamados a indagatoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 23-06-14 el 09:21 AM
    Poco pero bueno

  11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Irá? No irá? .... Núñez Carmona deberá presentarse hoy en el juzgado; si no lo hace, pedirán su detención; está acusado de participar de la apropiación de la imprenta con el vicepresidente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Y presentó un escrito nomás:

    Núñez Carmona, el socio de Boudou, presentó un escrito en el juzgado de Lijo y no respondió preguntas sobre Ciccone
    El amigo y socio del vicepresidente Amado Boudou se presentó en el juzgado de Lijo; por la renuncia de su anterior abogado, dijo que no pudo elaborar su defensa
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Hpy tal vez sumamos un nuevo papelon internacional: ... el juez lijo podría pedir la captura internacional del representante de la Argentina en el Banco Mundial, Guido Forcieri, por la causa en que esta imputado el Vice .. ja! lees y ya da verguenza

    El juez Ariel Lijo decide hoy si acepta el pedido de Guido Forcieri u ordena su captura internacional
    El ex jefe de gabinete de Amado Boudou, que se encuentra en Washington, pidió postergar su indagatoria en el caso Ciccone porque está dedicado al conflicto con los fondos buitre
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Actualizo:


    Una respuesta del Banco Mundial es clave en el futuro del caso Ciccone
    El juez Lijo quiere comprobar si son ciertas todas las funciones que se atribuyó Guido Forcieri para quedarse en EE.UU. ¿Posible detención?
    Forcieri, Núñez Carmona y Vandenbroele viajaron juntos a Brasil
    El juez Ariel Lijo comprobó que el amigo, el empresario y el exasesor de Boudou se conocían. Fueron juntos en 2011.

    Otra casualidad ... o Los Tresssssss Amigosssssssss

    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,753

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Un allegado a Núñez Carmona obtuvo un contrato directo por $22 millones con la Anses
    Martín Manna es el dueño de Digital Signage, una firma tecnológica que brindó al Estado terminales de autoconsulta en sucursales de bancos; vínculos con el amigo de Boudou; coincidencias en las direcciones de empresas y funcionarios ligados al vicepresidente.
    Siguen las "casualidades".
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24872
    • Mensajes: 482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima