Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

La declaración de Boudou ya tiene su canción y se llama "Amado Declaró"

El autor de la canción es Mauro Lecornel, autor de otros hits de actualidad como "Las Calzas de Cristina", por la vestimenta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y "Esta vieja es peor que el tuerto", sobre la cuestionada frase del uruguayo José "Pepe" Mujica.
    Seguro que se le pagó USD 50.000 que salieron del ministerio de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional

Yo ya me convenci, Amado es un hombre de bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Soylelo no entiende que la grabacion con medios digitales no es un atributo indispensable del debido proceso. El acusado de corrupcion ya posteo su declaracion y el fanatico K ya la ha leido y sabe que su héroe jamas conocio a Vandenbroele, pese a que eran amigos de la joda de los 90

Alto pelotudo este Boudou, poner el talon de Aquiles de su "estrategia" en que no conocia a Vandenbroele. Preso si no pasa nada raro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

El de abajo es Nuñez Carmona. Por ahora no hay foto conocida de Boudou con Vandenbroele, pero sí hay fuertes indicios del vínculo a través de Nuñez Carmona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Jajaja que boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Soylelo no entiende que la grabacion con medios digitales no es un atributo indispensable del debido proceso. El acusado de corrupcion ya posteo su declaracion y el fanatico K ya la ha leido y sabe que su héroe jamas conocio a Vandenbroele, pese a que eran amigos de la joda de los 90

Alto pelotudo este Boudou, poner el talon de Aquiles de su "estrategia" en que no conocia a Vandenbroele. Preso si no pasa nada raro.
    no es que no entienda, debe haber posteado como 10 veces que no esta prohibido, ergo esta permitido, para haber una prohibicion tiene que haber ley y castigo previsto...

de cualquiwr manera, esta ahora en tn con tenenbaum boudou, nota tensa pero esta muy bueno el oartido de SA como para dejar de verlo...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no es que no entienda, debe haber posteado como 10 veces que no esta prohibido, ergo esta permitido, para haber una prohibicion tiene que haber ley y castigo previsto...

de cualquiwr manera, esta ahora en tn con tenenbaum boudou, nota tensa pero esta muy bueno el oartido de SA como para dejar de verlo...

saludos
    Si, pero si no especifica ningun articulo en el CPPN por no preveer esa situacion, la palabra del Juez es la que vale, no el capricho de unos cuantos pagos que lloran inventando que no se le respetaron garantias procesales. Manzana no se le respetaron.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

saludos
    No te perdes nada, Boudou lo unico que hizo fue repetir lo que dijo en la indagatoria. Literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Dejen de discutir si grabo o no grabo, lo importante es cuantos años de carcel le van a dar?

Boudu drogado: "No tengo nada que ver con Ciccone y el Gobierno, menos"

http://www.diariopanorama.com/seccio...causa_a_174425
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    No te perdes nada, Boudou lo unico que hizo fue repetir lo que dijo en la indagatoria. Literalmente.
    "La agencia de viajes facturaba a empresas para evadir, y justo los múltiples pasajes de mi hermano los facturó a The Old Fund"

pobre amado, es todo una casualidad que tmb por casualidad termino apuntando a el y a su entorno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Dejen de discutir si grabo o no grabo, lo importante es cuantos años de carcel le van a dar?

Boudu drogado: "No tengo nada que ver con Ciccone y el Gobierno, menos"

http://www.diariopanorama.com/seccio...causa_a_174425
    es excarcelable, asi que no va a pisar una carcel... lo unico que se podria conseguir es alguna inhabilitqcion para ejercer cargos publicos, no mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Si, pero si no especifica ningun articulo en el CPPN por no preveer esa situacion, la palabra del Juez es la que vale, no el capricho de unos cuantos pagos que lloran inventando que no se le respetaron garantias procesales. Manzana no se le respetaron.
    el juez juzga, no legisla, solo decidio no permitir la filmacion en este caso, nada mas... el testimonio salio transcripto igual..
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Entrevista a Boudou de ayer en Palabras + Palabras - Entrevista a Boudou - 10.06.2014

Boudou confirmó que la relación con Núñez Carmona, su socio comercial y amigo de la infancia, "está mucho más fría. Son demasiadas cosas y estas cosas no repercuten sobre Amado Boudou sino sobre un Gobierno. Le reprocho que él debía haberme puesto en conocimiento de algunas cosas para que yo le pudiera decir 'esto no tiene sentido'". Al ser consultado sobre un ejemplo de esa conducta, respondió: "Lo de Ciccone". Y, lanzó una sugestiva respuesta sobre qué pensaba de las explicaciones que recibió de su amigo, acerca de que no tenía nada que ver con Ciccone: "Prefiero creerle".
    "No tengo nada que ver con Ciccone y el Gobierno, menos", comenzó el vicepresidente con el reportaje que se desarrolló en su despacho del Senado. Durante una hora fue entrevistado por Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda en el programa Palabras +, Palabras -, y allí manifestó además que "decir que los Ciccone son pobrecitos es como mínimo una desmesura"
    ALEJANDRO VANDERBROLE

Boudou señaló que "a pesar de los esfuerzos" de Lijo por demostrar su presunto vínculo con Vandenbroele, "esas pruebas e indicios nunca aparecieron, ni existen".

"No conozco a Vandenbroele y reitero que jamás lo vi. Se hablaba de un supuesto video, pero nunca apareció. La verdad que no existe", aseguró al referirse a su situación en el marco de la investigación.

Consultado sobre por qué Vandenbroele vivió en un departamento de su propiedad, en Puerto Madero, explicó: "Puse en alquiler mi departamento, pero no quería hacerlo a través de una inmobiliaria. Le pedí a Núñez Carmona, que me trajo un contrato de una persona que venía de afuera, que tenía interés. Era el abogado Fabián Carosso Donatiello. A su vez, Vandenbroele era el nexo entre ambos, le hacía trámites".
    THE OLD FUND

El vicepresidente asimismo aseguró que The Old Fund, que se quedó con la compañía ex-Ciccone Calcográfica, causa por la cual se lo investiga, pertenece a los empresarios Raúl Moneta y Guillermo Reinwick, yerno a su vez de Nicolás Ciccone, uno de los dueños originales de la imprenta.

Al desmentir cualquier relación suya entre la reestructuración de deuda realizada por The Old Found para la provincia de Formosa, aseguró que "ese trámite fue sustanciado y encaminado por el anterior ministro", y agregó que "esos trámites son decididos y son responsabilidad de las provincias con las empresas que contratan, no por los ministerios".

Si bien negó haber mantenido reuniones con los Ciccone, reconoció haberse sentado a dialogar con el financista Raúl Moneta, el empresario Claudio Belocoppit y con el yerno de Nicolás Ciccone, Guillermo Reinwick.
    "LA RUTA DEL DINERO"

"En vez de concentrarnos en boletas, porque no nos concentramos en los 50 millones de pesos que andan dando vueltas", aseguró.

"Moneta [Raúl] es la puerta de entrada para entender la ruta del dinero", sentenció al referirse a la causa.

Además, volvió a cuestionar al juez del caso. "En una causa que lleva más de dos años, justo cuando se soluciona un tema tan importante para Argentina como el acuerdo con el club de París, se produce mi citación, cuando no había sucedido nada extraño o nuevo que ameritara un llamado", sostuvo.
    EL GOBIERNO

"Yo soy parte del Gobierno, no puedo estar respaldado por el Gobierno. Sería muy ingrato si quisiera involucrar al funcionamiento diario del Gobierno. Me tengo que defender solo, tengo que decir mi verdad", dijo al ser consultado sobre si se sentía que desde la Casa Rosada lo había dejado solo.
    EL ALEJAMIENTO DE RIGHI

Boudou también se refirió al alejamiento del ex Procurador General Esteban Righi que dejó su cargo luego de que Boudou denunciara a su ex estudio de abogados por el delito de tráfico de influencias. "Si el ex Procurador renunció es porque estaba en una situación que no podía sostener", dijo... de La nacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

La entrevista de ayer no fue para nada irrelevante. Boudou lo tiró abajo de un tren a Nuñez Carmona y el abogado que lo defendía tuvo que renunciar. Hay que ver lo que hace ahora Nuñez Carmona...

es excarcelable, asi que no va a pisar una carcel... lo unico que se podria conseguir es alguna inhabilitqcion para ejercer cargos publicos, no mas...
    Estás mal informado. Si el juez prueba que Boudou y sus amigos se apropiaron de Ciccone en vez de simplemente haberse interesado en la suerte de la empresa como se desprende del llamado a indagatoria, el delito no es negociaciones incompatibles con la función pública, sino asociación ilícita. La asociación ilícita tiene una pena de 3 a 10 años y de 5 como mínima para el jefe de la banda. Así que no es excarcelable.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hay otro suceso que puede ser relevante y nos enteraremos mañana:

El diputado Claudio Lozano, de Unión Popular, se reunirá mañana con el juez federal Ariel Lijo -quien tiene la instrucción de la causa Ciccone- porque dice tener información sobre otras dos investigaciones judiciales que tienen como protagonista al vice: irregularidades en el manejo de la caja de Anses y el canje de la deuda de 2010.​

El economista asegura que los datos que aportará tienen "puntos de contacto con el caso Ciccone". Por eso, asistirá a Comodoro Py para encontrarse con Lijo el miércoles a las 10 en su despacho, informó en un comunicado de legislador.

Para el diputado, las causas judiciales sobre las que tiene información "han sido cajoneadas por el juez (Noberto) Oyarbide". Por eso, con la causa Ciccone en plena ebullición -después de que el juez le tomara declaración indagatoria al Vicepresidente-, declarará contra él. Según anticipó Lozano, su información "revelaría la existencia de una matriz de corrupción institucional donde este caso, (Ciccone), es apenas un botón de muestra de las irregularidades que involucran al hoy vicepresidente", añadió, según consignó la agencia DyN.

No es la primera vez que Lozano se presenta ante la Justicia para declarar contra el funcionario. El diputado realizó dos presentaciones judiciales: "Una en la que se pide que se investiguen operaciones realizadas con fondos del FGS en el período en el que Amado Boudou estaba a cargo de la ANSES y la otra por tráfico de influencias y uso de información privilegiada", se informó. ...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar