Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Che soylelo, en que parte la constitución dice que un imputado tiene que poder grabar su declaración?.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Che soylelo, en que parte la constitución dice que un imputado tiene que poder grabar su declaración?.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    El punto que quiere mostrar el otro user es en que parte dice que no podes?. Si lo queres refutar mostrale donde dice que no puede grabar una indagatoria.
    Argumentacion for dummies
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Tranquilos señores... si bien no tuvimos el honor de escucharlo en vivo y en directo (y en HD), acá Amado nos dejó su declaración para que todos la leamos:

https://www.facebook.com/aimeboudou?fref=ts

PD: Si alguien logra descrifrar una letra de toda las páginas escaneadas, le agradecería me la cuente...
    PD2: Y esto no lo hizo Boudou a mano... esto lo hizo un empleado que gana 5 veces más que cualquiera de nosotros y lo pagan nuestros impuestos.
    PD3: Se nos cagan de risa en la cara... piénsenlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VADER : 09-06-14 el 10:42 PM
    Nunca falta alguien que sobra...

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El punto que quiere mostrar el otro user es en que parte dice que no podes?. Si lo queres refutar mostrale donde dice que no puede grabar una indagatoria.
    No, el dice que no se cumple el debido proceso. Lo que entiendo es que de alguna forma trata de relacionar la prohibicion de grabar la indagatoria con el debido proceso. Por eso le pregunto. Si puede o no grabar la indagatoria queda a decisión del juez. Que lo permita o no, no es malo ni bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Ultimo momento... acá me llega un trasncript fidedigno de la declaración de nuestro Excelentisimo Señor Vicepresidente:

La verdad, esa que El detenta, para todos y todas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

6.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Lo de hoy fue una joda... No solo le prohibieron el derecho de grabar su propia indagatoria (cuestión AL MARGEN de que luego lo haga público o no)
    Para prohibir un derecho primero tiene que existir ese derecho. Podés explicar en dónde dice que uno tiene el derecho a pasar su declaración por TV?

O grabarla, para que no te cuelgues de que no me referí explícitamente a lo que mencionaste vos.

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Porque NO se cumple el debido proceso.
    No pueden ser TAN cuadrados viejo... Por estas boludeces después te tiran la sentencia abajo. O no la entienden?
    La verdad es que ustedes no dejan de sorprenderme...
    Podés explicar en qué no se cumple el debido proceso? En que no lo dejaron grabar?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Ultimo momento... acá me llega un trasncript fidedigno de la declaración de nuestro Excelentisimo Señor Vicepresidente:

La verdad, esa que El detenta, para todos y todas...
    Hace varias horas ya anda dando vueltas en canales de noticias

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    pero boudou hizo público que lo quería grabar para hacerlo público. Así que el juez hizo bien, veló por que se cumpla el debido proceso al no dejarlo grabarla.
    No. Estás mezclando.
    Primero quiso que se haga público y se televise. Se lo negaron.
    Hoy fue con SU cámara para hacer SU registro y no solo se lo negaron, si no que (para peor!!!) lo hicieron so pretexto de dos artículos de la CN que no tienen absolutamente NADA que ver con el requerimiento. Una vergüenza.

En ningún lado. Justamente POR ESO es que no tiene mención alguna la CN, ni para el sí, ni para el no.
    En todo caso hay que remitirse al código procesal, donde NO PROHÍBE que el registro de la indagatoria que se quede la parte sea audio o video.

Pero, dale, seguí haciéndote el vivo con "soylelo" que hoy la cámara ya te tiró dos testigos por estas forradas que están haciendo. Total, después las causas se caen o duran 25 años. Ehh, pero le dije soylelo a un usuario... Soy un vivo bárbaro!!!

No, el dice que no se cumple el debido proceso. Lo que entiendo es que de alguna forma trata de relacionar la prohibicion de grabar la indagatoria con el debido proceso. Por eso le pregunto. Si puede o no grabar la indagatoria queda a decisión del juez. Que lo permita o no, no es malo ni bueno.
    Preservar un acto de defensa es parte de tus derechos/garantías.
    No importa si tomás nota, si grabás con un micrófono o con una cámara. El juez no tiene facultad para quitarte esa garantía.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Para prohibir un derecho primero tiene que existir ese derecho. Podés explicar en dónde dice que uno tiene el derecho a pasar su declaración por TV?
    "Lo de hoy fue una joda... No solo le prohibieron el derecho de grabar su propia indagatoria (cuestión AL MARGEN de que luego lo haga público o no)"

Llegás tarde y encima no leés? Volá...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Encontre esto en el facebook de 678: "No se entiende nada todos se quieren hacer los inteligentes y no saben nada xq sino explicasian con claridad que hizo el vice . Sino no hablen el pueblo quiere saber la verdad y no de algunos contra sino . .VERDAD DE VERDAD".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    En el art. 295 del CPPN dice que no se puede televisar ni grabar este tipo de indagatorias. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

No entiendo como este país llegó al punto de tener un vicepresidente llevado a indagatoria, y gente que lo va a apoyar como si fuera un héroe.

Al resto de los usuarios de este foro, piensen un poco. Si la maquinaria de este gobierno hace posible la hinchada para Boudou, les parece que no van a tener gente posteando en diversos foros para fomentar sus intereses?

En otras palabras, por qué siguen gastando plata en chimangos con choclos de argumentaciones y discusiones al reberendo pedo con gente que indudablemente no responde por pensamiento propio, libre, sino porque les marcan la agenda desde atrás?

Quién, en su sano juicio, puede defender a este tipo?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    No entiendo como este país llegó al punto de tener un vicepresidente llevado a indagatoria, y gente que lo va a apoyar como si fuera un héroe.

Al resto de los usuarios de este foro, piensen un poco. Si la maquinaria de este gobierno hace posible la hinchada para Boudou, les parece que no van a tener gente posteando en diversos foros para fomentar sus intereses?

En otras palabras, por qué siguen gastando plata en chimangos con choclos de argumentaciones y discusiones al reberendo pedo con gente que indudablemente no responde por pensamiento propio, libre, sino porque les marcan la agenda desde atrás?

Los cyber K existen, tenes 2 comprobados como foier y queruzo en twitter( ambos contratados por boudou). Calculo debe haber muuuuuuuuuchos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ya eligio como campeon a luis "la culebra negra de la matanza" d'elia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Lastima que no va a cagar fuego
    Spoiler!  No abrir si lees o ves GOT y estas atrasado  
    como la vibora roja

Ya eligio como campeon a luis "la culebra negra de la matanza" d'elia.
    Si hubieran hecho casting tendria que hacer de belwas "el fuerte" luisito
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje

el problema no es ese... a ver lo expluco despacito:

si para hacer revuelo mediatico y politica, tenes un juez cagandose en el debido proceso, lo que va a terminar pasando es que el acusadl salga libre por que sus garantias constitucionales fueron violadas y no tuvo derecho a una legitima defensa... es mas, de ser declarado inocente, podria demandar por daños y perjuicios a medio tribunal si su accionar no es ejemplar...

nadie dice no juzguen a boudou, todo lo contrario, si lo van a llevar a juicio, haganlo bien, sino no lo condenan ni en pedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar