Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Lo de hoy fue una joda... No solo le prohibieron el derecho de grabar su propia indagatoria (cuestión AL MARGEN de que luego lo haga público o no), si no que el juez se lo niega bajo art 16 y 18 de la CN!!!!! Una locura!!
    Después hacen escándalo cuando les clavan jury.
    Son una vergüenza. La verdad es que no queda mucho más para andar filosofando.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Lo de hoy fue una joda... No solo le prohibieron el derecho de grabar su propia indagatoria (cuestión AL MARGEN de que luego lo haga público o no), si no que el juez se lo niega bajo art 16 y 18 de la CN!!!!! Una locura!!
    Después hacen escándalo cuando les clavan jury.
    Son una vergüenza. La verdad es que no queda mucho más para andar filosofando.
    Esta en el codigo penal, verguenza que es un vice presidente este siendo indagado, no que no pueda grabar por ley.

Como les lavan el cerebro por favor, a tal punto de defender a un ladron.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Para completar lo que se dijo más arriba, Constitucion Nacional:

ART. 16.-
    La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza.

Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas.
    Artículo 18.-
    Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa. Nadie puede ser obligado a declarar contra sí mismo; ni arrestado sino en virtud de orden escrita de autoridad competente. Es inviolable la defensa en juicio de la persona y de los derechos. El domicilio es inviolable, como también la correspondencia epistolar y los papeles privados; y una ley determinará en qué casos y con qué justificativos podrá procederse a su allanamiento y ocupación. Quedan abolidos para siempre la pena de muerte por causas políticas, toda especie de tormento y los azotes. Las cárceles de la Nación serán sanas y limpias, para seguridad y no para castigo de los reos detenidos en ellas, y toda medida que a pretexto de precaución conduzca a mortificarlos más allá de lo que aquélla exija, hará responsable al juez que la autorice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Esta en el codigo penal,
    No solo le prohibieron el derecho de grabar su propia indagatoria (cuestión AL MARGEN de que luego lo haga público o no),

Leer antes de escribir por deporte es saludable.

verguenza que es un vice presidente este siendo indagado, no que no pueda grabar por ley.
    Por qué? En todo caso es justo. O no?

Como les lavan el cerebro por favor, a tal punto de defender
    Defender la ley y el debido proceso = defender a una de las partes.
    Buen criterio el tuyo...

a un ladron.
    Acaso tiene sentencia?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Constitucion Nacional:
    Justamente. En qué parte de esos dos párrafos dice "en indagatoria, las partes NO pueden registrar sus declaraciones"???

Nada. NO existe excusa alguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2011

Bueno ya si un tipo que asumio en BANCARROTA y a los 6 meses se compro 2 harley davidsons y un piso en puerto madero no te parece raro cerramos aca.

Y si es vergonzoso que haya llegado a indagatoria, me parece que no entendes la gavedad del asunto, es el vice presidente!!! deberia ser la persona mas transparente del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Justamente. En qué parte de esos dos párrafos dice "en indagatoria, las partes NO pueden registrar sus declaraciones"???

Nada. NO existe excusa alguna.
    Y que importa? es el juez la autoridad suprema, ahí tu princesa cristina es una misera mina mas, se hace lo que el juez dice y si le dice a boudu que no grabe no va a grabar y punto. Ya se quieren llevar al poder judicial por encima con eso de la "democratizacion" que es bajar 100 penas y poner a dedo jueces. Boludeces no, a respetar la division de poderes.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Yo lo que digo es que vayamos con criterio:

Un juez, en trámite express y sin información alguna, dice que Cristina y Nestor no se enriquecieron ilicitamente ...."ahhh muy bien, listo, lo dijo un juez, a otra cosa"

Otro juez dice "nadie puede grabar, vos tampoco Boudou" ... a juez de mierda, comprado por la Corpo o por alguien de la Liga del mal

Me parece que acá la justicia en geneal al igual que la política en general estan tan sospechados de ser unos corruptos de mierda que nada es muy creible...entonces todo lo que digan es muy cuestionable; pero vale tener algo de criterio con lo que uno vee, lee, se informa, habla etc ... y uno no puede hacer mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Bueno ya si un tipo que asumio en BANCARROTA y a los 6 meses se compro 2 harley davidsons y un piso en puerto madero no te parece raro cerramos aca.
    Pero estamos hablando de LEY y/o DEBIDO PROCESO o estamos hablando de lo que te parece a vos, a mi o a quien sea??

Y si es vergonzoso que haya llegado a indagatoria, me parece que no entendes la gavedad del asunto, es el vice presidente!!! deberia ser la persona mas transparente del pais.
    Lo que "debería" ser me resbala. Lo que DEBE ser es que sea el vicepresidente o montoto, se respete el debido proceso judicial.

Y que importa?
    Cómo que importa?!?!?!?
    Mañana ese mismo juez te saca la casa so pretexto de artículo 2 de la CN (o cualquier otro art irrelevante) y "qué importa"??

es el juez la autoridad suprema,
    No macho, de qué película saliste?
    Tiene la última palabra, pero exclusivamente sobre lo que está escrito en ley.
    Ahora, que impúnemente haga lo que se la canta el traste, NO IMPLICA que esté obrando como debe.

ahí tu princesa cristina
    Y yo convencido que era mi presidenta...

es una misera mina mas, se hace lo que el juez dice y si le dice a boudu que no grabe no va a grabar y punto.
    Insisto, de qué película saliste?

Ya se quieren llevar al poder judicial por encima con eso de la "democratizacion" que es bajar 100 penas y poner a dedo jueces. Boludeces no, a respetar la division de poderes.
    Estás mezclando para evadir el tema. Esta fue mi última respuesta y te paso a ignorados.
    Ahora, QUE CONSTE porque después viene tu amigote a bloquearme porque no le gusta que te/le conteste...

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Yo lo que digo es que vayamos con criterio:
    NO. NO vayamos con criterio. NO hay criterio alguno cuando el debido proceso ya está escrito en ley.
    El criterio queda para hablar pavadas en la tele.

Un juez, en trámite express y sin información alguna, dice que Cristina y Nestor no se enriquecieron ilicitamente ...."ahhh muy bien, listo, lo dijo un juez, a otra cosa"
    MAL. MUY mal.
    Qué respuesta esperabas?

Otro juez dice "nadie puede grabar, vos tampoco Boudou" ... a juez de mierda, comprado por la Corpo o por alguien de la Liga del mal
    TERRIBLE.
    Que un juez diga "nadie puede grabar" ya es TERRIBLE.
    No hay un solo papelito donde conste que las partes NO tienen derecho a registrar sus declaraciones.

Tanto boudou como "nadie" tienen esa facultad. Insisto, AL MARGEN que luego las puedan o no hacer públicas.

Me parece que acá la justicia en geneal al igual que la política en general estan tan sospechados de ser unos corruptos de mierda que nada es muy creible...entonces todo lo que digan es muy cuestionable; pero vale tener algo de criterio con lo que uno vee, lee, se informa, habla etc ... y uno no puede hacer mucho más.
    Pero en este caso NO es "sospecha". Acá DE HECHO obró mal el juez.
    Pero después le clavás un jury y lo convierten en mártir (o en ciudadano ilustre...).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por soylolo : 09-06-14 el 07:37 PM

Registración
    Jul 2011

Boudu acusado de fraude, robo y abuso de poder.

Preocupémonos por si pudo grabar!!! que tragedia!!! y yo que queria escuchar su solo de guitarra.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Que no haya podido grabar me indigno. Como no lo vana dejar grabar!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Pero estamos hablando de LEY y/o DEBIDO PROCESO o estamos hablando de lo que te parece a vos, a mi o a quien sea??

Lo que "debería" ser me resbala. Lo que DEBE ser es que sea el vicepresidente o montoto, se respete el debido proceso judicial.

Cómo que importa?!?!?!?
    Mañana ese mismo juez te saca la casa so pretexto de artículo 2 de la CN (o cualquier otro art irrelevante) y "qué importa"??

No macho, de qué película saliste?
    Tiene la última palabra, pero exclusivamente sobre lo que está escrito en ley.
    Ahora, que impúnemente haga lo que se la canta el traste, NO IMPLICA que esté obrando como debe.

Y yo convencido que era mi presidenta...

Insisto, de qué película saliste?

Estás mezclando para evadir el tema. Esta fue mi última respuesta y te paso a ignorados.
    Ahora, QUE CONSTE porque después viene tu amigote a bloquearme porque no le gusta que te/le conteste...

NO. NO vayamos con criterio. NO hay criterio alguno cuando el debido proceso ya está escrito en ley.
    El criterio queda para hablar pavadas en la tele.

MAL. MUY mal.
    Qué respuesta esperabas?

TERRIBLE.
    Que un juez diga "nadie puede grabar" ya es TERRIBLE.
    No hay un solo papelito donde conste que las partes NO tienen derecho a registrar sus declaraciones.

Tanto boudou como "nadie" tienen esa facultad. Insisto, AL MARGEN que luego las puedan o no hacer públicas.

Pero en este caso NO es "sospecha". Acá DE HECHO obró mal el juez.
    Pero después le clavás un jury y lo convierten en mártir (o en ciudadano ilustre...).
    Bueno al menos le sale bien. En lugar de discutir sobre el tema central la gilada se pone a debatir sobre porque no lo dejaron entrar montado en burro con un disfraz de batman. Justo lo que el quería, distraer y que se hablen pelotudeces.
    Si desde el vamos estan los papeles que demuestran que old fund le pago viajes al hermano de el, como mierda no se te cae la cara para decir que es una pobre victima de las corporaciones mediaticas.
    Obviamente no le va a pasar nada hasta a menos que dejen de ser poder, pero este tipo es tan indefendible que no lo quiere nadie ni dentro del kirchnerismo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jul 2011

A Amado Boudou, los militantes lo dejaron solo mientras se desarrollaba la indagatoria

http://www.lanacion.com.ar/1699832-a...?sitio=desktop

Que gran apoyo que le dieron, ni esperaron a que saliera para contarles como le fue jajajaja.

• Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Es cuasi bizarro ver al vice presidente en una indagatoria y gente afuera apoyandolo... bizarro.

Me podrian citar en que codigo/ley se establece que se puede filmar o taquigrafiar las indagatorias por favor?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Que no haya podido grabar me indigno. Como no lo vana dejar grabar!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Porque NO se cumple el debido proceso.
    No pueden ser TAN cuadrados viejo... Por estas boludeces después te tiran la sentencia abajo. O no la entienden?
    La verdad es que ustedes no dejan de sorprenderme...

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Bueno al menos le sale bien. En lugar de discutir sobre el tema central la gilada se pone a debatir sobre porque no lo dejaron entrar montado en burro con un disfraz de batman. Justo lo que el quería, distraer y que se hablen pelotudeces.
    No. Estás desvariando para minimizar.
    Registrar su declaración es un derecho que no se lo pueden negar.
    Después tiran el juicio abajo porque no se cumplió el debido proceso y se indignan... Mátense muchachos.

Si desde el vamos estan los papeles que demuestran que old fund le pago viajes al hermano de el, como mierda no se te cae la cara para decir que es una pobre victima de las corporaciones mediaticas.
    Me resbalan los papeles que "estén". Estás mezclando peras con olmos.
    Y no tergiverses. En ningún momento hablé de ninguna corporación mediática.

Obviamente no le va a pasar nada hasta a menos que dejen de ser poder, pero este tipo es tan indefendible que no lo quiere nadie ni dentro del kirchnerismo.
    Y tampoco va a pasar nada después macho. A ver si lo entienden de una buena vez.

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Me podrian citar en que codigo/ley se establece que se puede filmar o taquigrafiar las indagatorias por favor?.

Saludos.
    Las partes tienen el derecho de llevarse un registro de sus declaraciones. Así como te llevás una copia de tu declaración, NADA te prohíbe grabarlo. Asi como NADA te prohíbe fotografiar (en vez de fotocopiar) las fojas, pedido mediante.

Lo que boudou NO puede hacer (debatible pero hagámosla corta) es hacerlo público.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

pero boudou hizo público que lo quería grabar para hacerlo público. Así que el juez hizo bien, veló por que se cumpla el debido proceso al no dejarlo grabarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 24945
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima