Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,950
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    el tema es que siempre tienen una excusa para defender a alguien del partido al que apoyan. Ayer por ejemplo el de la diputada en el programa de nelson es que nisiquiera estaba llamado a indagatoria, 12 horas despues lo llaman. Seguro que hoy aparece en otro programa metiendo una excusa nueva porque esa ya se la quemaron. Es mas, lo van a defender hasta que este preso y cuando este preso van a cerrar la boca y van a hacerce los inocentes y que no hay corruptos en los K ... patetico

    Tenes un tipo que esta un una situacion muy muy rara, hay muchos muchos datos que lo comprometen y vos ni mu. Hay un tipo de la oposición sobre el cual hay un rumor y lo crucificas en plaza de mayo, lo escupis y le arrojas piedras ... claro claro. Pobre vicepresidente, es al unico que lo estan hostigando...
    es joda?
    Osea hay que tener la bola de cristal ahora? Hoy puedo decir que no es culpable hasta el momento, si mañana cierran el caso con el veredicto de culpable no invalida lo que dije.
    Ayer no estaba citado, si salio hoy la citacion es completamente valido lo que dijo.

    Aca todos los medios quieren hacer ver a una persona que esta en un proceso judicial como culpable antes de tiempo, eso me parece mas aberrante. Una caceria de brujas instalada en la gente por grupos con mucho poder? paso, gracias.

    Prefiero que lo sigan investigando aunque la justicia esta bastante comprada
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

  2. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    1,876
    Ubicación
    Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    es joda?
    Osea hay que tener la bola de cristal ahora? Hoy puedo decir que no es culpable hasta el momento, si mañana cierran el caso con el veredicto de culpable no invalida lo que dije.
    Ayer no estaba citado, si salio hoy la citacion es completamente valido lo que dijo.

    Aca todos los medios quieren hacer ver a una persona que esta en un proceso judicial como culpable antes de tiempo, eso me parece mas aberrante. Una caceria de brujas instalada en la gente por grupos con mucho poder? paso, gracias.

    Prefiero que lo sigan investigando aunque la justicia esta bastante comprada
    Es joda lo que me decís? vos usas ese criterio para criticar a la oposición? o te rasgas las vestiduras cuando el gobierno juzga a alguien sin pruebas? de todos, absolutamente todos los hechos de intentar voltear al gobierno, de todas, todas las tramoyas que dice el gobierno que están armando en su contra, cuantas fueron juzgadas? de cuantas hay pruebas? de cuantas te agarraste vos para atacar a alguien?

    Por mi parte no lo juzgo al tipo pero me parece que es un tema muy turbio y creo que un vicepresidente no debería estar ni cerca del tema pero ..... ahora me da muy por las bolas que los que si atacan sin argumentos luego se quejen de que otro ataca sin argumento.

    Parece que fueran defensores sin cerebro porque el argumento que usan para defender a alguien no les dura ni un dia
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000
    Mensajes
    2,996

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Vale la pena.. cuand Don Relato se calienta, saca los mejores artículos:

    Anda en moto como la mitad del país, toca la guitarra más o menos, como casi todos, le gusta la noche como a todos, y se apendeja a los cincuenta años, como todos. El factor diferenciador de Boudou es la calidad de sus gustos: no todos los días te cae en Villa Obrera un universitario rubio de ojos celestes montado a una Harley-Davidson para pedirte que lo votes.

    A este payaso lo presentaron como el “economista con onda”. Porque lo que importa no es saber qué hacer, sino mandarse las cagadas con onda. Cuestión de perspectivas, a Cristina le gustó el camino tomado y así eligió a los sucesores del exministro: porque parecían jóvenes y con onda.

    Sonriendo como adolescente en cabarulo con cuenta corriente, Boudou fue elegido a dedo y sin consenso del oficialismo. Así y todo, ya impuesto el paradigma de la mística militante televisiva tras la muerte del Estadista de la balanza billetera, Aimée fue aceptado, vitoreado y apoyado por el grueso de los que consideran que militar no es adherir desde la individualidad del pensamiento crítico, sino obedecer a la patrona sin miramientos.

    Al votante raso rara vez le importa quién va de vicepresidente. Para que llame la atención, tiene que ser lo suficientemente impresentable como para opacar la imagen del candidato a Presidente. A los militantes, en cambio, les importa sólo en función del boludeo fantasioso: si él pudo, cualquiera puede.

    0530_BoudouBoudou es tan berreta que sólo podía ser producto del kirchnerismo. Un economista liberal, de militancia universitaria derechista, auténtico banana disco de la noche marplatense ochentosa que nunca en su puta vida pudo encarar un negocio sin fundirlo y que llegó a las esferas de poder a fuerza de cagar a sus padrinos, para pegar el salto final ofreciéndole al gobierno lo único que siempre les interesó: caja. En el caso de Amado, la consiguió reventando los ahorros jubilatorios de personas que eligieron seguir en el sistema de capitalización privada, casualmente, durante este mismo gobierno.

    Cuando estalló el escándalo Ciccone, el vicepresidente ya hacía historia con los billetes de Evita, los primeros en contar con la firma de su fabricante. Pronto, los culpables del quilombo no serían ni Boudou, ni Cristina, ni Echegaray, ni el difunto expresidente, sino la prensa.

    Pero el vice es tan barato que podría considerarse un kirchnerista de outlet, como D’Elía, de quien lo diferencia el lenguaje y la paleta de colores dérmica. Varios se quedaron boquiabiertos cuando lo escucharon hablar de mafias, esbirros y corporaciones. Muchos cayeron en la cuenta que el discurso era el mismo que el del resto del oficialismo, solo que a Boudou no le da ni para aplicarlo sin quedar como un pelotudo.

    Esta mañana, Agustín Rossi volvió a utilizar el mismo argumento jeropa de siempre: Boudou soportó 300 tapas en contra. Víctor Hugo también culpó a la prensa opositora, porque la culpa no es de los impresentables que fabrican los mismos billetes que se chorearán -una técnica que debería ser patentada como otro gran invento de las pampas- sino de quienes lo señalan.

    La idea resultaría psicopática paranoide, pero tan sólo es delirante: todos deberíamos quedarnos callados frente a un escándalo de una quiebra fraudulenta forzada por el Estado para la adquisición de particulares de una imprenta a la cual se la contrataría para la fabricación de papel moneda de curso legal. Y deberíamos quedarnos callados en función de no hacerle daño a El Modelo de concentración de riqueza con limosna social y base en matriz imprentera.

    El concepto que nunca entendieron es el mismo de siempre: pueden decirnos en qué pensar, más nunca cómo pensarlo. Solo en cabezas limitadas puede entrar esta idea trasnochada de que a Boudou se lo cargan porque un Juez Federal, un Fiscal, tres camaristas, otros tantos de Casación y todos los testigos fueron hipnotizados por los periodistas para que todos se confabularan en contra de un payaso.

    Hubo otro mamerto que levantó sospechas contra el Juez Lijo por utilizar la indagatoria de Boudou como aguja para pinchar el globo de la felicidad de ayer, en la que Cristina inauguró unos caños cloacales por cadena nacional y celebró que pagaremos en cash la deuda del Club de París.

    Es el problema del fin de ciclo: que parece una fábrica recuperada. Lo que antes era una empresa a todo culo, quedó manejada por aquellos a los que no les dio el cuero para conseguirse un curro mejor. Deberían llamarse Kirchnerismo Recuperado por sus Monotributistas, o algún otro nombre por el estilo como para darle sentido a ese devenir permanente del aplauso bobo.

    Dólar blue contra dólar oficial; artistas K vs. periodistas nafteros; diez por ciento más rico contra 10 por ciento más pobre. De todas las brechas que existen, la más interesante y menos estudiada es la de la imagen kirchnerista: lo que ellos creen que son y lo que en realidad demuestran.

    Con plata sumaron a los más vivos, con discurso convencieron a los más boludos, y ambos pilares sostienen la revolución oral. Mientras tanto, Clarín sigue vivito y coleando, Papel Prensa quedó en el olvido, de los nietos de Ernestina nadie se acuerda -como era hasta antes de 2008-, someten las estadísticas al FMI, lloran al presidente de Estados Unidos para que nos apoye frente a la Corte de su país, y arreglan la deuda de Aramburu con el Club de París con el único fin de conseguir financiamiento a tasas aceptables.

    Si tuvieran huevos explicarían dónde estaba el amor recíproco de la Patria Grande cuando aceptaron el financiamiento venezolano al 15%, si los cipayos entes crediticios internacionales nos bancan al 3%, pero no son de dar explicaciones.

    Transaron con los capitales internacionales, minaron el Poder Judicial de adeptos, contrataron a los socios, le dieron laburo a los amigos, manejaron a discreción los fondos coparticipables, construyeron viviendas, centraron la economía en el patrón de referencia internacional, se nutrieron de las exportaciones agropecuarias, utilizaron la asistencia social como parche para que no se notara que hacían agua, fueron dialoguistas con los amigos e implacables con los enemigos, disfrazaron de batallas épicas meros actos administrativos. Nada que no haya hecho, en mayor o menor medida, cualquier otro gobierno, y encima lo hicieron mal.

    Son un gobierno mediocre, pasatista, improvisado, mersa y berreta. Si no fuera porque batieron la totalidad de récords olímpicos en todas las categorías de choreo, sólo quedaría eso: un rejunte de torpes voluntariosos que, bajo los disfraces de grandes próceres, pretenden disputar el podio de la historia -y la historia misma- sin haber hecho otra cosa que boquear y oficiar de policías ideológicos de propios y ajenos, y que no temen al ridículo, como lo demostró Orlando Barone cuando quiso correr por izquierda a Martín Caparrós en vivo.

    Y si hubo un factor diferenciador para sobresalir del resto de la mediocridad, es el hecho de haber llevado adelante esta gestión pedorra con las mejores condiciones económicas internacionales, nacionales, climatológicas y hasta sobrenaturales, porque el ojete que han tenido para que la cantidad de muertos no fuera diez veces mayor, no lo ha tenido nadie en la historia.

    Tuvieron hasta los sindicatos a favor, los dólares ingresaron de a miles de millones, China fue una lombriz solitaria de la soja, el petróleo se disparó a niveles pocas veces vistos y el oro batió récord internacional. Al campo se lo pusieron de culo, la política hidrocarburífera pasó de la exportación a la importación en solo un año de intervención de Moreno, y el oro se lo entregaron a las multinacionales, garantizándoles la represión a cuenta del Estado.

    Y en eso también tienen culo. Porque si tomamos los índices de 2003 y los de 2014, el balance da mediocre, medio pelo, de piloto automático. Pero cuando uno ve la guita que entró y lo que se hizo con ella, no queda otra que decirles fracasados.

    Se merecen pasear por tribunales del mismo modo que nosotros nos merecemos estar como estamos. Ellos por mersas, brutos e ignorantes hasta para el choreo -hay que hacer mérito en la idiotez para que una quiebra fraudulenta la manejen por expediente- y nosotros por votar como el orto, incluso los que nunca votamos al oficialismo.

    Porque ha quedado claro también que, dentro de ese ojete único del kirchnerismo, también existió una oposición acorde al nivel de inoperancia supina que, por temor a perder votos de quienes jamás los votarían, han caído en todas y cada una de las trampas del kirchnerismo, sea por interés, sea por engaño o, sencillamente, por boludos.

    Sólo así se explica que hayan votado y apoyado delirios nacionalistas y populistas como los que apoyaron. Y en esta no se pueden hacer los boludos: el que no votó por YPF, votó por Aerolíneas y el que no, lo hizo por la Universidad de la Madres. Y los pocos que no votaron por ninguna de estas, sí lo hicieron por esas medidas que utiliza como caballito de batalla el gobierno para pegarles. En once años vivieron llorando que el oficialismo los trataba de gorilas, cuando ustedes acompañaban medidas fundamentales. Once años llorando una y otra vez, de sesión en sesión.

    Y hoy vienen marcando la diferencia entre los que formaron parte del gobierno, los que acompañaron tibia o activamente alguna de sus medidas, y los que del Gobierno sólo critican las formas y no los modos, demostrando que no les molesta el kirchnerismo, sino los kirchneristas.

    Boudou no nos salió caro, nos salió regalado en función de todo lo que pasó. Y en esa, tenemos culo todos.



    Fuente: http://blogs.perfil.com/relatodelpre...ista-con-onda/
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

  4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,903
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Sigo completando con repercusiones, esto tiene que quedar para la hitoria, parte de lo épico de la revolución

    Piden quitarle a Amado Boudou el título de "vecino destacado" de Mar del Plata
    La UCR de General Pueyrredón presentó un proyecto en la legislatura local; "Es una verdadera vergüenza que tenga una plaqueta", dijeron
    El Gobierno cerró filas con Boudou
    El impacto de la noticia pegó en la línea de flotación del Gobierno. La presidenta Cristina Kirchner evitó ayer opinar públicamente sobre la citación judicial a Amado Boudou para que declare como indagado en la causa Ciccone. Pero se comunicó desde Olivos con su vicepresidente para darle todo el apoyo político y anticiparle que varios ministros harían declaraciones públicas durante el día para respaldarlo y descartar un pedido de renuncia o de licencia en su cargo.
    Parece que lo van a respaldar

    Un clima enrarecido por los rumores adelantó una citación que Lijo ya tenía preparada
    ...el primer llamado a indagatoria de un vicepresidente en funciones por un hecho de corrupción. Fue una decisión que se concretó en el más estricto secreto. A nadie sorprendió que Ariel Lijo firmara la citación de Amado Boudou, pero no se esperaba que lo hiciera ahora. En los pasillos de Tribunales apostaban a que lo decidiría después del Mundial y de la feria judicial de invierno. La decisión se precipitó por el clima enrarecido de los últimos días, dijeron fuentes judiciales a LA NACION. Esta semana trascendió en Comodoro Py, con una fuerza poco común, que uno de los jueces de la Cámara Federal, Eduardo Farah, tenía listo su voto para anular declaraciones testimoniales tomadas en la causa y apartar a Lijo del expediente.
    Un plan para hacer negocios millonarios con el Estado
    ado Boudou tenía un plan: apropiarse de Ciccone, la dueña del monopolio de la impresión de billetes, y hacer después que el Estado nacional la contratara. Ésa es la hipótesis que el juez Ariel Lijo consideró probada en su resolución de ayer, cuando citó a declarar en indagatoria al vicepresidente.

    Tal como lo plantea el juez, era un negocio multimillonario y muy seguro para Boudou, porque él estaba de los dos lados del mostrador. Primero como ministro de Economía y después como vicepresidente, ocupaba un lugar inmejorable para favorecer a su propia empresa. Según la resolución de ayer, el plan se cumplió tal como lo habían previsto Boudou y su socio José Núñez Carmona. Con el peso de Boudou en el Gobierno, emprolijaron la situación de la imprenta y, en septiembre de 2011, lograron cumplir lo que Lijo llamó "el objetivo último de la maniobra": que el Estado contratara a la empresa, que ahora era de ellos, para la impresión de 410 millones de billetes.

    Ya habían conseguido otros negocios previos con el Estado. El mismo año, le habían imprimido boletas electorales al Frente para la Victoria. Boudou, por entonces ministro de Economía, era el candidato a vicepresidente. La Compañía de Valores Sudamericana (CVS) -el nuevo nombre que le dieron a Ciccone- recibió más de $ 12 millones a cambio. Lo notable es que CVS "no contaba entonces con las máquinas necesarias para la tarea", según relata Lijo. Por eso, el negocio lo tercerizaron; lo hicieron sin un contrato escrito y "sin intervención del síndico de la quiebra".

    Pero el primer negocio de Boudou y Núñez Carmona a través de The Old Fund fue anterior incluso a la compra de Ciccone. Lijo dio por probado ayer que ellos dos, "amigos desde la adolescencia en Mar del Plata y socios comerciales", se unieron con Alejandro Vandenbroele, "conocido de ambos", para adquirir esta firma.
    Para Stolbizer, Néstor y Cristina Kirchner no estaban ajenos al negocio con Ciccone
    La diputada opina que la resolución del juez federal Ariel Lijo para citar a indagatoria a Boudou y a otros acusados en la causa Ciccone "es clarísima y durísima"..
    En serio???

    Cobos: “Yo, a Cristina Kirchner, nunca le traje ningún problema judicial”
    El diputado del radicalismo se lanzó a 2015 con un acto en la Federación de Box. Su relación con los otros presidenciables del Frente UNEN y sus días como vicepresidente.
    Ajajaja, que paquete!

    Capitanich en 678: "Lo de Boudou es una operación mediática de Clarín"
    Quiere que la indagatoria sea la semana próxima para que el vicepresidente no declare cuando le toque estar al frente del Ejecutivo en la ausencia de la Presidenta.
    Que raro, con lo chamuyero que es este apelo a lo mismo de siempre, esperaba un poco de creatividad

    La exesposa de Vandenbroele volvió a complicar al vice
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 31-05-14 el 11:49 AM
    Poco pero bueno

  5. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    1,632

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Tengo que admitir que la desgracia de budu me da alegria por la envidia que le tengo al nabo este que se mueve a la zorra colorada.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    5,711
    Ubicación
    Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    cuantas veces van que lo complican aun mas a budú?
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    10,314

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    cuantas veces van que lo complican aun mas a budú?
    por lo menos que inventen un nuevo latiguillo, pareciera que el respirar lo complica mas y mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

  8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,188
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Para que boudu no se siga complicando deberia meterse una bala en el craneo, es un pato un paso una cagada el delincuente este.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000
    Mensajes
    2,996

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    cuantas veces van que lo complican aun mas a budú?
    Cada dia un poquito mas... va con cuentagotas hace 3 años el tema. De a poquito, sin embargo, estamos llegando adonde nos gustaría a todos verlo.

    Lo interesante acá va a ser ver qué pasa post indagatoria. No es joda llamar a un Vicepresidente a indagatoria. Tenés que tener las cosas bastante cocinadas para hacerlo. Ningún juez con 2 dedos de frente lo haría si no fuera asi.

    Ahora bien... tu pregunta iba a qué, exactamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

  10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    11,564

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Va a quedar procesado, tanto que rompían las bolas con el PROcesado de Macri, que es un simple intendente, acá lo tenés al vicepresidente de la nación procesado, cosa de locos.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    5,711
    Ubicación
    Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    entonces la justicia si funciona?
    • Me gusta
    Me gusta

  12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,903
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Actualizo con las noticias del día que tienen como protagonista al supuesto delincuente:


    La oposición reforzó sus críticas a Cristina por "proteger" a Boudou

    Dirigentes radicales, socialistas e independientes volvieron a reclamarle a la Presidenta que aparte de su cargo al vice; Pro y el Frente Renovador cuestionaron el "silencio" oficial y pidieron el juicio político
    Guillermo Reinwick: "A mí me amenazaron varias veces"
    El yerno de Nicolás Ciccone acusó a Núñez Carmona, socio de Boudou, de haberle advertido que mataría a uno de sus hijos si "tocaba" al vicepresidente
    Regreso anticipado por el frente judicial
    El vicepresidente vuelve hoy de El Salvador, antes de lo previsto; ajustará su estrategia de defensa
    Alguien pudo ver el "testimonio" de este tipo Reinwick en ppt? Si el 40% de lo que dice es verdad ...

    Michetti apuesta por el principio de inocencia de Boudou
    Para la senadora, el vice no debe apartarse.
    Luis Majul: "Amado Boudou podría dar un paso al costado"
    El periodista reveló en La Cornisa la versión de fuentes cercanas al círculo íntimo de la Presidenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  13. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    7,180

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    entonces la justicia si funciona?
    La verdad que no, si funcionara tendria que estar preso y despojado de sus atributos hace como 2 años minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

  14. SRV
    SRV esta online
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,684
    Ubicación
    Bcn

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    La verdad que no, si funcionara tendria que estar preso y despojado de sus atributos hace como 2 años minimo.
    el, khalessi y todo el sequito de inmaculados (no tienen ni huevos...)
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,903
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Revés judicial para Boudou: validan todas las pruebas del Caso Ciccone.

    Vamos con las teaorías de la confubalución como solo Seprin sabe hacerlo: El piloto del avión siniestrado tenía que declarar en el caso Ciccone


    LARRIERA: BOUDOU Y LA PISTA “COLONIA” – El siniestro del avión BE20 matrícula LV-CNT en el Río de la Plata, sigue dando qué hablar. Es que, el piloto que manejaba la aeronave, Leandro Larriera, habría sido citado como testigo en el caso Ciccone.

    Por lo pronto, el piloto habría sido el que llevó en un viaje relámpago a Colonia a Amado Boudou.

    Según advirtió a este portal el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten — uno de los denunciantes contra el vicepresidente junto a Christian Sanz— Larriera había sido llamado a declarar por la Justicia en el expediente que jaquea a Boudou.

    Se trata del expediente que lo investiga por negociaciones incompatibles con la función pública.

    ¿Será una coincidencia o algo más que ello?

    María Luisa Torres/periodicotribuna.com.ar
    También fue el piloto de Shocklender.

    Uno de los pasajeros que viajaba en el avión escuchó una explosión.

    DETALLES INQUIETANTES:

    El dueño del avión, un empresario exitoso y relacionado con el poder.

    Dicen que lo que tocan él y su mujer se vuelve oro, tanto que los llaman “los Benetton argentinos”. Es una pareja con visión de negocio: tuvieron éxito con su marca de ropa ”Kosiuko” , probaron con el desarrollo inmobiliario, un sello discográfico, una radio, cosméticos y cien mil olivos.

    Dicen, también, que en uno de sus aviones viajó el vicepresidente Amado Boudou, sin pasar por migraciones y con “dos bolsos”. El, además, recibió US$ 300 mil en efectivo de parte de Leonardo Fariña, a quien le vendió una Ferrari.

    Federico Bonomi y Cynthia Kern son socios de todos esos proyectos y también dueños de la avioneta que se desplomó ayer sobre el Río de la Plata, con todo su peso y el de nueve personas.
    Verdad? Mentira?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24950
    • Mensajes: 482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima