Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

Ya estoy esperando la cadena naciona con esta musica de fondo

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

Según el tema que posteo .py, los chetos de este país escuchan reggaeton.

La dekada ganada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Los negritos de cabeza filmando y no haciendo una mierda para separarlas. Negritos y mas negritos, y no de piel, sino de cabeza. Mucha falta de sentido comun, inteligencia e interes por la inclusion. Asi esta la educacion hoy, pesima calidad en las escuelas publicas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Ya estoy esperando la cadena naciona con esta musica de fondo

Ya escuchar la cornetita me dio cancer.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Objetivo logrado, uno de los tantos exponentes de este gobierno que fomenta el odio, la división y la violencia; por supuesto, sentado sobre los millones que el y su familia les roban a los que dice defender .... pero bueno, igual "roban pero hacen"

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Igual, la verdad es un bajon , gente morocha como yo , vamos a vivir con una cruz encima por culpa de morochos de vision cerrada y brutos como Delia.
    No importa cuanto te eduques, no importa que tan bueno seas, ni que tanto labures, seguro tenes la cabeza lavada como el "changarin".
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Igual el que toma a delia como exponente de cualquier cosa está casi a su nivel.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Igual, la verdad es un bajon , gente morocha como yo , vamos a vivir con una cruz encima por culpa de morochos de vision cerrada y brutos como Delia.
    No importa cuanto te eduques, no importa que tan bueno seas, ni que tanto labures, seguro tenes la cabeza lavada como el "changarin".
    Y si, capaz no en todos lados, pero en varios lugares va a quedar esa imagen gracias a este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Gracias a este gobierno? pedazo de ignorante esto viene de toda la vida. Yo soy morocho de piel y me han acusado de robar varias veces sólo por eso. Otras veces me piden el dni cuando a los blancos no, etc. Nada que ver con este gobierno. Toda la vida los morochos tuvimos mala fama.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Trank que uno de los cabezas de Johnson and Johnson LATAM es un colombiano morocho.

Se puede llegar lejos. Solo sali de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

11. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Gracias a este gobierno? pedazo de ignorante esto viene de toda la vida. Yo soy morocho de piel y me han acusado de robar varias veces sólo por eso. Otras veces me piden el dni cuando a los blancos no, etc. Nada que ver con este gobierno. Toda la vida los morochos tuvimos mala fama.
    Tenes que tener en cuenta que los ultimos 10 años , mucho no ayudaron.
    El victimismo extremo, no lleva a nada mas que la ridiculizacion del sujeto en cuestion, si lo volcas a la inversa, te volves mierda, y quedas para el ojete.
    Se puede llegar lejos. Solo sali de Argentina.
    This. Lo cual es una cagada, la verdad quiero al pais, es en el que naci, me crie buena parte de mi vida, sin embargo, es el que mas sentimientos agridulces da.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Bah.. además de Delia no recuerdo a nadie hablar de eso y fue porque Peña dijo ahora se viene una nota de color.. de color negro, cuando iba a presentar a Delia. Lo unico que falta que ahora la discriminacion hacia los negros sea culpa del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Increíble que le recomienden a alguien irse de Argentina para "llegar lejos", siendo argentino y ENCIMA morocho... a lavar platos de gallegos. Si acá se sienten apuntados (cosa que es innegable, tienen razón) afuera se van a sentir el negro de 12 years of slave, porque encima de morochos van a ser argentinos.

Los que tienen que irse generalmente para llegar lejos (lejos verdaderamente) en alguna que otra profesión es gente capacitada y con posibilidades económicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Igual el que toma a delia como exponente de cualquier cosa está casi a su nivel.

Enviado desde mi GT-I9070
    Excepto de la gente que lo admira, o lo considera un referente o un "tipo con ideas interesantes" (la versión más tímida del simpatizante avergonzado).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Increíble que le recomienden a alguien irse de Argentina para "llegar lejos", siendo argentino y ENCIMA morocho... a lavar platos de gallegos. Si acá se sienten apuntados (cosa que es innegable, tienen razón) afuera se van a sentir el negro de 12 years of slave, porque encima de morochos van a ser argentinos.
    jajaja si me habre cruzado a cada britanico yankee cubano-yankee neozelandes que le chupaba un huevo que seamos argentinos...

Importan 2 cosas: Saber no ser garcado, y saber hacer plata.

Y claro principe, si queres llegar lejos, es decir, laburar pero no en dependencia sino BYOB hay que salir del pais o laburar con gente que no es del pais.

This. Lo cual es una cagada, la verdad quiero al pais, es en el que naci, me crie buena parte de mi vida, sin embargo, es el que mas sentimientos agridulces da.
    Obvio, pero el dia de mañana cuando me reciba de economista, en donde voy a laburar? Una consultora, Equis? Sociedad RAVA? En el estado?

No jodamos, todo bien con la Argentina, pero si me quiero asegurar el mañana ni en pedo me quedo en el pais. Eso si, tengo bien pero bien pensado y como objetivo laburar aca cuando ya tenga hecha la carrera. Sea docente publico (Universidad o colegios) o en el estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima