Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

Arrugo Pincha otra vez, lo del peruano lo dejo temeroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Feb 2006

Re: Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Decime que parte de mi argumento de que en la escuela privada no te dicen andate a otra porque se quedan sin cobrar, en la publica te mandan a mudarte no entendiste.
    escribi en castellano que no se te entiende un pito...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otro ataque a cheta por cheta:

Una joven, identificada como Carolina Corletti, fue brutalmente agredida cuando salía de un bar de Quilmes. Según denunció la propia víctima, fue atacada por una patota, que argumentaban que la golpeaban por "ser cheta". Todo comenzó el domingo a la salida de un local ubicado sobre la avenida Brown. En ese momento, un grupo de jóvenes pasaba por el lugar y le pidió un cigarrillo. Al decirles que no tenía, una de ellas le dijo: "Cheta de mierda, vas a ver la paliza que te vamos a dar las pibas", contó.

"Fue todo muy rápido. Yo seguí caminando, pero cuando estaba por Brown y Alsina se me vienen encima unas 10 chicas, todas fuera de control. Yo venía con otra persona, pero no pudo hacer nada. En el grupo había también algunos varones, pero ellos se quedan como a la retaguardia, por si alguien se mete. Son las chicas las que pegan", relató Carolina a Diario Popular.

Corletti contó que le dieron patadas y puños, además de que la tiraron del pelo. "Me agarraban fuerte de los pelos, revoleándome a la calle, y hasta me sacaron los zapatos, pero no con fines delictivos, sino con absoluta maldad", detalló.

"La policía tardó como 50 minutos en llegar, y sólo me preguntaron mis datos personales. Luego me llevaron en ambulancia. Estuve internada hasta el martes. Me hicieron placas. Sufrí fisura en el tabique nasal, además de excoriaciones y hematomas en varias partes del cuerpo. Me pegaron por todos lados", añadió.

Carolina señaló que durante el tiempo que esperó a que la lleven al hospital, se acercaron personas que también habían sido atacadas o habían visto a esta banda. Actúan bajo la modalidad de las pirañas, pero son mujeres. "En el hospital me crucé con víctimas y empezamos a contactarnos por Facebook", dijo Carolina, que utilizó esa red social para dar a conocer el caso, y enterarse que la misma noche el violento grupo provocó lesiones al menos a 15 personas...fuente
    Sociedad dividida; objetivo logrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Eso de cheto o no siempre existió es como la bronca que siempre hay de las escuelas públicas a las privadas o entre privadas.

Anda a saber si está mina no era una moto chorra y la estaban la linchando

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2011

Eso existía antes pero cheto era el que se sacaba fotos en su yate no una mina que camina por un barrio de mierda.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Gracias por lo de barrio de mierda.
    Igual para un cabeza cheto es el que no sale en moto a meter caño.
    o el que no se viste turro, te pones jean, remera y zapas topper de lona y sos re cheto.
    si te pones unos lentes de sol ni te cuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Oct 2001

Garrón que vamos a tener que escuchar a la presidenta hablando de esto en la cadena nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

A ver si entendi bien, un grupete de wachiturras y grones lincharon a 15 personas distintas en una noche, y no paso nada.

Mmmmmm mi sentido aracnido me dice que por aca hay una doble vara...
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    https://www.facebook.com/marcel33reynoso

mira las fotos
    hay fotos de la hija, y no parece cheta....es mas bien una india afroamericana del 7to mundo

chetas eran las de antes

Son esas!? La puta, lo que deben ser las agresores, me da miedo sólo imaginarlas.

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    La escuelas publicas son un desastre, yo fui a escuelas privadas toda la primaria hasta que se me ocurrió la idea de hacer la secundaria en una técnica, y como técnicas privadas fuera de capital casi no hay caí en una estatal. El cambio fue tremendo, al principio no conocía las costumbres de los cabezas, no estaba acostumbrado a su léxico, al "barderismo" constante que es corriente para ellos, los primeros meses me quería cagar a trompadas con medio mundo hasta que entendí sus formas y como hacerse respetar.
    Debo decir que no fue una mala experiencia después de eso, vi cosas que no hubiera visto en las privadas, como pendejos porreandose o jalando poxi en clase, hasta algunos chorritos contando sus hazañas, sobre todo en los primeros dos años. En general de esos no termina ninguno y para los últimos años se van filtrando los que más o menos valen la pena del resto y termina cambiando el ambiente completamente, aunque seguramente la exigencia de una técnica sirve como un buen filtro para esto.
    Pero es así, o te adaptas a la vida en la jungla y te curtís, o la pasas muy mal, yo por suerte supe adaptarme sin convertirme en uno de ellos, pero hay otros que terminan como villeritos o los toman de punto como a estas pibas.
    Lo que saco de bueno es que conoces otra realidad y no vivís en la burbuja de las privadas, eso te da otra perspectiva para cuando salís a la calle y hasta te puede servir en algunas ocasiones.
    QUÉ!? En que país es eso que contás? En éste? Que espanto. Por suerte a la técnica que me tocó ir era una pinturita como establecimiento y lo mismo los alumnos, y no sé de ninguna pública aunque sea media villera que sea tan espantoso como la descripción de la que fuiste. No puedo creer que uno se daba con pegamento en el aula.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 11-04-14 el 03:28 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    A ver si entendi bien, un grupete de wachiturras y grones lincharon a 15 personas distintas en una noche, y no paso nada.

Mmmmmm mi sentido aracnido me dice que por aca hay una doble vara...
    No paso nada por ahora, en los próximos dos días vamos a tener a todos los funcionarios del gobierno horrorizándose por cadena nacional y en cuanto anuncio oficial hagan. Así como a todos las personas del foro pidiendo cárcel para toda estas personas y enfurenciendose si las causas no avanzan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Falta que se reciban de piketeros y listo, diria Majul
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Objetivo logrado? que te pasa a vos? recién salis del tupper? esto pasó toda la vida. Es una cagada realmente... pero no es nuevo. Ojala no sucediera mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Gente marron golpeando a gente menos marron, cosa de todos los dias en Mordor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Que horròr como devaluaron la palabra cheta, habra que usar la palabra pijo, como en España. Esto a TRQ le encantaria. Asi nos acercamos a nuestra raices.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Che yo estoy mal o no entiendo lo que es cheto.

Esos de las fotos pasan más por alta llanta que por cheto.

Enviado desde mi iPhone 5s vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima