Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

simplemente se está haciendo hincapié en las clases de las estudiantes en cuestión de un lado y del otro
    Macho discriminadores sociales existen y existieron, creer que la lucha es K es una lavataje de cabeza importante.

La violencia es creciente en los últimos años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Re: Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, el odio que promueve el kirchnerismo es inoculado en los chicos y terminamos con hechos de violencia como ésta. Lamentable.
    pero si el kirchnerismo es puro amor
    como Lucia Corpacci de catamarca

• Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Las universidades no son muy diferentes, Puan es una villa.
    nah, no es tan asi... la gente que se banca la universidad y puede llevar una carrera adelante no tiene TANTA mierda en la cabeza por mas que tenga o no plata
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    May 2007

La escuelas publicas son un desastre, yo fui a escuelas privadas toda la primaria hasta que se me ocurrió la idea de hacer la secundaria en una técnica, y como técnicas privadas fuera de capital casi no hay caí en una estatal. El cambio fue tremendo, al principio no conocía las costumbres de los cabezas, no estaba acostumbrado a su léxico, al "barderismo" constante que es corriente para ellos, los primeros meses me quería cagar a trompadas con medio mundo hasta que entendí sus formas y como hacerse respetar.
    Debo decir que no fue una mala experiencia después de eso, vi cosas que no hubiera visto en las privadas, como pendejos porreandose o jalando poxi en clase, hasta algunos chorritos contando sus hazañas, sobre todo en los primeros dos años. En general de esos no termina ninguno y para los últimos años se van filtrando los que más o menos valen la pena del resto y termina cambiando el ambiente completamente, aunque seguramente la exigencia de una técnica sirve como un buen filtro para esto.
    Pero es así, o te adaptas a la vida en la jungla y te curtís, o la pasas muy mal, yo por suerte supe adaptarme sin convertirme en uno de ellos, pero hay otros que terminan como villeritos o los toman de punto como a estas pibas.
    Lo que saco de bueno es que conoces otra realidad y no vivís en la burbuja de las privadas, eso te da otra perspectiva para cuando salís a la calle y hasta te puede servir en algunas ocasiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    La escuelas publicas son un desastre, yo fui a escuelas privadas toda la primaria hasta que se me ocurrió la idea de hacer la secundaria en una técnica, y como técnicas privadas fuera de capital casi no hay caí en una estatal. El cambio fue tremendo, al principio no conocía las costumbres de los cabezas, no estaba acostumbrado a su léxico, al "barderismo" constante que es corriente para ellos, los primeros meses me quería cagar a trompadas con medio mundo hasta que entendí sus formas y como hacerse respetar.
    Debo decir que no fue una mala experiencia después de eso, vi cosas que no hubiera visto en las privadas, como pendejos porreandose o jalando poxi en clase, hasta algunos chorritos contando sus hazañas, sobre todo en los primeros dos años. En general de esos no termina ninguno y para los últimos años se van filtrando los que más o menos valen la pena del resto y termina cambiando el ambiente completamente, aunque seguramente la exigencia de una técnica sirve como un buen filtro para esto.
    Pero es así, o te adaptas a la vida en la jungla y te curtís, o la pasas muy mal, yo por suerte supe adaptarme sin convertirme en uno de ellos, pero hay otros que terminan como villeritos o los toman de punto como a estas pibas.
    Lo que saco de bueno es que conoces otra realidad y no vivís en la burbuja de las privadas, eso te da otra perspectiva para cuando salís a la calle y hasta te puede servir en algunas ocasiones.
    Nos querés hacer creer que las públicas son selvas?. Seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Es que hoy hay mucho resentimiento, hoy se nota bastante las diferencias sociales, materiales, culturales, y sumado a los padres de los pibes de 10-25 años que ya son de una generación pelotuda padre e hijos (padres de 35-45 años que siguen siendo pendejos de 25 mentalmente, e incorporaron la cultura de la joda, y la falta de respeto de los 90 con el famoso "hacete valer" ) y todo se fué al carajo.

Hoy ves que un pibe roba, falta el respeto a su maestro, hace algo malo, y el padre va y lo defiende, lo trata de encubrir, en mi época la mayoría de nuestros padres nos recagaba a patadas en el culo si nos mandábamos alguna macana... y nosotros ya sabíamos los límites de las jodas y las cagadas... hoy hay vía libre porque los padres están en "otra"

Encima sumado a un montón de otras cosas que se permiten como si nada en la vía pública... da asco ya la convivencia y la falta de educación, que comienza por casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Loco, vengo a expresar mi repulsión a estos usuarios nazis que estan en todos los temas en esta sección que son un asco mal... Hacen del foro su country club y me pareceque son unos desubicados... el mundo no es así. Me rehuso a que naturalicen el foro como si fuera nazi y cheto.

El moderador no deberia hacer algo ante tales muestras de discriminación y desprecio hacia determinado sector???

Me parecen un asco. Y son solo 4 o 5 usuarios que dan repulsion leerlos.
    Estos pibitos ni fachos son, no son nada. Viven en una nube de pedos atomica

lo estan leyendo no? AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAA

"uno de ellos " "usan lexicos" "ellos..." flaco vola de acá payaso retirado, sos una verguenza. Seguramente con la cara de gil que tenes te habran dich oalgo y vos le fuiste a llorar a tu vieja diciendole que tomaban cocaina de la falda de la señorita.
    Sos un nene de mama, que le vamos a hacer?
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    También le pegaron a un militante del PRO por ser gay, esta clase de actos no distingue clases sociales. De hecho este thread es el ejemplo perfecto de la famosa llamada "grieta", en este caso es mejor fomentar el odio y echarle la culpa a Cristina por esto.

Si en un principio hubieras planteado el hecho en cuestión perfecto, pero claramente es lo de menos ya que estás tomando en MAYÚSCULAS que las víctimas fueron "chetas" y atacadas por gente de "clase baja".
    Sí, pero esos están bien documentados acá. Los hechos de violencia clase baja-clase alta no. De hecho, podés ver el post de dam 0 como referencia: "seguro te pegaron porque sos un gil", como si ellos fuesen incapaces de ser intolerantes, discriminadores y violentos.

Después quieren desacreditar a los que dicen que las escuelas no son una jungla (no lo creo yo, por si acaso), y lo primero que responden es que seguro te cagan a palos porque "tenés cara de gil", "sos chiquitito", "no te hacés valer"... o sea, actitudes de ley de la jungla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Es obvio que las escuelas públicas son una jungla (con monos y todo) en su mayoría, no sé en qué mundo viven algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Estos pibitos ni fachos son, no son nada. Viven en una nube de pedos atomica

lo estan leyendo no? AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAA

"uno de ellos " "usan lexicos" "ellos..." flaco vola de acá payaso retirado, sos una verguenza. Seguramente con la cara de gil que tenes te habran dich oalgo y vos le fuiste a llorar a tu vieja diciendole que tomaban cocaina de la falda de la señorita.
    Sos un nene de mama, que le vamos a hacer?
    Fah, el que no tiene idea sos vos. Yo fui a un colegio privado toda la primaria y a uno publico técnico la secundaria. La diferencia es atroz en todos los sentidos, desde el respeto hasta la violencia que se ve es totalmente diferente, hasta tercer año la pase muy mal ahí hasta que podrido le encaje una pieza de motor a uno.
    La verdad mis primeros 3 años de 6 fueron muy malos, y si tuviera un hijo preferiría que se quede en uno privado, almenos ahí intentan tener un sentimiento más de "unidad" que no siempre funciona pero almenos se intenta.
    Y sobre el nivel academico no hay que ser un genio para saber que es totalmente inferior, la mayoría de los chicos no sabían resolver ecuaciones o regla de tres simple en primero... de 9 divisiones quedaron 4 en tercer año (y también por el tiempo que insume uno técnico).

Drogas dentro del colegio no vi hasta sexto.

Pero el flaco no esta alejado de lo que se ve, los pibes son muy mal educados, bastante violentos no como esta nota cuando curse eran mas de cagarse a trompadas o pegarse con piezas pero sin dejar mal a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Mar 2006

Pórtense bien
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Apr 2001

^
    Eso es lo que se necesita en los colegios
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2013

Mi experiencia en la educacion estatal.

He estado tanto en escuelas primarias como secundarias estatales...y veo que gente de todo tipo unos son mas educados y otros no tanto,tampoco existia o existe una sola forma de hablar y vestir, y he visto gente de todos los colores, no solo "negritos".

En cuanto al tema de las drogas, en el peor de los casos venian medio borrachos en la secundaria, pero son casos aislados.

La escuela publica en la actualidad es basicamente un Zoologico venido a menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 02-11-13 el 11:49 AM

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima