Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si, la clase baja asiste a los colegios publicos, sino nombrame un politico que mande a sus hijos a escuela publica.
    TRQ, yo fui a escuela pública con el hijo del dueño de 2 consecionarios Citroen, a la Carlos Morel, N° 17, Distrito Escolar 20, en Liniers, no voy a poner el nombre del flaco pero es uno de los hijos del dueño de los concesionarios Lyon de Ciudadela y San Justo, sin ir más lejos, mi mejor amigo de la primaria era hijo del dueño de una imprenta, como tambien tenía un amigo que el padre era mago y recargaba matafuegos, llegó a tener 8 hermanos el flaco, y todos muy buena gente, de hecho, la madre es la persona que limpia mi departamento y la casa de mi viejo.

Capaz ahora el asunto es diferente por cuestiones de seguridad, pero si tuviera la chance de mandar a mi hijo a un buen colegio público, donde se que va a estar seguro, y la educación es buena, lo mando ahí, por más que tenga la mejor privada de todas a la vuelta de la esquina, los chicos tienen que crecer sabiendo que la plata no hace mala o buena a una persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2012

Re: Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje

Me parecen un asco. Y son solo 4 o 5 usuarios que dan repulsion leerlos.
    Más repulsión dan los zurditos de cafetín como vos hablando de la revolución y de lo nada que hicieron por la gente de abajo en este país y sin embargo nadie te censura.

On topic que feo lo que pasó che, y que feo ver niñas peleandose
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    TRQ, yo fui a escuela pública con el hijo del dueño de 2 consecionarios Citroen, a la Carlos Morel, N° 17, Distrito Escolar 20, en Liniers, no voy a poner el nombre del flaco pero es uno de los hijos del dueño de los concesionarios Lyon de Ciudadela y San Justo, sin ir más lejos, mi mejor amigo de la primaria era hijo del dueño de una imprenta, como tambien tenía un amigo que el padre era mago y recargaba matafuegos, llegó a tener 8 hermanos el flaco, y todos muy buena gente, de hecho, la madre es la persona que limpia mi departamento y la casa de mi viejo.

Capaz ahora el asunto es diferente por cuestiones de seguridad, pero si tuviera la chance de mandar a mi hijo a un buen colegio público, donde se que va a estar seguro, y la educación es buena, lo mando ahí, por más que tenga la mejor privada de todas a la vuelta de la esquina, los chicos tienen que crecer sabiendo que la plata no hace mala o buena a una persona.
    No tenes una idea de como cayo la educacion publica, ya no se forman a los chicos. Obviamente siempre hay excepciones pero a nivel general decayo muchisimo en 10 años.
    La privada tambien decayo pero la diferencia esta en que te quejas y lo arreglan porque sino no les pagas, en cambio como se puede ver en este caso en la escuela publica te recomiendan abandonar los estudios en ese lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que asco es la escuela estatal.

Yo fui a privados gran parte de la primaria, que mis viejos pagaron con esfuerzo (porque es mentira que solo van chetetitos adinerados), despues me mude a mitad de año y me metieron en uno del Estado que era de los mas safables.
    Si bien no me hicieron nada, me quise morir, fue la peor cosa. La violencia es mayor, y hay mucho villerío, no hay punto de comparación alguno, no jodan. Y eso que fue en septimo grado, no me quiero imaginar lo que eran los años siguientes. Ni me quiero imaginar lo que es ahora despues de 13 años de deterioro educativo y cultural.
    Gracias a Satanás una neumonia me bendijo y falté por 2 meses y pico asi que terminé re tranca y despues me cambié.
    Meter a tu hijo en el colegio estatal es lo peor que podes hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 01-11-13 el 09:25 PM

Registración
    Dec 2008

Las universidades no son muy diferentes, Puan es una villa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No se como sera ahora pero yo fui a una escuela estatal y estaba bastante bien , que me acuerde eran toda gente normal y habia de todo , desde una hija de un tipo que andaba metido en la politica con guita/influencias , hasta un pibe que vivia en el campo o algo asi y se tomaba el re viaje para ir a esa escuela , pero no se ahora esta mas violenta la cosa los pendejos no son como antes son mas vivos y forros , antes eramos todos unos pelotudos que jugabamos con muñequitos y cartas , ahora los pibes a esa edad estan garchando y haciendo cualquiera , todavia me acuerdo una vuelta en 8 o 9 con un amigo jugabamos a las cartas de yugioh o magic o alguna de esas giladas en el salon re trancas , ahora cuando paso por esa escuela los veo a todos los pibes dandose con faso , como cambio todo .
    Perooooo la gente es una mierda sin importar la época esto siempre paso y va seguir pasando hasta que la gente deje de ser una mierda .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 01-11-13 el 09:55 PM
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Como llegaste a la conclusión de que son de clase baja? Me intriga.
    No dije que fueran de clase baja. Dije que eran de las clases más bajas. Y porque conozco las escuelas de esa zona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

This

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Bueno, la Umberto Illia de Caballito tambien es publica y le hacia el orto a varias, pero se cuentan con los dedos de las manos, mas si es secundaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SoldierSide Ver Mensaje
    This

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Esta hablando de hace mas de 15 años...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No, pero los padres si leen clarin/ta o miran TN/678. Los chicos llevan al colegio la cosas que escuchan y ven en la casa. Yo lo hacía, vos lo hacías, todos lo haciamos.
    Totalmente de acuerdo, el odio que promueve el kirchnerismo es inoculado en los chicos y terminamos con hechos de violencia como ésta. Lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

También le pegaron a un militante del PRO por ser gay, esta clase de actos no distingue clases sociales. De hecho este thread es el ejemplo perfecto de la famosa llamada "grieta", en este caso es mejor fomentar el odio y echarle la culpa a Cristina por esto.

Si en un principio hubieras planteado el hecho en cuestión perfecto, pero claramente es lo de menos ya que estás tomando en MAYÚSCULAS que las víctimas fueron "chetas" y atacadas por gente de "clase baja".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Apr 2008

echarle la culpa a Cristina por esto
    Y acá lavado de cabeza.

En un freak show garpan por esto y lo hago gratis por inet ??

Bajon, david lynch hacia una película.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

También le pegaron a un militante del PRO por ser gay, esta clase de actos no distingue clases sociales. De hecho este thread es el ejemplo perfecto de la famosa llamada "grieta", en este caso es mejor fomentar el odio y echarle la culpa a Cristina por esto.

Si en un principio hubieras planteado el hecho en cuestión perfecto, pero claramente es lo de menos ya que estás tomando en MAYÚSCULAS que las víctimas fueron "chetas" y atacadas por gente de "clase baja".
    ?

• Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Y acá lavado de cabeza.

En un freak show garpan por esto y lo hago gratis por inet ??

Bajon, david lynch hacia una película.
    No hay tal lavado de cabeza, simplemente se está haciendo hincapié en las clases de las estudiantes en cuestión de un lado y del otro, luego se mencionan las políticas de inclusión del GN y claro está hacia donde va digirido esto. Es muy inocente de tu parte no creer que la nota y algunos comentarios tienen cierto grado de mal intención.

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    ?

¿Perdón?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9078
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima