Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

Ah, pero si se hacía la linda está perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

Dicen que cierto user se atoro con sus propias palabritas de cabeza de tacho.
    En fin, corresponderia perpetua por asesinato en este caso de la pendeja?
    Hay complicidad, planificacion etc etc.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Si son menores de edad, olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Hey, la otra vez la Presidente salió en cadena nacional pidiendo por "no a la violencia" cuando mataron brutalmente al caco ese... supongo que por esta también va a salir a hablar, o porque son oscuritos los animales les damos pase libre?
    • Me gusta
    Me gusta

5. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Gente pero si tenes 17 años, no es que ya no sos inimputable? no deberian ir en cana igual?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    La verdad no me cierra eso de creer que hay un clima de clase social contra clase social porque un par de pibitas de secundaria cagó a trompadas a otras.

Si agarras a un pibe/piba de secundario que se peleo y le preguntas por que te va a responder, un numero poco despreciable te va a responder:

*Porque me miro mal.
    *Porque es un gil/gila que me sobró / se la cree.
    *Porque le miró la novia/o
    *Porque se cree mas guapo que yo.

Y argumentos de ese calibre. No necesitan una analisis de la situacion socioeconomica para cagarse a tromapadas. La cuestion de ser cheto es mas una justificacion que una razon.

A lo que voy es que no es un pobres contra ricos como algunos quieren hacer creer.

Hay una cuestion de fondo que es igual o mas grave y es que la violencia esta instalada en todos lo niveles de la sociedad y especialmente en los jovenes. Y nadie hace nada. Las escuelas estatales tienen las manos atadas. No pueden amonestar, expulsar ni suspender porque son practicas "excluyentes". Y la mayoria no cuenta con gabiene psicopedagogico. Todo queda en manos de lo que pueda improvisar el directivo o grupo docente.
    No debe haber una sola institución en este pais que no sea débil. El estado, la familia, etc. La misma regulación social no tiene coherencia. Expulsar a alguien del colegio por realizar este tipo de cosas o sería mas que excluir y dejar el problema a un costadito.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

El tipo de cosas te referís a matar brutalmente a una persona u a otra cosa?

Porque que yo me acuerde, ustedes (vos entre ellos) pedían cárcel para los asesinos del caco linchado. Qué diferencia hay entre esos y estos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Gente pero si tenes 17 años, no es que ya no sos inimputable? no deberian ir en cana igual?
    Entre 16 y 18, con la legislacion estas en una linea gris.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de keku_x
    Registración
    Nov 2003

Si pueden votar, pueden ir en cana
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

10.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Expulsar a alguien del colegio por realizar este tipo de cosas o sería mas que excluir y dejar el problema a un costadito.
    Hey, ahora, aparte de "este tipo de cosas" (o sea, linchar brutalmente a una pendeja de 17 años... tipo los animales que tanto lloraron cuando le hicieron lo mismo al caco ese de Rosario vos, dam 0, darklarrid, etc) agregamos extorsión a los posibles testigos.

De nuevo, si ustedes pedían cárcel para esos monos, por qué a estos le tienen miedo a que se los "excluya"?

Diganme, así me pinto con corcho quemado y salgo a balear wachiturros impunemente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Es que ustedes no entienden, segun lo que dijo un impresentable de esos de justicia legitima K etc, hay un acto de justicia detras de estos actos!! Por que son gente excluida!!! Hay "cierta justicia" en matar a alguien por que tiene mas plata que vos, es mas lindo etc.

Boluprogresismo al palo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Hey, ahora, aparte de "este tipo de cosas" (o sea, linchar brutalmente a una pendeja de 17 años... tipo los animales que tanto lloraron cuando le hicieron lo mismo al caco ese de Rosario vos, dam 0, darklarrid, etc) agregamos extorsión a los posibles testigos.

De nuevo, si ustedes pedían cárcel para esos monos, por qué a estos le tienen miedo a que se los "excluya"?

Diganme, así me pinto con corcho quemado y salgo a balear wachiturros impunemente.
    Yo no pedí carcel. De igual forma estás confundiendo los tantos. La carcel es, de cierto modo, una institución reguladora que aplica un castigo que tiene mas que ver con la gente que está libre, que con los pobres giles que caen, como agente regulador/representativo de lo que sucede si hacés cagadas: la pena.

Por otro lado está la situación donde la carcel se sabe que no sirve para un carajo para el tipo que entra ya que, como dije, es otra institución asquerosamente tirada abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es que ustedes no entienden, segun lo que dijo un impresentable de esos de justicia legitima K etc, hay un acto de justicia detras de estos actos!! Por que son gente excluida!!! Hay "cierta justicia" en matar a alguien por que tiene mas plata que vos, es mas lindo etc.

Boluprogresismo al palo.
    Que ? No, en serio, que ?

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Yo no pedí carcel. De igual forma estás confundiendo los tantos. La carcel es, de cierto modo, una institución reguladora que aplica un castigo que tiene mas que ver con la gente que está libre, que con los pobres giles que caen, como agente regulador/representativo de lo que sucede si hacés cagadas: la pena.

Por otro lado está la situación donde la carcel se sabe que no sirve para un carajo para el tipo que entra ya que, como dije, es otra institución asquerosamente tirada abajo.
    Podrias escribirle los dircursos a Kapitanich, nunca vi una boludez tan grande escrita con tanta complejidad, te felicito !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Vos sos uno de esos negros lisos
    Hey, hablando de negros lisos, la Presidente va a salir a hablar en cadena nacional para que los cabezas dejen de "linchar" a las personas que se hacen las chetas, como volvió a pasar con esta chica?

Digo, la violencia contra los no-cabeza también es violencia contra "el modelo del amor y la inclusión", no?

Hey, hasta salieron a bardearlos en la Feria del Libro! Oh tenemos que criticar a esos por no darse cuenta que cagar a palos a una "cheta" es justicia popular?

• Me gusta
    Me gusta

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

O sea penalizas al actor justamente y es tomado como exclusion.
    No penalizas el hecho, termina siendo toxico y pudre el area donde se encuentra.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9069
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima