Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    No habia visto. ¿hace cuanto esta en esa situacion?
    2009, empece a pasarle guita este año porque ya no daba mas, se le estaba acabando la guita de la indemnizacion y no llegaba hasta jubilarse.

El tipo es copado, es muy parecido a mi en varios aspectos, pero a su vez es muy diferente en muchos otros, tener calle fue lo que le costo el laburo, va, no si se propiamente tener calle, o crearsela, regla basica del chupa-culismo, nunca te le hagas el japi al jefe nuevo, por mas que sea un pendejo de 30 y vos tengas esa misma antigüedad en la empresa, el te puede rajar, y no pierde nada por hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Re: Manda a las hijas a escuela pública desde una privada y las atacan "por chetas".

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    2009, empece a pasarle guita este año porque ya no daba mas, se le estaba acabando la guita de la indemnizacion y no llegaba hasta jubilarse.

El tipo es copado, es muy parecido a mi en varios aspectos, pero a su vez es muy diferente en muchos otros, tener calle fue lo que le costo el laburo, va, no si se propiamente tener calle, o crearsela, regla basica del chupa-culismo, nunca te le hagas el japi al jefe nuevo, por mas que sea un pendejo de 30 y vos tengas esa misma antigüedad en la empresa, el te puede rajar, y no pierde nada por hacerlo.
    ¿Y no le pinta emprender algo? Con buen ojo alguna salida debe haber
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    ¿Y no le pinta emprender algo? Con buen ojo alguna salida debe haber
    No le pintó cuando tenía toda la guita de la indemnización (Que dejame decirte era un buen numerito), menos le va a pintar ahora, no se tiene confianza, y tampoco acepta consejos de otros que si tienen experiencia, sin ir más lejos, el hermano es contador, y no le acepto ni un consejo, yo tengo varios negocios funcionando desde hace años y tampoco me aceptó consejos a mí, ya fue, es como es, es mi viejo y no lo puedo cambiar, trato de tener la mejor relación posible con el y ayudarlo dentro de lo posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de The POSTman
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Que interesante. Mira donde uno se viene a cruzar un facho marxista.
    ni marxiste ni facho.

Deja de proyectar...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Tu viejo es el de lo braso ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Tu viejo es el de lo braso ?
    Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otro caso

;"El problema era que se hacían las lindas", dijo la jueza sobre la muerte de Naira. "Por supuesto que nada justifica la golpiza, pero creemos que ese fue el motivo", sostuvo la titular del juzgado de garantías .... 3 chiccas mataron a trompaadas a otra llamada Naira

...sostuvo que la víctima fue "atacada a golpes de puño. Recibió también puntapiés".

"Luego llamaron a la ambulancia, intervinieron las autoridades de la escuela. El padrastro la vino a retirar, al otro día no se despertó, por lo cual la madre llamó a la ambulancia. Fue llevada al hospital Interzonal, donde fallece", añadió la jueza....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 28-04-14 el 08:48 AM
    Poco pero bueno

8. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

La que se hace la linda merece ser golpeada hasta morir, es lógico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

No van a pasar mas de unos dias detenidas.
    Despues dicen que las mujeres son el sexo debil
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

No entiendo como los viejos no caen presos en estos casos...

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta

11.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Como dijo el user dam 0:

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    12 años. Esta enferma la gente, la argentina es la masa de negros mas grande que existe.

Llego a ver a alguien pateando a un borrego de 12 años y le rompo la cabeza contra el asfalto
    Pero por los negros cabezas (los pobres marginados), como se puede apreciar en estos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Ver Mensaje
    12 años. Esta enferma la gente, la argentina es la masa de negros mas grande que existe.

Llego a ver a alguien pateando a un borrego de 12 años y le rompo la cabeza contra el asfalto
    Y si es un chorro que patea a un borrego de 12 años para robarle el celular que haces.?
    Ayudas al chorro, ayudas al borrego?
    te cortocircuitas ahi nomas y entre convulsion y espuma de la boca te autodestruis?
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

13. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

De negros como? Afroamericanos?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Como dijo el user dam 0:

Pero por los negros cabezas (los pobres marginados), como se puede apreciar en estos casos.
    Vos sos uno de esos negros lisos
    • Me gusta
    Me gusta

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Vos sos uno de esos negros lisos
    Yo nunca maté a nadie, no puedo decir que estoy al mismo nivel de bestialidad que la escoria esta que defendés vos, por ejemplo .

Digo, creo que entre gente civilizada queda tácitamente implícito que no está bien matar a otra persona porque "se hace la linda", no? No sé en la cultura villera de estas personas, pero al menos entre gente civilizada estoy seguro que no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima