La Cienciología desembarca en Argentina y con millones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: La Cienciología desembarca en Argentina y con millones

Ese aparatito que esta en la foto lo habia visto en South Park... crei que era un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Yo amo al Líder.

Suelo pasar por ese edificio, y se ve un poco deteriorado, que se yo, por lo menos hacen algo ahí y no queda abandonado, hablando arquitectónicamente.

En cuanto a lo que sea religión, siempre lo considero como un negocio redondo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

¿A invertir, o a fugar?

Dudo que las recaudaciones se queden acá..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Ese aparatito que esta en la foto lo habia visto en South Park... crei que era un chiste.
    Lo usan para decirte que estás mal pero que sos especial, así los boludos se quedan contentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Fuera de joda, no se como mierda se pueden permitir estas cosas.

Estos locos de mierda (chorros, los locos son los seguidores), se afanan toda la guita, no producen nada mas que ignorancia.

Los de la iglesia universal en brasil amazan un poder de la concha de la lora, están muy bien posicionados a nivel votantes. Acá hay unos locos evangelistas (no se si son de los brasucas) y unos cristianos. Que carajo pintan loco ??

A estos tipos los hay que matar a impuestos, todas las religiones incluidas, dándole algún descuento por obras de caridad y boludeces, iglesia por iglesia a libro abierto y que se las trate como a cualquier nonprofit. Al carajo con los sueldos para personajes religiosos "importantes". Nadie tiene huevos.

Si hasta una carnicería es mas importante y termina garpando impuestos que los matan, mientras estos forros vienen amasando guita desde tiempos inmemoriables.

PD. estos tipos van en "grados" tipo masones, pero tenés que garpar para acceder a estos grados y que te revelen "la verdad" (que es que los males terrenales son por almas de aliens muertos), similar a los mormones que creen que cuando mueran van a tener un planeta propio ¿?.
    Peor la iglesia católica, que es mantenida con parte de nuestros impuestos. Hijos de re mil puta.
    Al menos el evangelista te pide la guita de frente y no te la roba a través del Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

A estos tipos los hay que matar a impuestos, todas las religiones incluidas, dándole algún descuento por obras de caridad y boludeces, iglesia por iglesia a libro abierto y que se las trate como a cualquier nonprofit. Al carajo con los sueldos para personajes religiosos "importantes". Nadie tiene huevos.
    Sep...
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La ley anti sectas me parece una recontra pelotudez, es un atentado contra la libertad de culto.
    Muchos pueden verlos como "ay, se arruinan la vida en esa mentira, encima les roban, ay" cuando viven en un sistema horrible con reglas asquerosas, creyendo en una religión todavía más estúpida que le roba de todas las formas posibles y lo peor de todo es que muchos de esas sectas deben vivir su vida mucho más felices que ellos/nosotros.

En fin, o prohibimos todo o nada.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Los católicos (o religión que fuese) que critican a estos chantas son unos hipócritas.
    No. Hay una enorme diferencia entre la Iglesia Católica hoy en día y la Cienciología. Podés tratar de comparar la IC en su máximo esplendor de la Edad Media o antes de la Guerra de los Treinta Años con esto (que no le llega a los talones, pero bueno... la cienciología tiene todavía tiempo de avanzar), pero hoy por hoy la Iglesia Católica no puede:

1) entrar a los archivos confidenciales de los EEUU sobre ellos y borrárselos

2) destruir la vida y reputación de cualquier persona que se ponga en contra, entre ellas tratar de meter a una escritora en prisión o en un asilo por escribir cosas negativas sobre ellos

3) dejar morir negligentemente a una mujer con ataques psicóticos por la forma en que "tratan" ellos esos trastornos

4) promover que los fieles corten toda relación con cualquier persona de su vida que no se una también a la secta

5) tener campos de concentración para cienciólogos "rebeldes"

Está bien que tal vez haya cristianos o sectas cristianas que aboguen alguna de estas cosas, o inclusive puede que haya casos como el de McPherson entre las muertes luego de exorcismos, pero no se compara hoy por hoy este nivel de influencia que tiene sobre sus fieles la cienciología con la que tiene la Iglesia Católica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Seguro le van a sacar guita los ricos "cool". Por mi que los dejen en bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Ricos con plata - Cientologia = mas ricos con plata pero con poder
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jul 2010

A esos los tienen para que se una más gente; no los van a tocar.

Se van a quedar la plata de la vecina de enfrente y del almacenero de la esquina.

Agregando a lo que dijo libelec, la Cienciología no tiene permitido (b&) modificar articulos de Wikipedia relacionados a ellos mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quod natura non dat, Salmantica non praestat

Registración
    Oct 2012

"La Cienciología es la creencia de que hace 75 millones de años el dictador de la confederación galactica, Xenu (a veces Xemu), mato a las personas buenas de los planetas que gobernaba (76 planetas en total) debido a la sobrepoblación que habia en estos.
    Para lograr esto uso a los psiquiatras extraterrestres, quienes drogaron a estos otros seres usando drogas que usan los psiquiatras humanos hoy en dia (ritalin por ejemplo). Luego de esto los congelo, empaqueto y guardo en naves espaciales parecidas a los DC-8 (solo que con cohetes espaciales) y los llevo al planeta Tierra (que en esos momentos se llamaba Teegeeack). Una vez en la tierra los apilo cerca de los volcanes de Hawaii junto con bombas de hidrógeno. Xenu activo todas las bombas al mismo tiempo usando un control remoto, matando a todos los extraterrestres en cuestion de segundos.
    Pero Xenu tenia un problema, el sabia que podia matar a los cuerpos pero no sus almas (llamadas Tethans) quienes irian al cielo. Para evitar esto Xenu creo trampas especiales atrapa-almas y las ubico arriba de los volcanes. Luego de atrapar las almas las llevo a un cine (AKA lavador de cerebros) donde las obligo a ver peliculas en 3-D de como deberia ser la vida (Jesus, Dios, Buda, etc). A continuacion libero las almas quienes se dispersaron sin rumbo causando estragos.
    Mucho tiempo despues en la creacion del ser humano, las almas que vagaban sin rumbo, se pegaron a los cuerpos de estos seres provocando varios problemas como por ejemplo: que no podamos alcanzar la felicidad o que tengamos experiencias traumaticas (que estan relacionadas con las experiencias de los extraterrestes aniquilados).
    Mientras tanto muchos años luz lejos del planeta Tierra, los rebeldes lograron capturar al malvado dictador Xenu. Posteriormente lo encerraron en una montaña, de un planeta desabitado, alrededor de un campo de fuerza alimentado por una pila eterna. Xenu todavia sigue con vida en esa prision."

hueuheuheuheuhehe
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje

"La Cienciología es la creencia de que hace 75 millones de años el dictador de la confederación galactica, Xenu (a veces Xemu), mato a las personas buenas de los planetas que gobernaba (76 planetas en total) debido a la sobrepoblación que habia en estos.
    Para lograr esto uso a los psiquiatras extraterrestres, quienes drogaron a estos otros seres usando drogas que usan los psiquiatras humanos hoy en dia (ritalin por ejemplo). Luego de esto los congelo, empaqueto y guardo en naves espaciales parecidas a los DC-8 (solo que con cohetes espaciales) y los llevo al planeta Tierra (que en esos momentos se llamaba Teegeeack). Una vez en la tierra los apilo cerca de los volcanes de Hawaii junto con bombas de hidrógeno. Xenu activo todas las bombas al mismo tiempo usando un control remoto, matando a todos los extraterrestres en cuestion de segundos.
    Pero Xenu tenia un problema, el sabia que podia matar a los cuerpos pero no sus almas (llamadas Tethans) quienes irian al cielo. Para evitar esto Xenu creo trampas especiales atrapa-almas y las ubico arriba de los volcanes. Luego de atrapar las almas las llevo a un cine (AKA lavador de cerebros) donde las obligo a ver peliculas en 3-D de como deberia ser la vida (Jesus, Dios, Buda, etc). A continuacion libero las almas quienes se dispersaron sin rumbo causando estragos.
    Mucho tiempo despues en la creacion del ser humano, las almas que vagaban sin rumbo, se pegaron a los cuerpos de estos seres provocando varios problemas como por ejemplo: que no podamos alcanzar la felicidad o que tengamos experiencias traumaticas (que estan relacionadas con las experiencias de los extraterrestes aniquilados).
    Mientras tanto muchos años luz lejos del planeta Tierra, los rebeldes lograron capturar al malvado dictador Xenu. Posteriormente lo encerraron en una montaña, de un planeta desabitado, alrededor de un campo de fuerza alimentado por una pila eterna. Xenu todavia sigue con vida en esa prision."

hueuheuheuheuhehe
    es un chiste no?
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje

hueuheuheuheuhehe
    Falta la segunda parte, donde el campo de fuerza que retenía a xenu se está debilitando por el paso del tiempo, entonces escapa y planea dirigirse a la tierra para matar a todas las personas.
    Justo en ese entonces, john, un profesor de la universidad de Harvard (que había estudiado la historia de la cienciología) se pone a hacer cálculos y descubre que el campo de fuerza perdió su poder y que xenu estaba por llegar a la tierra muy pronto (1 semana) y traería la destrucción del mundo, por lo que le avisa al ejército y a la Nasa, y lo mandan al espacio junto con un grupo de soldados de élite (uno de ellos tiene que ser negro) porque tenían que destruir a xenu en el espacio (porque si lo destruían en la tierra, la explosión iba a ser tan grande que iba a dejar todo hecho mierda).
    Ya en el espacio conoce a Jenny (propongo a Olivia Wilde), un miembro del equipo. Se enamoran, cae xenu, jenny muere (momento dramático, con una canción de james blunt de fondo preferentemente) y la peli termina con el protagonista chocando su nave contra el corazón de xenu y sacrificandose por la tierra y para poder volver a ver a jenny (la última escena tiene que mostrar una bandera estadounidense)

Te digo que yo la voy a ver eh.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Saabía lo de las almas extraterrestres, pero lo de martin tb es posta ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima