Declaran constitucional a La Ley de Medios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Declaran constitucional a La Ley de Medios

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pobre de vos. El 2015 se acabaron los massa, los pro, los unen y toda la manada de suplentes, empleados de los grupos económicos más retrógrados del país.

Hoy empieza una nueva Argentina.
    Tmb se acaban los empleados y suplentes de la barrick gold monsanto, telecom telefonica etc?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Bajen un poco los decibeles, no hay necesidad de empezar con los insultos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

La de los testaferros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    La de los testaferros.
    Ehh lo de vila manzano no son testaferros!! son familiares!!!(?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Lo único que le queda a Clarín es elogiar al único que votó en contra

Te ganaste la primer imagen, la portada!

PD: Cierto que el viejo tiene familia en Clarín.
    PD2: Deshabilitaron los comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajaja, les duro poco le festejo de las elecciones mientras el FPV sigue metiendo leyes para todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajaja, les duro poco le festejo de las elecciones mientras el FPV sigue metiendo leyes para todos!
    Como la nueva ley de art y la ley antiterrorista!!
    Para todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

y la de aborto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Tmb se acaban los empleados y suplentes de la barrick gold monsanto, telecom telefonica etc?
    No en lo inmediato, pero seguramente en lo futuro.
    Hoy no te quedó otra que "oponerte" con massa, el pro y el rejunte unen. Mañana, en un contexto donde el 4to poder esté democratizado de hecho, vas a tener las condiciones dadas para que puedas oponerte con un candidato como la gente y no con los suplentes que te ponen.

Para todos!!
    Dos buenos ejemplos. Una ley que agilice el cobro por riesgo de trabajo y otra que, aunque perfectible (para el texto de la ley, qué catzo es "terrorismo"?), duplica la pena del delito.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Después del fallo suspenden la venta de acciones del Grupo Clarín:

Luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema que declaró como constitucional la Ley de Medios, la Bolsa de Comercio suspendió la venta de acciones de Clarín, que sufrieron una estrepitosa caída este mediodía.

Al mediodía de este martes, las acciones del grupo hegemónico ya registraban una baja repentina del 6%, luego de que se hiciera pública la noticia de la constitucionalidad de la Ley de Medios.

En este marco, la Bolsa de Comercio decidió suspender la venta de acciones de Clarín y emitió un comunicado donde se expresa la decisión de "interrumpir transitoriamente la cotización de los valores negociables de Grupo Clarín S. A".

De acuerdo a la cotización de GCLA en el panel general del Mercado de Valores, las acciones de Clarín perdían 5,76% durante la primera hora de operatoria en la rueda bursátil.

El comunicado expedido por la Bolsa de Comercio, que se enteró a través del portal judicial infojus, afirman que la decisión se da "por aplicación de lo establecido en el artículo 43, inc. a del Reglamento de Cotización, hasta tanto se brinde información sobre el particular.

Fuente: Diario Registrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Para todos!!
    Todavia no se te cayo un argumento aca mas que hacer berrinche por tu supuesto que la ley solo aplica a unos y ya salis con otras leyes?

jajajaja, podes apelar como hizo clarin exponiendo tu caso.... ahhh.. no wait.... el maximo tribunal ya le dio su aval. Que estamos discutiendo?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje

Luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema que declaró como constitucional la Ley de Medios, la Bolsa de Comercio suspendió la venta de acciones de Clarín, que sufrieron una estrepitosa caída este mediodía.

Al mediodía de este martes, las acciones del grupo hegemónico ya registraban una baja repentina del 6%, luego de que se hiciera pública la noticia de la constitucionalidad de la Ley de Medios.

En este marco, la Bolsa de Comercio decidió suspender la venta de acciones de Clarín y emitió un comunicado donde se expresa la decisión de "interrumpir transitoriamente la cotización de los valores negociables de Grupo Clarín S. A".

De acuerdo a la cotización de GCLA en el panel general del Mercado de Valores, las acciones de Clarín perdían 5,76% durante la primera hora de operatoria en la rueda bursátil.

El comunicado expedido por la Bolsa de Comercio, que se enteró a través del portal judicial infojus, afirman que la decisión se da "por aplicación de lo establecido en el artículo 43, inc. a del Reglamento de Cotización, hasta tanto se brinde información sobre el particular.

Cada dia se pone mejor el dia!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje

27% de caída en Londres, aca las cierran para que no queden con el culo para arriba!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Pobre de vos. El 2015 se acabaron los massa, los pro, los unen y toda la manada de suplentes, empleados de los grupos económicos más retrógrados del país.

Si mal no recuerdo, la ley tiene 4 años y solo estaban en suspenso 4 articulos. El resto, estaban vivitos, coleando y vigentes... Qué cambió en estos cuatro años de vigencia de la Ley, mas allá de tener que bancarme al pelotudo de Suar bailando en la placa "Fin espacio publicitario"?
    Por otro lado, HOY empieza una nueva Argentina? Hoy?? En serio? No fue hace 10 años cuando Nestor nos contó su sueño? Ahora es hoy porque la CSJ finalmente se expidió sobre algo que ya todos, incluído el Grupo Clarín, sabíamos cómo iba a terminar? Ah no, pará, este fallo pendiente, esta Ley Audiovisual incompleta es la que estaba poniendo el palo en la rueda al Gran Proyecto Nacional y Popular, impidiendo las inversiones necesarias en energía, infraestructura, transporte, etc...
    Claro, ahora entiendo... La Ley de Medios es por lejos, la ley más importante de este gobierno. Y tienen razón. Sin ella, la hilacha se ve a kilometros. Con ella, podemos barrer toda la basura abajo de la alfombra mientras que la gente se distrae con FPT, APT y todas las demás cosas "Para Todos".

Espero ansioso la llegada de la nueva Argentina... Estoy seguro de que esta vez, va a estar buenisima...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo, la ley tiene 4 años y solo estaban en suspenso 4 articulos. El resto, estaban vivitos, coleando y vigentes... Qué cambió en estos cuatro años de vigencia de la Ley, mas allá de tener que bancarme al pelotudo de Suar bailando en la placa "Fin espacio publicitario"?
    Por otro lado, HOY empieza una nueva Argentina? Hoy?? En serio? No fue hace 10 años cuando Nestor nos contó su sueño? Ahora es hoy porque la CSJ finalmente se expidió sobre algo que ya todos, incluído el Grupo Clarín, sabíamos cómo iba a terminar? Ah no, pará, este fallo pendiente, esta Ley Audiovisual incompleta es la que estaba poniendo el palo en la rueda al Gran Proyecto Nacional y Popular, impidiendo las inversiones necesarias en energía, infraestructura, transporte, etc...
    Claro, ahora entiendo... La Ley de Medios es por lejos, la ley más importante de este gobierno. Y tienen razón. Sin ella, la hilacha se ve a kilometros. Con ella, podemos barrer toda la basura abajo de la alfombra mientras que la gente se distrae con FPT, APT y todas las demás cosas "Para Todos".

Espero ansioso la llegada de la nueva Argentina... Estoy seguro de que esta vez, va a estar buenisima...
    100% de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje

+1000
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema