Declaran constitucional a La Ley de Medios

Responder
  1. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Re: Declaran constitucional a La Ley de Medios

Veo que todavía están en la etapa de negación, esperando que quien sugirió repartirse los multimedios entre socios y familiares y dijo que Telefónica y Telefé funcionan separadas controle que no funcionen juntos y aplique sanciones.

Cuando pasen a la etapa de aceptar la realidad avisen, eh.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    6 nuevas y peores! JAJAJA me hacen reir lanazion y clarin.

Te comento pudieron haber creado 6 nuevas y peores hace mucho tiempo, recien ahora se dieron cuenta que la ley les favorece?
    De que protestaron tanto?

Muy gracioso, pelean 4 años en contra y ahora que ya ni les dio bola la C.I.D.H les resulta favorecente la ley... vamos
    La ley no les favorece económicamente. Lo que les favorece para vencer las limitaciones de mercado de la ley es la gestión del inútil de Sabbatella y su política de testaferros para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Ahh juanma, esto tenías que poner en vez de ese listado.

• Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Veo que todavía están en la etapa de negación, esperando que quien sugirió repartirse los multimedios entre socios y familiares y dijo que Telefónica y Telefé funcionan separadas controle que no funcionen juntos y aplique sanciones.

Cuando pasen a la etapa de aceptar la realidad avisen, eh.

La ley no les favorece económicamente. Lo que les favorece para vencer las limitaciones de mercado de la ley es la gestión del inútil de Sabbatella y su política de testaferros para todos.
    y cual es la realidad que tenemos que aceptar?? la cosa es simple, si no les jode, para que la separacion? por que no mantenerse como hasta ahora y frenar cada medida con un amparo judicial?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    .Yo creo varias cosas, primero que no es eficiente tener 6 minigrupos, sino ya lo hubieran hecho. Segundo, que no se lo van a aceptar ni en pedo. Tercero, que van a terminar aplicando subjetivamente la ley (a Vila si le van a aceptar el plan, a Telefé no le van a poner reparos, a DirecTV menos, y a López mucho menos). Cuarto, van a judicializar el tema hasta el fin de los tiempos.

Y sigo diciendo que la ley tiene nombre y apellido.
    Yo creo que sí se lo van a aceptar para evitar una judicialización eterna y así poder presentar este papelón en su relato como la victoria última frente las corporaciones antes de terminar el mandato. Es lo esperable de esa gran farsa que es el kirchnerismo.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y cual es la realidad que tenemos que aceptar??
    Que el AFSCA no va a controlar que no haya testaferros.

la cosa es simple, si no les jode, para que la separacion? por que no mantenerse como hasta ahora y frenar cada medida con un amparo judicial?
    Se cubren de la adecuación de oficio. Si al gobierno se le ocurriera querer desguazarlo y venderlo a precio de remate mientras le acepta los planes de adecuación a Vila-Manzano y Telefé, inmediatamente van con esto a la justicia planteando discriminación en el trato y la aplicación se suspende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 04-11-13 el 03:08 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

agregado a los twits de anibal, clarin presento un plan incompleto... maravilloso, les cabe la adecuacion de oficio toda enterita de ser asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Y vos para que te crees que es tan importante tratar de callar a Clarín? Precisamente porque no tienen nadie que los pueda representar, nadie presidenciable, necesitan de la menor cantidad posible de voces opositoras para tratar de sacar un chango de la nada y presentarlo como el próximo Churchill, sin que venga alguien y empiece a destapar chanchullos anteriores, tal como lo que le pasó al amigo Milani.

Controlando los medios tienen un poco más de posibilidades de seguir en 2015.
    Je, y que hizo Lanata ayer, un informe sobre Uribarri, unos de los que se nombran como posible candidato en 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

agregado a los twits de anibal, clarin presento un plan incompleto... maravilloso, les cabe la adecuacion de oficio toda enterita de ser asi...
    Muy desprolijo que un funcionario se expida antes que el afsca aunque sea por twitter.

De todas formas tiene razón, y era obvio, mira si después de tanto evadir la ley la va a cumplir como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Me encanta como dicen con una ligereza total "van a repartirlas entre socios y familiares y LISTOOO"...

Entre empresarios no hay ni socios ni familiares, hay grupos solo si existen contratos y ganancias compartidas. Se piensan que por ser hermanos, cuñados, ex-socios van a ir todos juntitos de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Wow la tuya si que es una opinión de alto nivel!
    Muy propia, no la escuché en ningún otro lado.
    Ya le mandé un e-mail a Majul en estos días te llaman para el programa del domingo.
    ¿quien es Majul?

# Tapatalk 4 #
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Ahh juanma, esto tenías que poner en vez de ese listado.

Todo porque es mas colorido...

Puede que sea un poco tendencioso el listado que puse, pero si son empresas fusionada o lo que fuese es valido. Por ejemplo, en San Jose de las Paltas existen tres empresas de cable, gerardo cable, paltas tv y Cablevisión. Cablevisión se come a gerando cable y ahora en el lugar de gerardo cable pasa a estar cablevisión, quedando dos cableoperadoras. Parte del mercado de Cablevisión y su capacidad de hacer llegar contenidos ahora también está comprendido por gerardo paltas.
    Es un mamaracho desde el punto de vista de las cantidades, dento de una lista, si se quiere. Pero no deja de ser un dato mas. Al fin de cuentas aclaré varias veces que no era para sumar licencias ni nada por el estilo.

En esta pienso similar a G-Dogg, si bien los tiempos para adecuarse están terminados, el meterse en una batalla judicial mas no va a ser favorable. Es preferible tenerlo dividido y después ver como hacen pelear a los socios.
    El plan de adecuación incompleto lo presento uno de los socios en tiempo y forma, pero no fue el grupo en su totalidad. Este teóricamente está completo. Va a ser muy entretenido el trabajo de inteligencia que van a estar haciendo sobre los 6 "nuevos grupos".
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Todo porque es mas colorido...
    No, todo porque es más pertinente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Me encanta como dicen con una ligereza total "van a repartirlas entre socios y familiares y LISTOOO"...

Entre empresarios no hay ni socios ni familiares, hay grupos solo si existen contratos y ganancias compartidas. Se piensan que por ser hermanos, cuñados, ex-socios van a ir todos juntitos de la mano.

Es genial, se quejan 50 paginas y ahora que hay que cumplir la ley porque les cabe salen a llenarse la boca que les favorecio lo que tuvieron que dividir entre ellos.

Muy bueno jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Muy desprolijo que un funcionario se expida antes que el afsca aunque sea por twitter.

De todas formas tiene razón, y era obvio, mira si después de tanto evadir la ley la va a cumplir como si nada.
    no se expidio sobre nada que no sea de publico conocimiento, es mas, ni siquiera se expidio, solo puso su opinion en twitter sobre el tema lo que no hace a una posicion oficial tampoco...

o sea cumplir la ley de medios no te permite estar en falta en leyes complementarias sobre el mercado, o en este caso sobre disolucion de sociedades...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Yo solo tengo una duda que no me queda en claro, sobre la cantidad de abonados que puede tener, eso como se ajusta? No va a poder contratar nadie mas el servicio de ellos si estan sobre ese %?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Los que quieran seguir hablando del plan presentado por el Grupo Clarín, dirigirse acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema