Declaran constitucional a La Ley de Medios

Responder
  1. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Re: Declaran constitucional a La Ley de Medios

Cuanto copy & paste... muy pocas ideas propias hay en este thread.

# Tapatalk 4 #
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    Esta ley no sirve para nada.

Es cómico leer a los que creen que con esta ley el pais y su gente va a estar mejor.

# Tapatalk 4 #
    Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    Cuanto copy & paste... muy pocas ideas propias hay en este thread.

# Tapatalk 4 #
    Wow la tuya si que es una opinión de alto nivel!
    Muy propia, no la escuché en ningún otro lado.
    Ya le mandé un e-mail a Majul en estos días te llaman para el programa del domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Clarín se divide entre 6 testaferros que van a responder a los mismos dueños que ahora.
    Sabbatella dice que se va a tomar hasta 120 días para aprobar el plan de adecuación.

Los K que se creyeron que era la madre de todas las batallas, no se sienten un poquito defraudados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Clarín se divide entre 6 testaferros que van a responder a los mismos dueños que ahora.
    Sabbatella dice que se va a tomar hasta 120 días para aprobar el plan de adecuación.

Los K que se creyeron que era la madre de todas las batallas, no se sienten un poquito defraudados?
    los que sabiamos como era la ley, supimos siempre como eran las cosas, los que defienden a clarin son los que siempre hicieron crecer el tema...

igual, al ser diferentes unidades de negocios, no puede financiar una a la otra... ergo cablevision no financia a los canales por ejemplo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    los que sabiamos como era la ley, supimos siempre como eran las cosas, los que defienden a clarin son los que siempre hicieron crecer el tema...
    Claro, el 7D fue un invento de los defensores de Clarín y "la madre de todas las batallas" no salió de la boca de Mariotto...

igual, al ser diferentes unidades de negocios, no puede financiar una a la otra... ergo cablevision no financia a los canales por ejemplo...
    Claro y Cablevisión no le va a pagar a TN, Volver, y todos los canales de Clarín para aparecer en su grilla...

Lo único que cambian son los asientos contables. Los multimedios se reparten entre testaferros y familiares y todo cambia para seguir igual. Gestión Sabbatella.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

6. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

El domingo en automovilismo para todos pasaron una propaganda sobre la ley de medios, que decia que por la nueva Ley, las ciudades con mas de 1 millon y medio de habitantes tienen que producir localmente como minimo 30% de la cuota de sus pantallas, por lo que eso daba mas empleo a camarografos, editores, periodistas, etc.

Esto me lleva a 2 dudas:
    1) Alguien sabe aproximadamente que % producen los canales de capital/gran bs as?
    2) En caso de que el % que produce actualmente cap/gran bs as sea igual o mayor al 30%, no es una tomada de pelo que hablen de eso como algo positivo, siendo capital y gran bs as las unicas ciudades en el pais con mas de un millon y medio de habitantes?

Aca está la propaganda (La que lo comenta aparece a los 00.47):

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Claro, el 7D fue un invento de los defensores de Clarín y "la madre de todas las batallas" no salió de la boca de Mariotto...

Claro y Cablevisión no le va a pagar a TN, Volver, y todos los canales de Clarín para aparecer en su grilla...

Lo único que cambian son los asientos contables. Los multimedios se reparten entre testaferros y familiares y todo cambia para seguir igual. Gestión Sabbatella.
    no entendiste lo que puse, no es una pavada que cambie la financiacion, ahora el grupo clarin financia el resto de sus actividades con la "caja" de cablevision, ahora cablevision no financia ni a tn ni a demas medios, SIEMPRE fue un tema de patrimonio y que haya tardado 4 años y se hayan discutido mil cosas sobre esto habla de la dificultad para implementar determinadas medidas contra algunos tipos de lobby no?

Esto me lleva a 2 dudas:
    1) Alguien sabe aproximadamente que % producen los canales de capital/gran bs as?
    2) En caso de que el % que produce actualmente cap/gran bs as sea igual o mayor al 30%, no es una tomada de pelo que hablen de eso como algo positivo, siendo capital y gran bs as las unicas ciudades en el pais con mas de un millon y medio de habitantes?
    1) el tema es lo que se va a tener que producir en otro lado.
    y 2) gran bs as no es una ciudad :P
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

No era que tn, canal 13 y demas iban a desaparecer?? jajaja
    Me alegro igual que hayan decidido cumplir la ley, tardaron un poquito nomas!

Con respecto a los testaferros, mientras sean grupos diferentes no habria problema.
    Despues si en la practica se demuestra que en realidad es todo una farsa y que siguen funcionando como un solo grupo, eso ya exede la ley de medios, es relativamente facil de demostrar y hay elementos de sobra como para accionar contra el grupo sin tanta discusion como con una ley nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Sabbatella le corta la cabeza a la Hidra de Magnetto y crecen 6 nuevas y peores:

Si el Afsca acepta la propuesta y el proceso avanza, ¿qué pasará con los "miniclarines"? Cada una de esas seis unidades -que según Afsca deben ser completamente independientes aunque nada les impediría asociarse, vender de manera conjunta algunos de sus productos (como hacen ahora Telefónica y DirecTV) o comprar de la misma forma algunos de sus insumos, etcétera)- podría seguir creciendo hasta los topes previstos en el artículo 45 de la ley. Es decir, podría ser más grande. No ya con una sola cabeza, sino con cuatro o seis.

La madre de todas las batallas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

no entendiste lo que puse, no es una pavada que cambie la financiacion, ahora el grupo clarin financia el resto de sus actividades con la "caja" de cablevision, ahora cablevision no financia ni a tn ni a demas medios, SIEMPRE fue un tema de patrimonio y que haya tardado 4 años y se hayan discutido mil cosas sobre esto habla de la dificultad para implementar determinadas medidas contra algunos tipos de lobby no?
    Precisamente lo que te dijo GDogg es que lo van a seguir financiando. Cómo? Cablevisión les va a pagar a TN y demás un fee por dejarles transmitir sus señales por el cable. Me imagino que la tarifa va a ser un poco alta... También me imagino que Cablevisión le va a pagar publicidades astronómicas a Canal 13, TN y demás...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Sabbatella le corta la cabeza a la Hidra de Magnetto y crecen 6 nuevas y peores:

Si el Afsca acepta la propuesta y el proceso avanza, ¿qué pasará con los "miniclarines"? Cada una de esas seis unidades -que según Afsca deben ser completamente independientes aunque nada les impediría asociarse, vender de manera conjunta algunos de sus productos (como hacen ahora Telefónica y DirecTV) o comprar de la misma forma algunos de sus insumos, etcétera)- podría seguir creciendo hasta los topes previstos en el artículo 45 de la ley. Es decir, podría ser más grande. No ya con una sola cabeza, sino con cuatro o seis.

6 nuevas y peores! JAJAJA me hacen reir lanazion y clarin.

Te comento pudieron haber creado 6 nuevas y peores hace mucho tiempo, recien ahora se dieron cuenta que la ley les favorece?
    De que protestaron tanto?

Muy gracioso, pelean 4 años en contra y ahora que ya ni les dio bola la C.I.D.H les resulta favorecente la ley... vamos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Nada les impedira asociarse, vender o comprar de forma conjunta, es verdad, pero en las mismas condiciones que lo harian con cualquier otra empresa.
    Si se verifica que estan operando virtualmente como empresas separadas pero en realidad todos las operaciones se llevan a cabo como si nunca se hubieran separado, lo cual es relativamente facil de detectar, les cabra sanciones peores.

Antes la ley era inconstitucional, tn iba a desaparecer etc, ahora como no les queda otra que cumplir la ley, nos quieren hacer creer que en realidad nada va a cambiar para ellos y que lo estan cagando al gobierno.
    Entonces si nada cambia, xq no se adecuaron en su momento??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Precisamente lo que te dijo GDogg es que lo van a seguir financiando. Cómo? Cablevisión les va a pagar a TN y demás un fee por dejarles transmitir sus señales por el cable. Me imagino que la tarifa va a ser un poco alta... También me imagino que Cablevisión le va a pagar publicidades astronómicas a Canal 13, TN y demás...
    oooook, entonces las 52 paginas de thread sobre la libertad de expresion y toda la bola con ustedes preocupados por la aplicacion fueron todos al pedo?? jodeme...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

oooook, entonces las 52 paginas de thread sobre la libertad de expresion y toda la bola con ustedes preocupados por la aplicacion fueron todos al pedo?? jodeme...
    Decime, alguien dijo que:
    - esta bien.
    - tienen razón.
    - lo pueden hacer.
    - se lo van a dejar hacer.

Pregunto nomás.

Yo creo varias cosas, primero que no es eficiente tener 6 minigrupos, sino ya lo hubieran hecho. Segundo, que no se lo van a aceptar ni en pedo. Tercero, que van a terminar aplicando subjetivamente la ley (a Vila si le van a aceptar el plan, a Telefé no le van a poner reparos, a DirecTV menos, y a López mucho menos). Cuarto, van a judicializar el tema hasta el fin de los tiempos.

Y sigo diciendo que la ley tiene nombre y apellido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

1) el tema es lo que se va a tener que producir en otro lado.
    y 2) gran bs as no es una ciudad :P
    Seh, no sabia como considerar a gran bs as a la hora de aplicar lo que decia ese punto de la ley :P
    Si tomar a los cordones de gran bs as como 1 sola ciudad, si acoplarla a lo que es capital federal o si dividirla por los municipios como miniciudades. De todas formas, en cualquiera de esas opciones seguia quedando como 1 o 2 ciudades de mas de 1.5 millones de habitantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema