Declaran constitucional a La Ley de Medios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 36424344454647484950 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Declaran constitucional a La Ley de Medios

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    y el independiente Sabbatella sigue yendo a 678

Según el artículo 14 de la ley de medios:

Citar Mensaje original enviado por Ley de medios
    Los directores deben ser personas de alta calificación profesional en materia de comunicación social y poseer una reconocida trayectoria democrática y republicana, pluralista y abierta al debate y al intercambio de ideas diferentes.
    Sabatella:
    Alta calificación profesional en materia de comunicación? - NOT
    Reconocida trayectoria democrática y republicana, pluralista y abierta al debate y al intercambio de ideas diferentes - NOT

Si no cumplen correctamente la ley en eso, en que carajos piensan que la pueden cumplir?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Y les salió mal, marche otro baile para Clarín

-

Ruiz Guiñazú y Morales Solá fueron bochados por la CIDH:

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) escuchó a Magdalena Ruiz Guiñazú y Joaquín Morales Solá, y ante la debilidad de sus argumentos en defensa del Grupo Clarín, se pronunció a favor de la norma argentina:"Los testimonios no constituyen un caso específico para que la comisión se pronuncie".

Leer noticia completa: Diario Registrado.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

"Ustedes se preguntarán si los periodistas argentinos podemos decir o escribir lo que pensamos". Y continuó: "La respuesta es que sí"

HAY QUE SER BOLUDO, sobre todo si es para denunciar la falta de libertad de expresion.
    Pero pará, sigue con...

pero aclaró que los periodistas allí presentes "no trabajan tranquilos" debido a las críticas que reciben.

O sea que hay que acallar las criticas??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    "Ustedes se preguntarán si los periodistas argentinos podemos decir o escribir lo que pensamos". Y continuó: "La respuesta es que sí"

Joaquín Morales Solá
    Es para firma en 3dg.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Y les salió mal, marche otro baile para Clarín

-

Ruiz Guiñazú y Morales Solá fueron bochados por la CIDH:

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) escuchó a Magdalena Ruiz Guiñazú y Joaquín Morales Solá, y ante la debilidad de sus argumentos en defensa del Grupo Clarín, se pronunció a favor de la norma argentina:"Los testimonios no constituyen un caso específico para que la comisión se pronuncie".

Leer noticia completa: Diario Registrado.

Y lógico, cómo no van a perder si fueron a hacer el ridículo los boludos. Son unos ineptos. Ya lo dije en otro thread: la corte suprema ya falló y declaró constitucional la ley, ahora a adecuarse.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Pero Clarin minimo le tendria que meter una patada en el orto a ese tipo, no podes a un tipo tan boludo trabajando para vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿Solo a ese? Entre todos no hacen uno.

En un país serio esta gente no hace esto:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

9. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Según el artículo 14 de la ley de medios:

Sabatella:
    Alta calificación profesional en materia de comunicación? - NOT
    Reconocida trayectoria democrática y republicana, pluralista y abierta al debate y al intercambio de ideas diferentes - NOT

Si no cumplen correctamente la ley en eso, en que carajos piensan que la pueden cumplir?
    ya vayamos a adjuntar a la causa de anticonstitucionalidad el post de rodri, semejante opinion experta no puede faltar...

pedi que haya mas representacion, que lo que falta es el representante de la segunda y tercer minoria, pedi mas representacion, no menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ya vayamos a adjuntar a la causa de anticonstitucionalidad el post de rodri, semejante opinion experta no puede faltar...
    Uyy, te animás a usar ironías?. Lástima el fail.

Voy a ser bueno y te voy a aleccionar nuevamente, date cuenta, mi querido padawan, que la ley en este artículo está perfecta, así que no hay que hacer ningún tipo de reclamo en ninguna causa. El pequeño, diminuto, minúsculo problemita es que no se cumple.

Así que si vas a tratar de usar ironías, tratá de no quedar de nuevo como un huevón.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Uyy, te animás a usar ironías?. Lástima el fail.

Voy a ser bueno y te voy a aleccionar nuevamente, date cuenta, mi querido padawan, que la ley en este artículo está perfecta, así que no hay que hacer ningún tipo de reclamo en ninguna causa. El pequeño, diminuto, minúsculo problemita es que no se cumple.

Así que si vas a tratar de usar ironías, tratá de no quedar de nuevo como un huevón.
    claro, quotea lo que te convenga, olvidar el siguiente parrafo donde te corrijo que queres sacar a sabbatella... en todo caso pedi el resto de la representacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Solo a ese? Entre todos no hacen uno.

En un país serio esta gente no hace esto:

Esto es libertad de expresion, y esto es con lo que quiere terminar el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

14. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Esto es libertad de expresion, y esto es con lo que quiere terminar el gobierno.
    Con qué?, creo que ya se dijo un millón de veces que la Ley de Medios no regula contenidos. Lo que va a pasar es que en vez de tener un muñequito rojo a los gritos por un megáfono tapando a todos los demás vas a tener muchos muñequitos variados (el rojo entre ellos) expresándose en igualdad de condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Con qué?, creo que ya se dijo un millón de veces que la Ley de Medios no regula contenidos. Lo que va a pasar es que en vez de tener un muñequito rojo a los gritos por un megáfono tapando a todos los demás vas a tener muchos muñequitos variados (el rojo entre ellos) expresándose en igualdad de condiciones.
    Disculpame que te corrija, pero creo que se dijo un millon y medio de veces..
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28751
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 36424344454647484950 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema