Declaran constitucional a La Ley de Medios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Declaran constitucional a La Ley de Medios

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y para que venir a argumentar contra una imagen que es mentira...
    Decime cómo se argumenta contra una trolleada sin argumento.

es mas, por que todo el kilombo con la ley AHORA, y no cuando se hicieron los concursos ilicitos? por que carrio sale a denunciar ahora si los concursos y la aplicacion de la ley es desde hace 4 años...
    Ya se pusieron links de denuncias contra Sabatella y contra planes de adecuación de hace un año. Si vas a postear, al menos mantenete al tanto de lo que se escribe en el thread.

hablemos cuando se tome alguna medida, mientras tanto no me molesto mas, 42 paginas y pareciera que clarin puede manejar 50000 medios, y si otro grupo se pasa por 1, la ley esta siendo aplicada injustamente... como si pasarse por 1 fuera lo mismo o como si la escala del resto de los grupos se compararan aunque sea un poquito a la animalada que es el grupo clarin...
    O sea, que apoyás una aplicación subjetiva de la ley. Nada más que decir. Si se pasa por un medio, o se desprende o toma el mismo camino que Clarín.

dejemos de hacernos los inocentes, ni vila manzano, ni cristobal lopez, ni el grupo moneta combinados, llegan al tamaño de clarin, pareciera que se olvidan de este pequeño detallle...
    Y eso que tiene que ver? Por ser ser más chicos que Clarín están exentos de cumplir la ley? O sea, que, otra vez, mostrás la hilacha de que no importa si los otros incumplen las reglas, al que hay que adecuar es a Clarín.

que se palique igual para todos, y que el gigante sea llevado al mismo nivel que al resto, al que permite la ley, ni un solo grupo con un medio de mas.... espero no ser quoteado despues para aclarar y subrayar TODOS no?

saludos
    Fantástico.
    Las condiciones no están dadas lamentablemente y no se confía en que el AFSCA pueda cumplir con su tarea, luego de 4 años de constantes negligencias, no solamente en el caso de adecuaciones sino en el funcionamiento íntegro de la ley. Que querés, si arrancamos que la designación del mismísimo director está en contra de la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

como vienen insinuando? hagamos una cosa, donde sea mal aplicada, me vas a ver a mi primero quejandome y pidiendo un cambio
    hablemos cuando se tome alguna medida, mientras tanto no me molesto mas, 42 paginas y pareciera que clarin puede manejar 50000 medios, y si otro grupo se pasa por 1, la ley esta siendo aplicada injustamente... como si pasarse por 1 fuera lo mismo o como si la escala del resto de los grupos se compararan aunque sea un poquito a la animalada que es el grupo clarin...

dejemos de hacernos los inocentes, ni vila manzano, ni cristobal lopez, ni el grupo moneta combinados, llegan al tamaño de clarin, pareciera que se olvidan de este pequeño detallle...
    Recalculando... recalculando... recalculando...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Recalculando... recalculando... recalculando...
    Loco, no resisten un archivo ni en el mismo thread...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

O sea, que apoyás una aplicación subjetiva de la ley. Nada más que decir. Si se pasa por un medio, o se desprende o toma el mismo camino que Clarín.

Y eso que tiene que ver? Por ser ser más chicos que Clarín están exentos de cumplir la ley? O sea, que, otra vez, mostrás la hilacha de que no importa si los otros incumplen las reglas, al que hay que adecuar es a Clarín.
    por que no tomas la idea de mi texto COMPLETA? si unis los ultimos dos parrafos, no tuvo nada que ver con lo que dije lo que vos interpretaste, NADA que ver...

- se tiene que aplicar a todos.
    - clarin es el que mas la viola, su tamaño se condice con el kilombo que hay en estas epocas, y por su tamaño tiene la ventaja en tener mas recursos para evadirla.

donde hable de aplicacion subjetiva? o mejor dicho, como podes hablar de aplicacion objetiva cuando el que la aplica es un ser humano, podes pedir que haya variedad de criterios pero la objetividad no solo es imposible, sino que directamente no existe...
    ya te lo dijo luc antes, podes apuntar a una representatividad mayor (de hecho pusieron la la ley y la designacion de sus autoridades), nada mas.

quien seria una autoridad objetiva? y dije quien, no que cualidades debe reunir eh?

y otra pregunta aun mejor, que estan defendiendo ahora? la libertad de expresion? los grupos concentrados? la aplicacion de la ley a quien corresponde?? ni siquiera discuten que se le aplique injustamente la ley a alguien (que seria lo mas coherente no?) sino que no se le aplica a los demas... y para eso puede presentarse a la justicia y argumentarlo...

oh wait, lo hicieron, y tampoco les dieron lugar a esos planteos... yo tendre que seguir el thread, pero el planteo que haces vos se dio en el marco del debate por la constitucionalidad TAMBIEN, y tambien fue rechazado como argumento... pero bueno, ya te dijeron, hubieras ido a la justicia vos y listo, ahora seria inconstitucional la ley y estarias celebrando que todo siga igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    42 paginas chan, crispadisimos los massita/macris. Baldazo de agua fria despues de las elecciones jaja.

El cariglinista top poster,

/thread
    Excelente aporte al thread! Cuéntanos más...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Avatar de turivarium2k2
    Registración
    Aug 2009

Mortal como se volteo Lanata, que panqueque
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 945 || Geforce 220 / Ati 5750 || 4 GB RAM DDR2 |-| KIT CERVEZA : Heladera de Camping 27L | Olla Coccion 20L y 30L| Enfriador Contracorriente Cobre 3/8 7M | 4 Fermentadores 20L

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¡Insólito! ¡Periodistas vinieron a Washington a formular la denuncia inverosímil de que en la Argentina son presionados, amenazados y objeto de persecuciones! Son algunas de las figuras centrales de los medios más importantes. Los que día a día expresan abiertamente sus desavenencias con el gobierno nacional desde los medios nacionales tratan de convencer en el exterior lo que efectivamente es imposible de tomar por cierto.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¡Insólito! ¡Periodistas vinieron a Washington a formular la denuncia inverosímil de que en la Argentina son presionados, amenazados y objeto de persecuciones! Son algunas de las figuras centrales de los medios más importantes. Los que día a día expresan abiertamente sus desavenencias con el gobierno nacional desde los medios nacionales tratan de convencer en el exterior lo que efectivamente es imposible de tomar por cierto.

verguenza.. !
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

mamita, mirá esas caripelas. Que asco que me dan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Foto para enmarcar.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

jajajaja, obvio para un facho como vos son próceres esos muñecos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Uno de esos salió en la última peli de Superman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Que caraduras... miralos, tienen una rigidez tal que si llegan reir se les resquebraja todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

mamita, mirá esas caripelas. Que asco que me dan.
    verguenza..!
    Que caraduras... miralos, tienen una rigidez tal que si llegan reir se les resquebraja todo.
    Tediiiible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vergoglius : 01-11-13 el 06:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Una invasion no estaria nada mal... nada mal, o al menos armar una revuelta interna para justificarla mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28732
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema