Declaran constitucional a La Ley de Medios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Re: Declaran constitucional a La Ley de Medios

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Lo que pasa es que hay que sacarse la careta y decir que están para defender a Clarin y que la ley les chupa un huevo.

Les decís que la ley no regula contenidos y te dicen: -Si seguro! JAJAJAJA!

LO CIERTO ES QUE EL GRUPO NO PUDO PROBAR COMO LA APLICACION DE LA LEY AFECTARÍA LA LIBERTAD DE EXPRESION. EVIDENTEMENTE SE EQUIVOCARON A LA HORA DE ELEGIR SUS ABOGADOS, TENDRIAN QUE HABER PASADO POR 3DG Y RECLUTAR UN PAR DE USERS.
    Jajaja como me rei con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    No van a aplicar una ley incompleta teniendo 4 artículos que se consideraban inconstitucionales, las cautelares de clarín también jodían para aplicar la ley al resto de los medios. Qué acaso esperaban que se le aplicase la ley al resto de los medios y al final resultase que los artículos eran inconstitucionales?, lo cual entonces hubiera significado indemnizarlos por aplicarles una ley incostitucional. Por favor, no hay que ni tener conocimiento sobre leyes para darse cuenta de la estupidez que sería eso.
    Ajamm... que me decís entonces de otorgar licencias sin concurso abierto y que casualmente *guiño* *guiño* hayan sido otorgadas a la muchachada kirchnerista?. La ley lo prohibe, pero lo hicieron igual. Que tiene que ver eso con la desinversión de Clarín?

Hacen agua por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ajamm... que me decís entonces de otorgar licencias sin concurso abierto y que casualmente *guiño* *guiño* hayan sido otorgadas a la muchachada kirchnerista?. La ley lo prohibe, pero lo hicieron igual. Que tiene que ver eso con la desinversión de Clarín?

denuncie denuncie si es que todavia no lo hizo la carrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

cual es la muchachada kirchnerista? todo lo que esta afuera del grupo clarin es kirchnerista?? osea se llenan la boca con "el kirchnesrista cristobal lopez", donde estan los empresarios macristas, los pinosolanistas, binneristas, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    cual es la muchachada kirchnerista? todo lo que esta afuera del grupo clarin es kirchnerista?? osea se llenan la boca con "el kirchnesrista cristobal lopez", donde estan los empresarios macristas, los pinosolanistas, binneristas, etc?
    Por ejemplo, Osvaldo Frances, de ARBIA.

http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=27986

http://www.caprica.org.ar/nota/item,...v-sin-concurso

Otras perlitas:

CRISTOBAL LOPEZ SE QUEDA CON LA AUTOPISTA EZEIZA-CAÑUELAS EN OTRA VIOLACION A LA LEY DE S.C.A.

“PINO” SOLANAS DENUNCIO A SABBATELLA POR INCUMPLIR ARTICULOS DE LA LEY DE S.C.A.

No... PERO CLARÍN....
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

La hipocresía de los que festejan la vigencia de la ley mientras ensayan justificaciones de su violación y se excusan con un "si no te gusta, denuncialo" es vomitiva. Si ese es su compromiso, al menos tengan la honestidad intelectual de reconocer que la ley les chupa un huevo.

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    No van a aplicar una ley incompleta teniendo 4 artículos que se consideraban inconstitucionales, las cautelares de clarín también jodían para aplicar la ley al resto de los medios. Qué acaso esperaban que se le aplicase la ley al resto de los medios y al final resultase que los artículos eran inconstitucionales?, lo cual entonces hubiera significado indemnizarlos por aplicarles una ley incostitucional. Por favor, no hay que ni tener conocimiento sobre leyes para darse cuenta de la estupidez que sería eso.
    Aunque se hubiesen declarado inconstitucionales esos 4 artículos el resto de la ley igual estaba vigente. La limitación de la cantidad de licencias y del porcentaje de participación en el mercado es independiente de la prohibición de tener medios si brindás un servicio público, de la integración del AFSCA, del procedimiento de transferencia de licencias y de la prohibición de testaferros. Sabbatella y el AFSCA se cagaron en la ley, le aprobaron las licencias a Cristóbal López pese a que está fuera de la ley.

Estás diciendo pavadas. Y es evidente que tampoco leíste la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 01-11-13 el 03:03 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 01-11-13 el 10:36 AM

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Ya no pueden seguir argumentando que empiezan a trollearla con fotitos que ni siquiera saben postear bien?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

42 paginas chan, crispadisimos los massita/macris. Baldazo de agua fria despues de las elecciones jaja.

El cariglinista top poster,

/thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Ya no pueden seguir argumentando que empiezan a trollearla con fotitos que ni siquiera saben postear bien?
    jajajjaja.. que sensible ... Me causa gracia nada mas esa imagen de TN.

No hay mucho que acotar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    42 paginas chan, crispadisimos los massita/macris. Baldazo de agua fria despues de las elecciones jaja.

El cariglinista top poster,

/thread
    Vale venir a argumentar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    jajajjaja.. que sensible ... Me causa gracia nada mas esa imagen de TN.

No hay mucho que acotar.
    Es que si empezamos a boludearla...

Para que veas que no hay rencor, te posteo la imagen como corresponde:

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Por aportar algo más. No me pareció verlo antes, y la noticia original es de parlamentario.com de ayer. Si alguien lo linkeó, mis disculpas.

http://blog.erreius.com/2013/11/01/d...ley-de-medios/

(Está el texto de la presentación ante la CS también)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Para que veas que no hay rencor, te posteo la imagen como corresponde:

y para que venir a argumentar contra una imagen que es mentira...

es mas, por que todo el kilombo con la ley AHORA, y no cuando se hicieron los concursos ilicitos? por que carrio sale a denunciar ahora si los concursos y la aplicacion de la ley es desde hace 4 años...

hablemos cuando se tome alguna medida, mientras tanto no me molesto mas, 42 paginas y pareciera que clarin puede manejar 50000 medios, y si otro grupo se pasa por 1, la ley esta siendo aplicada injustamente... como si pasarse por 1 fuera lo mismo o como si la escala del resto de los grupos se compararan aunque sea un poquito a la animalada que es el grupo clarin...

dejemos de hacernos los inocentes, ni vila manzano, ni cristobal lopez, ni el grupo moneta combinados, llegan al tamaño de clarin, pareciera que se olvidan de este pequeño detallle...

que se palique igual para todos, y que el gigante sea llevado al mismo nivel que al resto, al que permite la ley, ni un solo grupo con un medio de mas.... espero no ser quoteado despues para aclarar y subrayar TODOS no?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002