Declaran constitucional a La Ley de Medios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Declaran constitucional a La Ley de Medios

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y para los que dicen que las críticas solamente empezaron ahora:

http://noticias.terra.com.ar/politic...ceb0aRCRD.html
    El legislador del Frente Peronista, Francisco de Narváez, cuestionó al ex intendente de Morón y dijo que "está en juego la libertad de expresión".
    JAJAJAJ que bueno se pone esto. Seguro leyo la lei de punta a punta el zar de las drogas como Binner en su mamaracho en la radio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Nada, la ley ya está hecha y firmada. Si se hiciera de vuelta, tal vez se debería fijar cómo hacer para que el AFSCA no se convierta en otro brazo del Ejecutivo, y logre al menos algo de independencia política.

Pero de todas formas, no se hubiese logrado: en el momento en que pasó la ley, el Kirchnerismo tenía mayoría en ambas Cámaras, y supongo que los políticos de colmillo largo como los Cafiero y los Amadeo tampoco votarían contra una sección que les puede en su momento dar poder sobre los medios.

Así que no propondría nada. Tampoco es que me importa. Sí me causa gracia e ira alguna de las cosas que escriben acá, y mucha más ira el fanatismo.
    mentira, en el momento que se voto la ley justamente los k habian perdido la mayoria en ambas camaras (periodo del 2009 al 2011), por eso decirle ley de medios k es cuando menos un chiste...

y por otro lado, no existe un ente apolitico, como mucho podes hacer que sea autarquico o que esten representadas todas als posiciones... pero de nuevo, salvo para casos especificos, se va a terminar dirimiendo en la justicia luego de aplicado, si algun particular se siente afectado o perjudicado te defendes de algun fallo de aplicacion (y ni bien se quiera cambiar alguna propiedad, seguro va a pasar) y listo...

eso es el estado de derecho, despues todo el kilombo es sobre supuestos e interpretaciones, inclusive de si el titular es apolitico (curioso justo ayer macri sacaba esa palabra, siendo politico pedir algo apolitico es casi como pedir que lo maneje dios) o no, sin siquiera ser afectados es un chiste... ya la ley estuvo bloqueada por lo que podia llegar a pasar... ahora a ver la aplicacion de la misma...

eso si, quiero una sola prueba de que la libertad de expresion de algun individuo se encuentre afectada, la de estupideces que se leyeron escritas libremente por los soldados de clarin (en diarios o en foros como este) no tiene nombre...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Periodista: -Que hay con respecto a la corte que AFSCA tiene que ser un ente apolítico y técnico?

Sabattela: -Nosotros estamos de acuerdo con la corte porque así es el AFSCA

/thread?
    Es que es asi, el afsca esta investido de toda la legalidad que corresponde. Y al que piense lo contrario, junta las pruebas y va a la justicia, asi funciona la cosa.
    Y de hecho es lo que va a hacer clarin, pero como siempre antes de recurrir a la justicia hace uso de su gran poder mediatico para lavar cabezas, influir en jueces y marcar la agenda.
    • Me gusta
    Me gusta

4.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y por otro lado, no existe un ente apolitico
    ?

Quién dijo apolítico?

blah blah blah apolitico
    Ah, ya veo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Por otra parte, Sabbatella reconoció que el Grupo Clarín podría completar un plan de adecuación tras una presentación realizada el año pasado. "El socio minoritario del 40% presentó su voluntad de adecuación el pasado 5 de diciembre, pero no fue una presentación del grupo completo. Es una presentación que se la podría llamar incompleta que si el grupo quisiera completarla, nosotros la consideraríamos", apuntó.
    Fuente: Clarin

Hasta le estan dando la opcion de completar el plan de adecuacion para no actuar de oficio, va a ser muy dificil que puedan justitificar falta de independencia, cuando se le esta dando una alternativa que por ley ni siquiera le corresponde.
    Al menos deberian presentar el plan sin chistar, y luego ver como actua el afsca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    ?

Quién dijo apolítico?

Ah, ya veo.
    gasto y banned, o fue uno o el otro, no voy a recorrer las utimas 10 paginas buscando donde...

http://www.afsca.gob.ar/2013/03/planes-de-adecuacion/

tan dificil es presentar un plan? elegir de que desprenderse? estan todos los criticados ahi y podes ver que eligen para desprenderse y como lo harian, cada uno a su manera, como lo permite la ley... encima sabbatella les da aun mas chances si completan el plan que presento el socio minoritario, les dan aun una posibilidad mas mientras hace 10 paginas que se pide alguien competente e independiente...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Yo dije que Tinelli es apolítico en cámara, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

gasto y banned, o fue uno o el otro, no voy a recorrer las utimas 10 paginas buscando donde...
    Y para qué me quoteás a mí, si yo no estoy proponiendo un AFSCA "apolítico"?
    • Me gusta
    Me gusta

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Sabbatella es buena gente, Clarín lo dice:

Yo escuché decir en Telenoche que faltan mas Sabbatellas
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Estuve viendo 3 planes de adecuación.

Telefé. Hermoso, de entrada ni nombra a Telefónica. Para llegar a un número parecido al 35% de abonados/receptores no cuenta los habitantes que tienen TDA, un chiste. Son 2 millones de personas. Incluso sin tomar esos 2 millones, se pasan por 1% y tienen que vender 2 licencias (Neuquen y Bahía) y para esto piden 18 meses.
    Indalo. Si no entiendo mal, se desprenden de 1 señal de FM y se la dan a una empresa que tiene la misma dirección fiscal que la que vende. Precioso.
    Direct TV. Dice que tiene derechos adquiridos por una ley menemista y que no se tiene que adecuar. Priceless.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

La última palabra la tiene el AFSCA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La última palabra la tiene el AFSCA.
    Son del año pasado las presentaciones. Están en la página de AFSCA.
    Me la corto si le cambian una coma.

Pero bueno, veremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

mentira, en el momento que se voto la ley justamente los k habian perdido la mayoria en ambas camaras (periodo del 2009 al 2011), por eso decirle ley de medios k es cuando menos un chiste...
    El recambio de legisladores se realiza el 10 de diciembre del año en que se realizan las elecciones legislativas. La ley se aprobo en octubre de 2009.

Este año aprobaron emergencia economica hasta el 31 de diciembre de 2015 antes de las elecciones previendo la debacle.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema