Declaran constitucional a La Ley de Medios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Declaran constitucional a La Ley de Medios

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No... claro que no.

¿Que pruebas tenes que lo haya echo hasta el momento?. Dale anda a plantearlo a la corte, porque los abogados de Clarín no supieron como. Esperemos que entre en acción y después sacamos conclusiones. Te recuerdo que antes de que Sabbatella integrara el AFSCA, Clarín hablaba muy bien de el.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

jajaja la cara de canchero de Sabbatela entrando en Clarín. Gad, que impresentable. Igual seguro se maneja todo profesionalmente, digo, por esto de que el AFSCA es apolítico y todo eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    tremendo que defiendas a clarin TANTO, que hasta metas un argumento que no usaron en la defensa de su patrimonio en la corte...

siempre defendieron su patrimonio, invocando la libertad de expresion... y este es un derecho humano y clarin es una empresa, desde cuando los derechos humanos aplican a una empresa??
    Es probable que mande fruta, asi que espero que aparezca el muchacho con la foto de guaraná que me olvide el nombre que tiene mas conocimiento del tema leyes como para saber si lo que digo es correcto o no:

Creo que la libertad de expresion abarca no solo a las personas fisicas, tambien a las juridicas por lo que incluiria al grupo clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    La ley no regula contenidos.
    Tampoco te chupes el dedo campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    de nuevo, a clarin tampoco le molestaba eso, no fue parte de sus argumentos hasta hoy que se aplica la ley... no me interesa un directorio del afsca apolitica como mencionan, y curioso como pueden decir que va a ser injusto cuando nunca avanzo mas de lo que le permite la ley... hablemos luego de ver como actua dale?

EDit: y cambiaste tu post, bien ahi...
    Va a ser injusto?
    Estas enterado el plan de adecuacion que si le aceptaron a cristobal lopez con la adquisicion de los medios de HADAD?

- - - - Auto Merge - - - -

¿Que pruebas tenes que lo haya echo hasta el momento?. Dale anda a plantearlo a la corte, porque los abogados de Clarín no supieron como. Esperemos que entre en acción y después sacamos conclusiones. Te recuerdo que antes de que Sabbatella integrara el AFSCA, Clarín hablaba muy bien de el.
    Cuando sabbatella sostenia que su partido no era un partido satelite del kernerismo?
    Hasta a mi me caia bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

¿Que pruebas tenes que lo haya echo hasta el momento?.
    No dije que haya sucedido. Quotealo, si lo encontrás.

Dale anda a plantearlo a la corte, porque los abogados de Clarín no supieron como.
    ?

Te recuerdo que antes de que Sabbatella integrara el AFSCA, Clarín hablaba muy bien de el.
    Y qué tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Yo sigo esperando mientras tanto que alguien me diga como puede aplicarse la ley si no se cumplen los 2 requisitos que explico la Corte. Hace 10 páginas que nadie puede responder a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Tampoco te chupes el dedo campeón.
    No te lo chupes vos. Te pensás que si un periodista recibe algún tipo de apriete no va a salir a gritarlo a los cuatro vientos?. Se dicen cantidad de barbaridades hoy en día y no pasa nada (a diferencia del país del norte por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

No te lo chupes vos. Te pensás que si un periodista recibe algún tipo de apriete no va a salir a gritarlo a los cuatro vientos?. Se dicen cantidad de barbaridades hoy en día y no pasa nada (a diferencia del país del norte por ejemplo).
    El país del norte es Venezuela, donde cerraron canales de TV por anti-chavistas y torturaron empleados?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

No se para que discuten tanto, la ley es constitucional y punto, eso no admite mas discusion (aunque la verdad nunca deberia haberlo tenido).

Y ya aplicable la ley, lo que queda es ver como se aplica.
    Hacer conjeturas o suposiciones sobre como se la va a aplicar no tiene sentido, esperemos a ver como la aplican, y en caso de que se aplique en forma discresional ahi si corresponde hacer todas las criticas que correspondan.

El problema es que por mas que se aplique excelente o se aplique mal, a clarin la sola aplicacion ya le molesta terriblemente y es por eso que sigue buscando excusas y mandando a la oposicion a hacer cualquier intento para que la ley siga sin aplicarse.
    • Me gusta
    Me gusta

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

El hecho que pienses que si apretaran, van a apretar a un "periodista" individualmente ya es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Yo sigo esperando mientras tanto que alguien me diga como puede aplicarse la ley si no se cumplen los 2 requisitos que explico la Corte. Hace 10 páginas que nadie puede responder a eso.
    La corte no se expidio sobre esos requisitos que vos decis, la corte declaro constitucional TODA la ley. La corte no legisla dicta fallos sobre el caso particular, y en este caso, te repito, declaro constitucional TODA la ley.

Esos requisitos a que haces mencion, se verificaran o no, cuando se aplique la ley, y si en ese momento surge que la aplicacion se lleva a cabo en forma discresional ahi correspondera hacer el reclamo, mientras tanto, la ley esta operativa y el organismo que la debe ejecutar tambien esta investido del poder para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    No se para que discuten tanto, la ley es constitucional y punto, eso no admite mas discusion (aunque la verdad nunca deberia haberlo tenido).

Y ya aplicable la ley, lo que queda es ver como se aplica.
    Hacer conjeturas o suposiciones sobre como se la va a aplicar no tiene sentido, esperemos a ver como la aplican, y en caso de que se aplique en forma discresional ahi si corresponde hacer todas las criticas que correspondan.

El problema es que por mas que se aplique excelente o se aplique mal, a clarin la sola aplicacion ya le molesta terriblemente y es por eso que sigue buscando excusas y mandando a la oposicion a hacer cualquier intento para que la ley siga sin aplicarse.
    Llegaste tarde al thread entonces: hace como 20 páginas que se convirtió en "esto lo va a usar el Kirchnerismo para...".
    • Me gusta
    Me gusta

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Esos requisitos a que haces mencion, se verificaran o no, cuando se aplique la ley,
    Ya llego el ultra kirchnerista titular del afsca Sabatella hoy a las 11.30hs a Clarín para comenzar con su aplicación, junto con los demás miembros kirchneristas del afsca, por ende no se puede aplicar la ley, porque el afsca tiene que ser independiente, entonces?

Te dejo de paso lo que pidió específicamente la corte para la aplicación de la ley: http://m.tn.com.ar/politica/la-corte...mpresas_418985
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Por qué les cuesta tanto decir "tienen razón, así como están las cosas no se puede aplicar ley"?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema