Declaran constitucional a La Ley de Medios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: Declaran constitucional a La Ley de Medios

Yo no desautorizo a nadie, vos sos el que quiere desautorizar a la gorda, que tiene un par de años encima.

Pero bueno, se nota que toque un nervio sensible, tal vez con lo de puan, quien sabrá...

Sin contar el reduccionismo berreta, y las típicas perlitas de:

La política juega a un juego que los que no queremos implicarnos, no podemos juzgarla por sus manejes
    De esa forma todo ciudadano que no sea funcionario o tenga militancia política no puede decir nada al respecto, andá a contarle a los tipos de famatina o a la gente de vaca muerta. Muy interesante postura.

semiótico de lo que nos llega a los consumidores tenemos mensajes repletos de influencias que nos hacen operar como androides.
    Si, la misma mierda que todos, vos tambíen sos un alienado, mirá tus grandes posts:

Es muy triste creer estas burradas que sólo distraen a los que siguen consumiendo medios masivos de comunicación.
    perdieron valor tus acciones? tuviste que cerrar tu pyme por las transas del gobierno? tu viejo trabaja para el grupo clarín y ahora le van a pagar en pesos? sos de la flia del campo y te quejás porque no vas a poder vender en negro? no se te ocurren modos de invertir tu dinero, y ahora que no podés comprar verdes odiás al gobierno? o sos docente sin compromiso con la educación y andás caliente porque si tus alumnos te tocan el orgullo no sabés hacerlos reflexionar?
    Y una ley de medios nos da márgen para que cuando votemos en el 2015, tambien elijamos que queremos escuchar cuando nos informemos.
    Mirá vos que androide, el que dice "es mentira" porque tiene ganas y "su realidad" (la de estar sentado en su casa, supongo) poseé mas peso, el que cree que estar contra el gobierno es que tiene plata o sos un mal docente (WTF ésta es para psicoanalisis eh), y que en su desliz muestra como viene la mano "votemos a quienes queremos escuchar", en el marco de la discución quiere decir que lo bueno es tener un periodismo que sea un beneplacito del gobierno de turno ??

Pero guarda, VOS no sos un droide repetidor más, VOS sos especial, VOS tenés la posta.

Siento una envidia muy grande, deberá ser porque soy un capitalista que tiene rencor de la cultura creada por sus esclavos.

Me iluminaste el día siendo una persona tan individual.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de numhu
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Mirá vos que androide, el que dice "es mentira" porque tiene ganas y "su realidad" (la de estar sentado en su casa, supongo) poseé mas peso, el que cree que estar contra el gobierno es que tiene plata o sos un mal docente (WTF ésta es para psicoanalisis eh), y que en su desliz muestra como viene la mano "votemos a quienes queremos escuchar", en el marco de la discución quiere decir que lo bueno es tener un periodismo que sea un beneplacito del gobierno de turno ??

Pero guarda, VOS no sos un droide repetidor más, VOS sos especial, VOS tenés la posta.

Siento una envidia muy grande, deberá ser porque soy un capitalista que tiene rencor de la cultura creada por sus esclavos.

Me iluminaste el día siendo una persona tan individual.
    por eso al final del texto puse "al menos para mi".
    cuando recortás un texto de esa manera le quitás total sentido a lo que digo. Sólo intentás imponerte como si alguno de los dos ganara el debate.

me da intriga saber por qué "estás parado de ese lado de la vereda". me gustaría saber tus razonamientos para ver las cosas asi.

ejemplo tus recortes de post:

yo digo: _en el campo tengo ganado, la vaca da mala leche.

vos editás: _tengo mala leche.

así cualquiera se lleva las de ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Poné las partes que están sacadas de contexto y se pierde el mensaje.

De paso:
    para desautorizar la palabra de alguien tenés que dar fundamento. Sino sos igual a Mirtha, Lanata y todos los que por plata y fama, trabajan de prostitutas. Que culpa tendrán las prostitutas... pero digamos que perdés valor ético y moral por intentar ser astuto.
    No puedo creer que sigan pensando que "LA VERDAD" la tiene Carrió. Que trabaja para los grupos inversores extranjeros.
    ¿De verdad vamos a creer que ésta mujer es Moises? ¿Que vino con la verdad el 23 de abril?...

Es muy triste creer estas burradas que sólo distraen a los que siguen consumiendo medios masivos de comunicación.
    Este video es exquisito.

Sep, hay tantos fundamentos que son para armar una torre como le gusta a macri.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de numhu
    Registración
    Oct 2013

bue. cualquier cosa q tengas personal conmigo, por privado me parece mejor.

La cuestión es que la ley de medios para mi es un gran avance.
    Hay que ver si el gobierno lo aprovecha para los Argentinos.
    Como pasó el día que estatizaron Repsol YPF. Siempre que toman un camino, hay que mantenerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajajaj alguna denuncia de carrio llego a algo alguna vez? que tipa nefasta para la politica por dios, es exactamente lo mismo en la politica que una sanguijuela en la naturaleza
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

bue. cualquier cosa q tengas personal conmigo, por privado me parece mejor.
    No, simplemente me pareció muy gracioso, pretencioso tu comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de numhu
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajajaj alguna denuncia de carrio llego a algo alguna vez? que tipa nefasta para la politica por dios, es exactamente lo mismo en la politica que una sanguijuela en la naturaleza
    jajaja

yo me pregunto:

judicialmente no se puede hacer nada contra una persona que emite semejantes declaraciones?
    es buena abogada. no se puede negar.
    Cómo tenemos que estar para que ésta señora represente a parte de la sociedad en la cámara...
    • Me gusta
    Me gusta

8. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Las denuncias de carrio..
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Hoy me levanté a la mañana preguntándome si nos hubiéramos enterado alguna vez que los radares en el norte funcionan con un horario fijo...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Hoy me levanté a la mañana preguntándome si nos hubiéramos enterado alguna vez que los radares en el norte funcionan con un horario fijo...
    Y quien le daria prensa al cacique felix diaz...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Y quien le daria prensa al cacique felix diaz...
    Y anoche me fui a dormir preguntándome si nos hubiéramos enterado alguna vez del patrimonio de Milani y sus vínculos con la dictadura. A la madrugada soñé que me preguntaba si nos hubiéramos enterado de las andanzas del jardinero de la presidenta o de los langostinos enmercados y del hombre que compra empresas sin plata.

- - - - Auto Merge - - - -

Y hace un rato me preguntaba si nos hubiéramos enterado de las relaciones entre el dueño de una imprenta que recibió ventajas del Estado y el entonces ministro de economía devenido en vicepresidente de la república. Quizás hasta no se hubiera expropiado dicha imprenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por numhu Ver Mensaje
    o sos docente sin compromiso con la educación y andás caliente porque si tus alumnos te tocan el orgullo no sabés hacerlos reflexionar?
    Qué querrá decir con esto... estará tratando de pasarle la culpa a los docentes agredidos por alumnos a ellos mismos? O será de los gorilas de CTERA que aceptaron la oferta miserable del gobierno nacional en las paritarias para transar con ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    siendo medio oftopic pero a la vez pertinente ya que sos de ese tipo de personas
    Por que tenes una cita de goebbels en ingles si el era aleman y vos argentino ?
    Porque si la pusiera en Alemán nadie lo entendería, y antes que ponerlo en español preferí ponerlo en Inglés.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y anoche me fui a dormir preguntándome si nos hubiéramos enterado alguna vez del patrimonio de Milani y sus vínculos con la dictadura. A la madrugada soñé que me preguntaba si nos hubiéramos enterado de las andanzas del jardinero de la presidenta o de los langostinos enmercados y del hombre que compra empresas sin plata.

- - - - Auto Merge - - - -

Y hace un rato me preguntaba si nos hubiéramos enterado de las relaciones entre el dueño de una imprenta que recibió ventajas del Estado y el entonces ministro de economía devenido en vicepresidente de la república. Quizás hasta no se hubiera expropiado dicha imprenta.
    Vos te comiste el cuentito de TN con pantalla negra. Te crees que si un canal tiene un público cautivo no va a haber nadie que quiera tener una porción de esa torta?. Dénmelo a mi, te pongo al gordo Lanata adentro de una caja fuerte contando dólares y te digo que una similar tendría Cristina en su hotel del Calafate. Después lo pongo a repetir palabras del tipo: militontos, boveda, seychelles, Lazaro, entre otras. Así después la gente las repite como loro en las conversaciones o en los foros. Rating y auspiciantes me van a sobrar.

Recién me puse a pensar que si el gobierno hubiera gastado guita para tener el blindaje mediático de Clarin por ahi no te enterabas de una mierda. Por ahi tendrían que haberle comprado unas cuantas netbooks o sacar una "ley" para protegerlos y hacia que le banquen las presidenciales del 2015. Periodismo independiente le llaman.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Vos te comiste el cuentito de TN con pantalla negra. Te crees que si un canal tiene un público cautivo no va a haber nadie que quiera tener una porción de esa torta?. Dénmelo a mi, te pongo al gordo Lanata adentro de una caja fuerte contando dólares y te digo que una similar tendría Cristina en su hotel del Calafate. Después lo pongo a repetir palabras del tipo: militontos, boveda, seychelles, Lazaro, entre otras. Así después la gente las repite como loro en las conversaciones o en los foros. Rating y auspiciantes me van a sobrar.

Recién me puse a pensar que si el gobierno hubiera gastado guita para tener el blindaje mediático de Clarin por ahi no te enterabas de una mierda. Por ahi tendrían que haberle comprado unas cuantas netbooks o sacar una "ley" para protegerlos y hacia que le banquen las presidenciales del 2015. Periodismo independiente le llaman.
    Ademas le pide la "verdad" al diario/canal que se hizo el boludo en la dictadura, en las malvinas, con el menemismo en la privatizacion de todo y en la crisis del 2001 ...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema