Declaran constitucional a La Ley de Medios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Declaran constitucional a La Ley de Medios

Citar Mensaje original enviado por tinitin028 Ver Mensaje
    Che habia mas canales de noticias y señales importantes en el cable y aire, que me pase de largo???? ahh me parecia.......pero como??? no era el tema desmonopolizar?? como puede ser que la grilla de noticias este copada por canales afines al gobierno en su mayoria???, si quieren lo contamos con los dedos, asi no se les complica.

Canales de aire afines al gobierno: Canal7, canal 9, Telefe, America.

Noticieros de cable afines al gobierno: A24, Cn23, QM, 360, cronica.

Sigamos la desmonopolizacionmonopolizadora
    Canal 9, telefé, América, A24, crónica... Tu concepto de "afines al gobierno" es el de "o le pegan 24/7 o son paraoficiales"?

Buen nivel el tuyo...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Jaja, lo unico que falta ahora es que la victoria de De Narvaes en 2009 se la atribuyan a Magnetto jajaajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Otra que me causa gracia es que recién ahora se acuerdan de debatir la ley. Tuvieron 5 años para opinar sobre la ley. Ahora ya es tarde muchachos. A dilatarla cuanto se pueda pero, finalmente, a comerla como se deba.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. Banned Avatar de JaviOfThrones
    Registración
    Jan 2011

Acaban de aclarar los siguientes puntos:

A: la ley no afecta a fibertel
    B: luego de adecuarse a la ley Cablevisión todavía tendría en su poder el 80% de sus clientes de Cable y el 100% de Internet.
    C: el resto del 20% seguíria en poder del grupo hasta encontrar comprador, así mismo si vendiera podría subvender el servicio al comprador (siendo el comprador sólo dueño de la parte física)

Enter otros detalles boludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Otra que me causa gracia es que recién ahora se acuerdan de debatir la ley. Tuvieron 5 años para opinar sobre la ley. Ahora ya es tarde muchachos. A dilatarla cuanto se pueda pero, finalmente, a comerla como se deba.
    Te referís al foro?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No lo sé, quizá recurriendo a la Corte Interamericana (no creo porque no tendría efecto suspensivo), haciendo juicios posteriormente, etc. No soy abogado.
    Si te interesa saberlo, esperá unos diás, ya que seguramente Clarín lo tiene pensado hace mucho tiempo. Esperá tranquilo sentado en la computadora y te vas a enterar solito. Para más información entrá aquí.
    Tuvo 4 años tu querido grupo clarin para exponer el caso y se lo terminaron rechazando por la maxima corte.
    Vos decis que no usaron sus maximos argumentos en la apelacion? o que en unos dias se le va a ocurris lo que no se les ocurrio en 4 años? medios nabos entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Esto es una opinión pura y exclusivamente mía. A no trasladar al "kirchnerismo":

Acá el gobierno no puede andar con medias tintas. Esto es política cruda y dura. No hay lugar para tecnócratas ni blanditos.

Hoy mismo el AFSCA tiene que caerle con todo en las instalaciones y empezar la transferencia de oficio, que debería estar terminada a más tardar para el viernes. Pública, a dedo, como sea. Después, en todo caso, se pedirán las disculpas por los errores "técnicos" se despide a algún segundón y a la mierda. Pero como sea, tienen que actuar cuanto antes.

No importa el impacto político, no importa que a la larga ruede la cabeza de alguien, no importa nada. Acá tienen que ir por todo cuanto antes y no darle tiempo a la empresa de torcer la opinión pública, al menos hasta después que hayan transferido las licencias.

Citar Mensaje original enviado por JaviOfThrones Ver Mensaje

B: luego de adecuarse a la ley Cablevisión todavía tendría en su poder el 80% de sus clientes de Cable y el 100% de Internet.
    C: el resto del 20% seguíria en poder del grupo hasta encontrar comprador, así mismo si vendiera podría subvender el servicio al comprador (siendo el comprador sólo dueño de la parte física)

Pero eso quién lo aclaró?

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te referís al foro?
    No, en el foro es lógico que los repetidores escriban pavadas para robar post. Y aunque no fuera el caso, me resbalaría.

Me refiero a los voceros de la empresa, como la gente del pro, carrió, los radicales, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de JaviOfThrones
    Registración
    Jan 2011

Ya expuse más arriba que el peor escenario de Clarín sería perder el 20% de los clientes de Cable. Así mismo no tendría pérdidas porque podrían subvender el servicio.

A todo esto resta definir su tienen que liberar las licencias ya o cuando estás pierdan vigencia (la vigencia dada por Kirchner es hasta 2017 o 2022 algunas)

Así que no se que mierda va a cambiar, nada...

A todo esto hay que esperar que aparezcan compradores como dijo el bufón patético de zabatella

• Me gusta
    Me gusta

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por JaviOfThrones Ver Mensaje

...

Fuente? Porque si es así, la parte de "que con la plata de Fibertel/Cablevisión dejen de financiar su conglomerado de medios" desaparece.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Canal 9, telefé, América, A24, crónica... Tu concepto de "afines al gobierno" es el de "o le pegan 24/7 o son paraoficiales"?

Buen nivel el tuyo...
    No son afines al gobierno?
    Su programacion y la cantidad de pauta oficial que reciben dice otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de JaviOfThrones
    Registración
    Jan 2011

Es la bajada que dio el directorio a los supervisores de Cable.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tinitin028
    Registración
    Jul 2010

Buen nivel el tuyo...
    Te reto a que me nombres 6 programas de todos esos canales que le peguen al gobierno, suerte con eso.

Igual te tiro un centro no busques en los de aire, telefe es de telefonica (monopolio garantizado por los K) America (es de Cristobal Lopez) y canal 7 (bue, nada).

Me olvidaba de canal 9: Que nunca le pega al gobierno , pero si tiene joyitas de gvirtz y hugo morales "que baja linea".

MAs no te puedo ayudar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tinitin028 : 30-10-13 el 05:25 PM

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No, en el foro es lógico que los repetidores escriban pavadas para robar post. Y aunque no fuera el caso, me resbalaría.

Me refiero a los voceros de la empresa, como la gente del pro, carrió, los radicales, etc etc.
    Pero el que está escribiendo pavadas sos vos.

Si esos que decís vos que no lo debatieron... lo debatieron en donde se tiene que debatir, que es en el Congreso. No se si Carrió específicamente porque no me acuerdo si era diputada en ese momento, pero "la gente del pro" y "los radicales" seguro que sí.
    Además, no obstante eso, en estos 4 años siguieron hablando de la ley largo y tendido.

Y lo que escribís arriba te marca sin medias tintas lo patético que sos. No importa si se hace mal, destruyamos a Clarín. La ley es simplemente la excusa...

Mi dió.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Banned Avatar de JaviOfThrones
    Registración
    Jan 2011

No soporto a estos pendejos de facultad que se llenan la boca de "corpo, nunca más y Che Guevara" y no saben ni coger

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Todo por una tapita que no le gusto a Nestor, de paso deja una enseñanza del fino hilo de la amistad y traicion entre garcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema