Declaran constitucional a La Ley de Medios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Declaran constitucional a La Ley de Medios

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Es para que los salames festejen mientras sube la inflación, aumenta la inseguridad, y las empresas líderes del mundo se van a la goma.
    claro, como el gobierno es monotarea, no tomo absolutamente ni una medida el dia de ayer, no paso nada mas, se enfoco principalmente a una ley que se voto hace 4 años... mejor aun, por que el gobierno no se dedica a traer a las empresas lideres del mundo... oh wait, trae a chevron y seguro te quejas igual...

doña rosa detected...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    claro, como el gobierno es monotarea, no tomo absolutamente ni una medida el dia de ayer, no paso nada mas, se enfoco principalmente a una ley que se voto hace 4 años... mejor aun, por que el gobierno no se dedica a traer a las empresas lideres del mundo... oh wait, trae a chevron y seguro te quejas igual...

doña rosa detected...
    QUe raro que solo entran inversiones dedicadas a la explotacion de recursos estrategicos no renovables en condiciones muy poco favorables para el pais.
    Para pensar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Alguien?
    Muy resumido, en la premisa "menor concentración = mayor pluralidad de voces, ergo representación de la realidad más fidedigna en un bien (información) que es consumido constante y permanentemente y que altera sustancialmente como percibe el mundo que lo rodea y su toma de decisiones".

Claro que, cuando existe un control político sobre la autoridad de aplicación del organismo del que se trate (ver Art. 14 de la "Ley de Medios", y más importantemente averiguar cómo se nombran los miembros del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual para dimensionar por qué observo esto) que opere como autoridad de aplicación de la norma (particularmente en torno al Art. 12, puntos 12, 14 y 17, entre otros), salvo una manifestación extraordinaria de autonomía que naturalmente es difícil encontrar, es bastante probable que fracase, o que por lo menos no se siga el espíritu de la ley en su aplicación inmediata, que es la faz que por discutir "Clarín-si Clarín-no", están obviando todos. Cuando de hecho podés insertar un factor de discrecionalidad tan fuerte en un régimen de esta índole, sobre una materia tan sensible como son los medios, estás creando un punto de distorsión eventual. Si me decís que la autoridad de aplicación se compone y se elige de otra manera, es otra historia diferente.

Por dar otro ejemplo de pifia: las sanciones son recurribles con efecto devolutivo salvo la caducidad de licencias (Art. 112). Sanciones. Efecto Devolutivo. Si son multas (que las hay), reclame, pero yo antes de que exista cosa juzgada material le puedo reclamar el cumplimiento de la sanción por una infracción sobre la que decide un organismo controlado políticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

vivis hablando en potencial, se convirtio en un tema de tiempos verbales esto? para colmo, decimos ambos lo mismo pero discutis por que no podes ponerte de acuerdo en tu cabecita, con alguien que tambien en tu cabecita, es un K...
    No decimos lo mismo, hay una gran diferencia.
    Vos ponés en manos del gobierno una navaja, esperando que en el futuro la use correctamente, cuando hay muestras de que no lo va a hacer (o no persiguió a periodistas?, organizó marchas para que le escupan en la cara? apadrinó juzgamientos públicos en plazas? usó la pauta publicitaria para cooptar gente?).
    Yo digo que el gobierno es un mono, y nada más peligroso que mono con navaja.

tiene que regularse la pauta oficial, tiene que haber una ley, punto. A otra cosa...
    Y si no se hace? Le devolvemos a Clarín sus medios? Derogamos la Ley?

vivis hablando en potencial, se convirtio en un tema de tiempos verbales esto? para colmo, decimos ambos lo mismo pero discutis por que no podes ponerte de acuerdo en tu cabecita, con alguien que tambien en tu cabecita, es un K...

tiene que regularse la pauta oficial, tiene que haber una ley, punto. A otra cosa...

al eliminar las posiciones monopolicas, abris el mercado a nuevos medios, nuevas voces, mas pluralidad y mil cosas mas, pero se hablo largo y tendido, lee por cualquier lado los pros y contras de la ley por que lleva bastante tiempo debatido todo lo que involucra...
    al eliminar las posiciones monopolicas, abris el mercado a nuevos medios, nuevas voces, mas pluralidad y mil cosas mas, pero se hablo largo y tendido, lee por cualquier lado los pros y contras de la ley por que lleva bastante tiempo debatido todo lo que involucra...
    Otro siome con la posición "monopólica", como si no hubiera en el país ninguna otra fuente de info/diversión/opinión. Como pedí hace un rato, y no me respondieron, decime una sola persona en todo el país, 1 de 40 millones, que no tenga la posibilidad de informarse/divertirse/recibir opiniones en un medio que no sea del grupo Clarín. Decime 1 de 40 millones que esté obligada sí o sí a ver/escuchar un medio de Clarín.

De los 12 primeros canales en Cablevisión tengo, en este orden:
    América
    Canal 26
    Crónica TV
    C5N
    Encuentro
    CNN Español
    Canal 9
    America Noticias
    Canal 3 Rosario (Clarín)
    TN (Clarín)
    Telefé

2 de 12, terrible monopolio.

Ni hablar de radios.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

doña rosa detected...
    Un negoción increíble lo de Chevron.
    Contale a Doña Rosa, que no entiende, de qué se encargó el Gobierno en estos 4 años.
    Inflación? WRONG
    Seguridad? WRONG
    Los Trenes? WRONG
    Educación? WRONG
    Atraer inversiones viables para la argentina? WRONG
    Apoyar a las empresas para que crezcan? WRONG

Y entonces?

Ah cierto, en los 3 pilares fundamentales del Kirchnerismo se encargaron:

Las Malvinas son Argentinas, Néstor es LA Democracia y Clarin Miente. Todo lo demás, absolutamente todo lo que viene despues, es secundario y los responsables somos nosotros, por creerle a Clarin, por vivir en Zona Norte, por irnos de vacaciones al exterior, por haber viajado en tren un feriado sabiendo que podemos morir, por querer comprar dolares cuando nuestra moneda es una de las mas fuertes del mundo, por golpear nuestras cacerolas porque un boludo se chocó con una bala de un pobre tipo que no tiene plata para comer y decidió quedarse con el auto de alguien para alimentar a su familia, por no estar de acuerdo en que el fútbol es más importante que llevale comida a la gente y tantas cosas más que no puedo seguir porque me tengo que ir a cambiar los ruleros.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No decimos lo mismo, hay una gran diferencia.
    Vos ponés en manos del gobierno una navaja, esperando que en el futuro la use correctamente, cuando hay muestras de que no lo va a hacer (o no persiguió a periodistas?, organizó marchas para que le escupan en la cara? apadrinó juzgamientos públicos en plazas? usó la pauta publicitaria para cooptar gente?).
    Yo digo que el gobierno es un mono, y nada más peligroso que mono con navaja.

Y si no se hace? Le devolvemos a Clarín sus medios? Derogamos la Ley?

Otro siome con la posición "monopólica", como si no hubiera en el país ninguna otra fuente de info/diversión/opinión. Como pedí hace un rato, y no me respondieron, decime una sola persona en todo el país, 1 de 40 millones, que no tenga la posibilidad de informarse/divertirse/recibir opiniones en un medio que no sea del grupo Clarín. Decime 1 de 40 millones que esté obligada sí o sí a ver/escuchar un medio de Clarín.

De los 12 primeros canales en Cablevisión tengo, en este orden:
    América
    Canal 26
    Crónica TV
    C5N
    Encuentro
    CNN Español
    Canal 9
    America Noticias
    Canal 3 Rosario (Clarín)
    TN (Clarín)
    Telefé

2 de 12, terrible monopolio.

Ni hablar de radios.
    vos en buenos aires, o capital federal sos una cosa, el pais no termina en la gral paz... informate como es en el interior y despues hablamos en todo caso...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Un negoción increíble lo de Chevron.
    Contale a Doña Rosa, que no entiende, de qué se encargó el Gobierno en estos 4 años.
    Inflación? WRONG
    Seguridad? WRONG
    Los Trenes? WRONG
    Educación? WRONG
    Atraer inversiones viables para la argentina? WRONG
    Apoyar a las empresas para que crezcan? WRONG

Y entonces?

Ah cierto, en los 3 pilares fundamentales del Kirchnerismo se encargaron:

Las Malvinas son Argentinas, Néstor es LA Democracia y Clarin Miente. Todo lo demás, absolutamente todo lo que viene despues, es secundario y los responsables somos nosotros, por creerle a Clarin, por vivir en Zona Norte, por irnos de vacaciones al exterior, por haber viajado en tren un feriado sabiendo que podemos morir, por querer comprar dolares cuando nuestra moneda es una de las mas fuertes del mundo, por golpear nuestras cacerolas porque un boludo se chocó con una bala de un pobre tipo que no tiene plata para comer y decidió quedarse con el auto de alguien para alimentar a su familia, por no estar de acuerdo en que el fútbol es más importante que llevale comida a la gente y tantas cosas más que no puedo seguir porque me tengo que ir a cambiar los ruleros.
    y la relevancia con el tema es... ? nah no es offtopic esto no? ooooook
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

vos en buenos aires, o capital federal sos una cosa, el pais no termina en la gral paz... informate como es en el interior y despues hablamos en todo caso...
    Creo que es rosarino. fijate que entre c5n encuentre y cnn .. tenes un canal de cablevision tambien que pasan noticias.

Al mediodia tenes a dos papantas ( una chabon y una minita ).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Muy resumido, en la premisa "menor concentración = mayor pluralidad de voces, ergo representación de la realidad más fidedigna en un bien (información) que es consumido constante y permanentemente y que altera sustancialmente como percibe el mundo que lo rodea y su toma de decisiones".

Claro que, cuando existe un control político sobre la autoridad de aplicación del organismo del que se trate (ver Art. 14 de la "Ley de Medios", y más importantemente averiguar cómo se nombran los miembros del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual para dimensionar por qué observo esto) que opere como autoridad de aplicación de la norma (particularmente en torno al Art. 12, puntos 12, 14 y 17, entre otros), salvo una manifestación extraordinaria de autonomía que naturalmente es difícil encontrar, es bastante probable que fracase, o que por lo menos no se siga el espíritu de la ley en su aplicación inmediata, que es la faz que por discutir "Clarín-si Clarín-no", están obviando todos. Cuando de hecho podés insertar un factor de discrecionalidad tan fuerte en un régimen de esta índole, sobre una materia tan sensible como son los medios, estás creando un punto de distorsión eventual. Si me decís que la autoridad de aplicación se compone y se elige de otra manera, es otra historia diferente.

Por dar otro ejemplo de pifia: las sanciones son recurribles con efecto devolutivo salvo la caducidad de licencias (Art. 112). Sanciones. Efecto Devolutivo. Si son multas (que las hay), reclame, pero yo antes de que exista cosa juzgada material le puedo reclamar el cumplimiento de la sanción por una infracción sobre la que decide un organismo controlado políticamente.
    y como determinarias la autoridad del afsca? un cuerpo formado por varias cabezas de distintas fuerzas politicas?
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

La relevancia es que vos me decis que el Gobierno no sólo se enfocó en la Ley de Medios sino que hizo otras cosas. Te pregunto cuales son, porque yo no las veo reflejadas. No digo que no haya hecho nada, pero en las verdaderamente importantes, las que deberían estar primero en la lista, no lo hizo, o hizo muy poco.
    Y para colmo, y como diciendolo orgulloso, inflas el pecho y con la cabeza en alto me hablas de que el Gobierno trajo a Chevron. Uno de los peores negocios de los últimos 20 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Jaja el pibe saca el tema Chevron en una respuesta, pero el que hace offtopic es el otro.

Gad... que flojos vienen ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

12. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

A mi lo que me jode es que los fanboys K se atajan de esto como una victoria, que lastima que dan es muy mediocre ese sector de la sociedad lo viven como un River-Boca.
    La ley me parece mas que perfecta por suerte ya tarde o temprano termina todo, chau K y chau clarin, que vendra ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

y como determinarias la autoridad del afsca? un cuerpo formado por varias cabezas de distintas fuerzas politicas?
    Mejor poner tipos no capacitados como capitanich y sabbatella o si cristinista como el representante del cels.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Es posta esto?

http://www.clarin.com/politica/Ley_d...020498231.html

Alguien me explica por qué carajo pueden apelar una decision de la Corte Suprema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Jaja el pibe saca el tema Chevron en una respuesta, pero el que hace offtopic es el otro.

Gad... que flojos vienen ultimamente.
    Cualquier contradiccion o comentario que desestabilice el relato y que no tenga respuesta en el MAKNUAL, es offtopic!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema