Declaran constitucional a La Ley de Medios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: Declaran constitucional a La Ley de Medios

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Parece que no termina de quedar claro si van a existir plazos de desinversión para Clarín o no. Según Sabatella están vencidos, según un abogado constitucionalista que llamaron en TN no debería ser así, porque había una medida en suspenso con respecto a la constitucionalidad de la ley, es decir que los plazos empezarían a correr desde ahora. Si alguien puede aportar más data...
    En teoría, los plazos están cumplidos, por lo que Sabbatella podría ir tranquilo con una tanqueta a tumbarle la puerta -de hecho, pago por eso mientras las estrelas del multimedio se encadenan a la puerta y organizan una huelga de hambre (aunque con un himnito tipo RCTV casi que me conformo)-. Es más, creo que el mismo fallo hasta le hace pagar las constas de los 4 años a Clarín -lo digo por si preguntan quien paga la jodita del juicio-.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tenes razon! devolvamosle YPF a los gallegos para safar de la indemnizacion!! como puede ser que la paguen los argentinos! denle repsol y que la sigan vaciando!!

Jaja por favor, ese es tu argumento? Dejemos al monopolio crecer porque si no hay que indemnizarlo con plata de los argentinos que indignacion!
    CAda vez quedas mas en ridiculo ehh, comparas la nacionalizacion de algo que ellos mismos privatizaron y no controlaron hasta que nos dejo en la situacion actual de deficit energetico, que se encarga de explotar RECURSOS ESTRATEGICOS NO RENOVABLES PARA EL PAIS, con un multimedio de mierda que tiene tanto pero tanto poder que no pudo evitar que una presidenta desastrosa como la reina madre ganara con el 54%.
    Tu nivel de estupidez se supera dia a dia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    CAda vez quedas mas en ridiculo ehh, comparas la nacionalizacion de algo que ellos mismos privatizaron y no controlaron hasta que nos dejo en la situacion actual de deficit energetico, que se encarga de explotar RECURSOS ESTRATEGICOS NO RENOVABLES PARA EL PAIS, con un multimedio de mierda que tiene tanto pero tanto poder que no pudo evitar que una presidenta desastrosa como la reina madre ganara con el 54%.
    Tu nivel de estupidez se supera dia a dia.
    jajaja clarin multimedio de mierda.. si es la victima ahora

Chau vende la patria en otro lado, a mi no por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Parece que no termina de quedar claro si van a existir plazos de desinversión para Clarín o no. Según Sabatella están vencidos, según un abogado constitucionalista que llamaron en TN no debería ser así, porque había una medida en suspenso con respecto a la constitucionalidad de la ley, es decir que los plazos empezarían a correr desde ahora. Si alguien puede aportar más data...
    Habria que preguntarle a gargarella

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    jajaja clarin multimedio de mierda.. si es la victima ahora

Chau vende la patria en otro lado, a mi no por favor.
    UN chevronista como vos no le puede decir vendepatria ni a menem
    • Me gusta
    Me gusta

5.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    que se deje de financiar al grupo con fibertel/cablevision
    OK.

que deje de tener poder de lobby un grupo economico amparado en lo que ellos llaman libertad de expresion
    Eso no se está deteniendo. La ley no prevee que los grupos económicos no tengan control de medios de comunicación.

que se deje de pisar la libertad de expresion por la libertad de este grupo de marcar una unica agenda y asi mil mas...
    ?

deja de tener poder, pero tiene que elegir el negocio o el lobby, las ganancias descomunales de cablevision/fibertel o el controlar los emdios mas vistos de la argentina, y hacer estos ultimos rentables (por que ahora sin pauta nacional, no lo son)
    Lo de las ganancias de Cablevisión/Fibertel lo admito. Ahora, lo del poder y el control de los medios, siguen estando. Los pueden trasladar a Internet, pueden quedarse dentro de "la familia" (como pasó con Vila) y quede la misma editorial. En todo caso, no veo cómo esto:

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No en lo inmediato, pero seguramente en lo futuro.
    Hoy no te quedó otra que "oponerte" con massa, el pro y el rejunte unen. Mañana, en un contexto donde el 4to poder esté democratizado de hecho, vas a tener las condiciones dadas para que puedas oponerte con un candidato como la gente y no con los suplentes que te ponen.
    suceda. Los que votaron al PRO, UNEN y +a son justamente la gente que menciono que no usa estos medios viejos para informarse y formar su opinión, sino los nuevos. Esta clase, que supongo que el gobierno y sus seguidores piensan que los van a mandar para su lado cual Theoden cuando lo liberan de Wormtongue, va a seguir siendo formada por ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

no desaparece, no existe la palabra desaparecer en la ley, lo que intenta buscar es que no compita un tanque contra un fitito... y si la unica manera de que pase es evitando que haya un tanque en todos lados, pero siempre habla de propiedad, no puede pertenecer al mismo grupo, si a varios...

y ya dije mas arriba qeu falta una ley para regular la pauta, pero que es muy jodido que salga por razones historicas, si omitis leer no es mi problema...
    Mirá, hay gente a la que se la puede tomar de pelotuda pero no es mi caso.

Si le quitás el financiamiento a un medio, lo hacés desaparecer.
    No le dan pauta y además hacen que publicitar en ellos sea difícil (o incluso lo prohiben técitamente).

No es necesario que una ley diga "desaparecer" para que las empresas se fundan. La ley fue armada contra Clarín, porque es un medio que no dice lo que le gusta al gobierno. Si quedaban dudas, la reglamentación lo dejó bien en evidencia, con tomas de decisiones subjetivas y en clara contraposición al espíritu de la ley, tal es el caso de los testaferros de Vila o el affaire Telefónica/Telefé. El problema nunca fue el tamaño de Clarín, sino su contenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de Matuoh
    Registración
    Mar 2012

El problema no era su tamaño? en serio? sos de los que creen que Clarin es TN y el diario Clarin no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Les dejo a su idolo ..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    El problema no era su tamaño? en serio? sos de los que creen que Clarin es TN y el diario Clarin no?
    Para el gobierno, el problema no es el tamaño del medio, sino lo que dice.

Fijate si no, que no tiene ni medio problema con Telefónica, o Direct TV.

Tá claro?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje

Les dejo a su idolo ..
    Despues negas ser kernerista ehhh
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Despues negas ser kernerista ehhh
    Lo niego a muerte, en muchas cosas estoy a favor otras muy encontra. Pero el grupo clarin lo detesto, y me parece perfecto que se desarme ese monopolio.

Y puse de referencia al gordo que los antik rabiosos le creen. Yo lo miro al gordo, dice muchas ganzadas, otras tiene buen material y etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Mirá, hay gente a la que se la puede tomar de pelotuda pero no es mi caso.

Si le quitás el financiamiento a un medio, lo hacés desaparecer.
    No le dan pauta y además hacen que publicitar en ellos sea difícil (o incluso lo prohiben técitamente).

No es necesario que una ley diga "desaparecer" para que las empresas se fundan. La ley fue armada contra Clarín, porque es un medio que no dice lo que le gusta al gobierno. Si quedaban dudas, la reglamentación lo dejó bien en evidencia, con tomas de decisiones subjetivas y en clara contraposición al espíritu de la ley, tal es el caso de los testaferros de Vila o el affaire Telefónica/Telefé. El problema nunca fue el tamaño de Clarín, sino su contenido.
    todo bien, pero tiene que buscar la manera de financiarse, no entendes la desventaja que es competir contra un medio, siendo otro medio, cuando al mas grande no le calienta ni tres chotos vender por que esta financiado por otra actividad, entonces es una competencia injusta y desleal... te hago un dibujito?
    - medio 1: medio que se financia por la venta de cable.
    vs - medio 2: que se financia por als ventas y publicidades.

el primero tiene recursos ilimitados, el segundo no, resultado, el primero desaparece y hace 30+ años que viene paando lo mismo..

sabes la de medios locales que tambien pertenecen al grupo? te pensas que casi 300 licencias no hacen la diferencia?

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    OK.

Eso no se está deteniendo. La ley no prevee que los grupos económicos no tengan control de medios de comunicación.

?

Lo de las ganancias de Cablevisión/Fibertel lo admito. Ahora, lo del poder y el control de los medios, siguen estando. Los pueden trasladar a Internet, pueden quedarse dentro de "la familia" (como pasó con Vila) y quede la misma editorial. En todo caso, no veo cómo esto:

suceda. Los que votaron al PRO, UNEN y +a son justamente la gente que menciono que no usa estos medios viejos para informarse y formar su opinión, sino los nuevos. Esta clase, que supongo que el gobierno y sus seguidores piensan que los van a mandar para su lado cual Theoden cuando lo liberan de Wormtongue, va a seguir siendo formada por ellos.
    por eso es que el festejo no es completo, el primer paso es que la ley este completamente vigente, falta el segundo paso y mas importante, que la aplicacion sea justa y demuestre su alcance a futuro, por eso ahora se vera bien como viene la mano...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

todo bien, pero tiene que buscar la manera de financiarse, no entendes la desventaja que es competir contra un medio, siendo otro medio, cuando al mas grande no le calienta ni tres chotos vender por que esta financiado por otra actividad, entonces es una competencia injusta y desleal... te hago un dibujito?
    - medio 1: medio que se financia por la venta de cable.
    vs - medio 2: que se financia por als ventas y publicidades.

el primero tiene recursos ilimitados, el segundo no, resultado, el primero desaparece y hace 30+ años que viene paando lo mismo..

sabes la de medios locales que tambien pertenecen al grupo? te pensas que casi 300 licencias no hacen la diferencia?

por eso es que el festejo no es completo, el primer paso es que la ley este completamente vigente, falta el segundo paso y mas importante, que la aplicacion sea justa y demuestre su alcance a futuro, por eso ahora se vera bien como viene la mano...
    Y si la aplican para la mierda como vienen insinuando que hacemos?
    A pero bueno mejor nos queda un aparato de prensa completamente adicto sin ningun canal donde la oposicion pueda sentirse comoda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Y si la aplican para la mierda como vienen insinuando que hacemos?
    A pero bueno mejor nos queda un aparato de prensa completamente adicto sin ningun canal donde la oposicion pueda sentirse comoda.
    como vienen insinuando? hagamos una cosa, donde sea mal aplicada, me vas a ver a mi primero quejandome y pidiendo un cambio, mientras tanto, la ley es constitucional, y los medios que mencionas siguen existiendo a pesar de las miles y miles de advertencias de catastrofe que vienene tirando...

que se disminuya el grupo clarin, no implica ni que desaparezcan los canales, ni que diarios y sitios online del mismo no existan, ni que deje de existir fibertel, lo unico que implica es que no pueden pertenecer al mismo dueño.

y la corte suprema en su fallo lo dejo claro, pondero mas peligrosa para la libertad de expresion, que haya una agrupacion de medios tan grande, contra la alternativa de que para tener libertad de expresion, se debe mantener una economia de escala (argumento del grupo clarin). Desde ahi en adelante hablas del aire o de los pronosticos en tn y nada mas chabon...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

como vienen insinuando? hagamos una cosa, donde sea mal aplicada, me vas a ver a mi primero quejandome y pidiendo un cambio, mientras tanto, la ley es constitucional, y los medios que mencionas siguen existiendo a pesar de las miles y miles de advertencias de catastrofe que vienene tirando...

que se disminuya el grupo clarin, no implica ni que desaparezcan los canales, ni que diarios y sitios online del mismo no existan, ni que deje de existir fibertel, lo unico que implica es que no pueden pertenecer al mismo dueño.

y la corte suprema en su fallo lo dejo claro, pondero mas peligrosa para la libertad de expresion, que haya una agrupacion de medios tan grande, contra la alternativa de que para tener libertad de expresion, se debe mantener una economia de escala (argumento del grupo clarin). Desde ahi en adelante hablas del aire o de los pronosticos en tn y nada mas chabon...
    Claro por que las licencias no van a parar a empresarios amigos del gobierno( spolski cof cof, cristobal lopez Cof cof)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema