Gana Massa y amplía la diferencia de las PASO

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Gana Massa y amplía la diferencia de las PASO

Perdieron en La Matanza...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Como quedó la izquierda en comparación de las anteriores?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2008

Las 2 cosas que dicen son reales, que el kirchnerismo mantiene el congreso
    Todo el mundo sabía que el kirchnerismo mantiene mayoría, el kirchnerismo tenía menos bancas que renovar frente a la mayoría de la oposicion.

Lo peor que podía pasar era que perdieran quorum, pero era casi una irrealidad. Pero como son peronistas, no van a faltar los que se terminen pasando de bando para buscar cobijo en otro partido, a nadie le gusta estar con los perdedores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Les fue para el orto pero tuvieron suerte de que el sorteo hicicera que los senadores que se cambiaran fueran de califatos K que viven de la teta del estado nacional.
    Si se se hubieran renovado los de las provincias mas grande del pais hubieran estado al horno.
    Igual no se que festejan se salvaron por tecnicismos, en votos le fue para la mierda y perdiendo como perdieron en todos los distritos mas grandes del pais en el 2015 no tienen chance de nada y estan condenados a desaparecer como el menemismo( por suerte)
    Incluso perdieron en jujuy donde gastan toneladas de plata con milagrito salas perdieron con el frente jujeño.
    Mal que les pese tienen los dias contado muchachines, para colmo no toman en cuenta los diputados que esta a un paso de felipearla, ya lo hicieron 5 diputados de misiones.
    Es cuestion de tiempo, todos quieren sobrevivir mas alla del 2015 y para eso deben alejarse del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    EL FPV sigue siendo la primer fuerza a nivel nacional.

El regalo furor para los K estas navidades, hay que ver que el lorito no tenga más de 512k de memoria, para que no sea un insulto al intelecto del K en cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

EL FPV sigue siendo la primer fuerza a nivel nacional.
    Si pero en el caso de un ballotage perderian como en la guerra ya que perdieron EN TODOS los distritos mas grandes del pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Les fue para el orto pero tuvieron suerte de que el sorteo hicicera que los senadores que se cambiaran fueran de califatos K que viven de la teta del estado nacional.
    Si se se hubieran renovado los de las provincias mas grande del pais hubieran estado al horno.
    Igual no se que festejan se salvaron por tecnicismos, en votos le fue para la mierda y perdiendo como perdieron en todos los distritos mas grandes del pais en el 2015 no tienen chance de nada y estan condenados a desaparecer como el menemismo( por suerte)
    Incluso perdieron en jujuy donde gastan toneladas de plata con milagrito salas perdieron con el frente jujeño.
    Mal que les pese tienen los dias contado muchachines, para colmo no toman en cuenta los diputados que esta a un paso de felipearla, ya lo hicieron 5 diputados de misiones.
    Es cuestion de tiempo, todos quieren sobrevivir mas alla del 2015 y para eso deben alejarse del gobierno.
    Mañana se empiezan a generalizar los saltos con garrocha.

El kirchnerismo sin un Kirchner no es nada. No es nada para 2015, pero lo pero de todo es que no es nada hoy. Si la presidenta por una de esas cosas se demora más tiempo en volver la bolsa de gatos que es el gobierno se cae sola.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2006

Son legislativas, no nacionales, eso hay que tenerlo en cuenta. Pero lo mas probable es que se disuelva una parte importante de la fuerza en lo que queda de este año y el otro, o no, pero viendo como están las cosas lo veo difícil.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Si, sigue manteniendo la mayoria el FpV, pero Massa logró lo que nadie en 10 años, que es crear una brecha en el kirchnerismo que para mi, no tiene arreglo. Los dubitativos K que sobrevivieron a estas elecciones, se van a pasar de bando.
    Nadie esperaba igual que en unas PASO "cayeran" los K. Pero creo que ni hasta el K mas negativo se esperaba 12 puntos de diferencia ni en pedo. El que pega primero pega mejor dicen, y Massa ya pegó. FpV, tu turno.

From S2 by 3DG app
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Mañana se empiezan a generalizar los saltos con garrocha.

El kirchnerismo sin un Kirchner no es nada. No es nada para 2015, pero lo pero de todo es que no es nada hoy. Si la presidenta por una de esas cosas se demora más tiempo en volver la bolsa de gatos que es el gobierno se cae sola.
    La mayoria de los kerneristas peronistas va a empezar a coquetear con massa, algo muy similar a lo que hizo la reina madre en la decadencia del menemismo.
    Por eso me causa gracia los festejos, pero bueno, sabemos que la negacion es el primer sintoma, despues vendra la ira, y despues el duelo
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Si pero en el caso de un ballotage perderian como en la guerra ya que perdieron EN TODOS los distritos mas grandes del pais
    Si pero ahi ya te estas adelantando para el 2015 igual, el fpv igual tiene quorum en el senado. En fin... en general no perdio nadie y ganaron todos como bien dijeron en un medio que escuche, gano la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Mar 2013

Si pero ahi ya te estas adelantando para el 2015 igual, el fpv igual tiene quorum en el senado. En fin... en general no perdio nadie y ganaron todos como bien dijeron en un medio que escuche, gano la democracia.
    Vamos a ver cuanto les dura el quorum cuando los diputados y senadores del fpv y partidos aliados empiecen a felipearla para salvar su puestito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Son legislativas, no nacionales, eso hay que tenerlo en cuenta. Pero lo mas probable es que se disuelva una parte importante de la fuerza en lo que queda de este año y el otro, o no, pero viendo como están las cosas lo veo difícil.
    El problema es que Cristina no se puede presentar más, y realmente hoy por hoy al amigo Scioli le acaban de copar la parada. Cualquier otro no tiene chance (Capitanich, Uribarri). Ahh y de adentro del mismo gobierno mucho menos (Randazzo, De Vido? jaja, Aníbal? recontra juaz).
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

El problema es que Cristina no se puede presentar más, y realmente hoy por hoy al amigo Scioli le acaban de copar la parada. Cualquier otro no tiene chance (Capitanich, Uribarri). Ahh y de adentro del mismo gobierno mucho menos (Randazzo, De Vido? jaja, Aníbal? recontra juaz).
    Ojo que Máximo bajó 10 kilos, está entrenando para que le entre la cinta de presidente (?).

From S2 by 3DG app
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Mar 2013

Va a tener que elegir al inepto de scioli y massa se lo come en 2 pancitos.
    Ademas de que mucho del pseudo progresismo del FPV se borraria( sino es que ya se borro por que lo que lo voto ahora es el nucleo duro que vota el fpv pongan el mono que pongan)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9996
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema