Gana Massa y amplía la diferencia de las PASO

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Gana Massa y amplía la diferencia de las PASO

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No coincido, pero si para vos "peronismo" es una palabra que no significa nada no comprendo como puede llegar a ser un cancer.
    No lo digo por lo que es, sino por las consecuencias que trajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No me parece muy equivocado el planteo de Derzu. Massa se hace llamar frente renovador, saliendose de la interna peronista, y mezclándose con algunos de otras fuerzas para dar la sensación de trascendencia, pero si miras su lista está lleno del despojo kirchnerista, de gente que estuvo con el FPV hasta pocos días antes de que Massa se lanzara (Gustozzi por ejemplo). Por eso digo, el problema no es tanto Massa, sino la gente que tiene en sus listas que parte de lo que es Scioli, el FPV y todo el PJ en general.

Macri JAMAS se dijo peronista, y te diría que gran parte del PRO no se los banca (por mas que tengan a Ritondo), de hecho ahora que ya pasaron las elecciones Mauri 2015 tiene un discurso mas afilado contra ellos. Cuando dice "ellos dicen que no se puede gobernar sin ellos, pero nosotros decimos que sí se puede" ¿de quienes se piensan que está hablando? :P

Los que estamos hartos de los mismos de siempre, de ese PJ del que se quejan Macri y Carrio, estaríamos cometiendo un error grave al votar a Scioli o Masssa. Por mas que ellos tengan buena estructura de armado político por detrás, no se olviden que el poder y la legitimidad se la damos nosotros con el voto, porque si creemos que fulanito no tiene chances porque le falta esto o lo otro, simplemente volvemos a votar a la mierda de siempre. Ni da.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No lo digo por lo que es, sino por las consecuencias que trajo.
    Y lo votas... pero que personaje, por el amor de Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Yo recuerdo haberlo escuchado hablar sobre "verdadero Peronismo", incluso Ritondo, quien tiene excelente relación con Macri, se encargó de presentar el ala Peronista del PRO.
    Pero repito, es lo mismo que nada, es una forma de captar votos de aquellos que necesitan tener la palabra Peronista (o en todo caso gente "Peronista") dentro del partido político que van a votar. Por eso mi opinión respecto a lo que es el Peronismo hoy en día, no es nada y es todo al mismo tiempo. Que haya personas que no tienen nada que ver entre ellas y digan de la boca para afuera: "yo soy Peronista", "No, el Peronista soy yo", "No, yo soy Peronista porque estuve con Perón", etc. muestra algo de eso.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Y lo votas... pero que personaje, por el amor de Dios.
    A quien voto? Decime. Que vos te comas el versito de que Néstor y Ella son Peronistas no es mi problema, bien por vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Peronismo porteño es un mito. No existe, sino preguntale a Filmus y Cabandiez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 01-11-13 el 07:45 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

No coincido, pero si para vos "peronismo" es una palabra que no significa nada no comprendo como puede llegar a ser un cancer.

Jaja todavía no! No dije que esté a favor de ese discurso, me parece muy ingenuo, es lo que decía Sabatella se acuerdan?
    Un amigo de mi viejo, un tipo apasionado de la politica e inteligente me dijo: " los kerneristas son massistas, solo que todavia no lo saben"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Los peronistas no somos Kirchneristas ni Massistas, somos peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Tal y como viene ocurriendo desde Menem. Y los Massistas a largo plazo serán lo que venga luego (y en su conjunto se llamarán siempre peronistas), y así sucesivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Pero qué es lo que es ser Peronista HOY? La referencia a la primera presidencia de Perón, con tintes claramente fascistas? Peronismo tirado a la izquierda? Cuál de todos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

El se referia a la cantidad de mierda que le estan tirando a massa para despues terminar votando y defendiendolo como hacen con la reina madre ahora.
    Ademas de como dijo mi viejo, ex montonero y peronista, El peronismo murio con peron, lo que vino despues fue una manga de ladrones que usurparon su nombre y movimiento para hacer desastres.
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El peronismo murio con peron, lo que vino despues fue una manga de ladrones que usurparon su nombre y movimiento para hacer desastres.
    Amén. Todo lo que dije antes y me salió horriblemente mal, resumido en pocas palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Peron ya era un sorete de por si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

13. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Pero qué es lo que es ser Peronista HOY? La referencia a la primera presidencia de Perón, con tintes claramente fascistas? Peronismo tirado a la izquierda? Cuál de todos?
    Que es ser peronista? Defender su doctrina. Tuvimos un presidente que se tomó el trabajo de exponer sus ideas organizando un congreso nacional de filosofía. Leanla, no tengo vocación de maestra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Está perfecto, no me interesa la historia de Perón, ya leí mucho acerca de él.
    Solo preguntaba qué es lo que significa HOY EN DÍA ser Peronista, no sé como es el tema para sentirte identificado con una persona que varió tanto a lo largo del tiempo en cuanto a sus convicciones e ideales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Está perfecto, no me interesa la historia de Perón, ya leí mucho acerca de él.
    No se para que preguntan sobre el peronismo sino les interesa al final. Si quieren quedarse con sus prejuicios no tengo problema, total los votos no faltan no?

Solo preguntaba qué es lo que significa HOY EN DÍA ser Peronista, no sé como es el tema para sentirte identificado con una persona que varió tanto a lo largo del tiempo en cuanto a sus convicciones e ideales.
    Hay una incapacidad de entender los procesos complicados que vivió el peronismo, no es que hayamos tenido muchos Perones, pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9998
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema