Gana Massa y amplía la diferencia de las PASO

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Re: Gana Massa y amplía la diferencia de las PASO

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Massa tiene la obligación de pronunciarse sobre la Ley de Medios. Es un político por el amor de Dios, más allá de que todos somos políticos en mayor o menor medida (por más de que algunos renieguen de eso), ejerce un cargo público, y tiene que tomar partido por algún lado, y emitir la opinión que la gente que lo votó está esperando.
    Decir "Hay que respetar el fallo de la Corte" es como decir que el día de la Independencia es el 9 de Julio, no estás diciendo nada nuevo, y es algo que todos sabemos que es así. Repito, tiene que ponerse los pantalones de una vez por todas y encarar para un lado, sea centro, derecha o izquierda. Se esperaría mucho más de un tipo que ganó como ganó el Domingo pasado, pero sigue con esa tibieza de siempre, y si no cambia esa actitud va a perder muchos votos.

No se trata de ser estar a favor o en contra de los K como dicen algunos (y lo dicen como si estuvieran en un pedestal observando todo desde arriba), se trata de opinar cuando tenés que opinar. Hay cosas que se han hecho en forma correcta estos últimos 10 años, y cosas que han hecho terriblemente mal, y hay que saber reconocer y admitir todas esas cosas.
    Si, eso seguro. Pero no sé que esperan de Massa, es un Scioli 2.0, quiere estar bien con Dios y con el Diablo. Fue toda la vida asi. O esperaban que por tener una buena eleccion sea una persona distinta?
    • Me gusta
    Me gusta

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Yo, personalmente, siempre tuve la esperanza de que fuera algo completamente distinto a Scioli o Kirchner..... Aún al día de hoy no puedo sacarle la ficha. La diferencia con Scioli de todas formas es que tiene bastante mejor imagen, espero que tire para un lado pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Tiene mejor imagen solamente porque los medios lo tuvieron bajo el ala todos estos años y salia a la luz cuando puso sus camaritas de seguridad o porque mostraban la placita renovada de afuera de la estacion de tren. Solamente por eso. No porque sea mejor o peor.

La verdad que vas a la urnas y uno va a votar sin que le convenza ninguno (por lo menos en mi caso y de conocidos). Para las legislativas vote al frente de izquierda por un simple objetivo de ayudar a heterogeneizar el Congreso que siempre es lo mas sano. Pero para las presidenciales realmente va a ser un problema.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El año pasado con un par de eventos grandes también se anotó con puntitos como el partido de roger en tenis o con tigre en fútbol o bien con las pares de salas de teatro pero no más que eso.
    En que quedó lo del robo a su casa por parte de ladrones tan pelotudos?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

gasto40 furioso anti-kirchnerista y anti-peronista termina votando a Massa?... kirchnerista hasta hace unos mes con una lista de despojos del kirchnerismo. Despues el problema son los peronistas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No, yo no tengo definido mi voto de acá a 2015, y creo que el 99,99% de la población tampoco, vos si?
    No sé que decir sobre Massa, algunos días me parece la mejor opción por lejos, y otros días no quiero verlo ni en la sopa. Es como dice Fiestita, quiere estar bien con Dios y con el Diablo, pero un día va a tener que tomar partido, y en ese momento veré. Por el momento me quedo con Macri yo de acá a 2015, y si logar expandirse más allá de Buenos Aires, de lo contrario no tiene sentido.
    Más allá de todo, me parece medio extremo catalogarlo como kirchnerista a Massa por su pasado, prefiero basarme más en los hechos. No estamos hablando de un pura cepa como Fernández, Boudou o Medina para el caso. Me gusta mucho su discurso de mano dura para con la delincuencia, y apruebo con creces las medidas que tomó para ello en Tigre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

uno puede tener toda la mano dura que quiera pero si un juez se le canta el culo lo deja salir "porque extraña a la madre" igual no está mal tampoco pero esperar a que puse algo para castigarlo es medio tonto sería preferible evitar pero ninguno de los aspirantes que tenemos tiene una idea

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

No, yo no tengo definido mi voto de acá a 2015, y creo que el 99,99% de la población tampoco, vos si?
    Que tiene que ver el 2015? Me causa gracia la gente como vos que habla del peronismo como el causante de todos los males y despues votan peronismo...vos sos del 80% de la gente en provincia que votó peronismo. Lo gracioso es que despues te voy a leer quejandote en 2015 porque termina siendo una interna peronista.

No sé que decir sobre Massa, algunos días me parece la mejor opción por lejos, y otros días no quiero verlo ni en la sopa. Es como dice Fiestita, quiere estar bien con Dios y con el Diablo, pero un día va a tener que tomar partido, y en ese momento veré. Por el momento me quedo con Macri yo de acá a 2015, y si logar expandirse más allá de Buenos Aires, de lo contrario no tiene sentido.
    Más allá de todo, me parece medio extremo catalogarlo como kirchnerista a Massa por su pasado, prefiero basarme más en los hechos. No estamos hablando de un pura cepa como Fernández, Boudou o Medina para el caso. Me gusta mucho su discurso de mano dura para con la delincuencia, y apruebo con creces las medidas que tomó para ello en Tigre.
    No dije que Massa sea kirchnerista. Vos sos un anti-kirchnerista acerrimo o me equivoco? No entiendo porque votas a un tipo que fue funcionario tanto tiempo y compartió el armado con el FPV hasta hace poco... ya que me lo nombras a Boudu sabes de la mano de quien vino?
    Massa no se tiene que hacer cargo de tu anti-kirchnerismo bobo porque lo votaste, a Massa le fue bien buscando mostrarse como un pos-kirchnerismo que viene a "mantener lo que se hizo bien y cambiar lo que esta mal", vos sos el que tiene que elegir mejor a quien te representa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 01-11-13 el 05:44 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Que tiene que ver el 2015? Me causa gracia la gente como vos que habla del peronismo como el causante de todos los males y despues votan peronismo...vos sos del 80% de la gente en provincia que votó peronismo y despues te voy a leer quejandote en 2015 que se va a decidir en una interna peronista.

No dije que Massa sea kirchnerista. Vos sos un anti-kirchnerista acerrimo o me equivoco? No entiendo porque votas a un tipo que fue funcionario tanto tiempo y compartió el armado con el FPV hasta hace poco... ya que me lo nombras a Boudu sabes de la mano de quien vino?
    Massa no se tiene que hacer cargo de tu anti-kirchnerismo bobo porque lo votaste, a Massa le fue bien buscando mostrarse como un pos-kirchnerismo que viene a "mantener lo que se hizo bien y cambiar lo que esta mal", vos sos el que tiene que elegir mejor a quien te representa.
    Todo muy lindo, pero en este país son todos peronistas. Por lo menos todos se dicen serlo, porque de lo contrario no llegás ni a la esquina. Macri se dice Peronista, para vos es Peronista? No, como tampoco siquiera muchos de los que la siguen a Ella en su actual Gobierno. Es lo que le toca al político de turno de hoy en día llamarse para llegar lejos lamentablemente... El Peronismo es un cáncer hoy en día, pero no por eso voy a votar a Zamora en las elecciones para que con mi voto se acerque al 5%, y mucho menos a la izquierda. Tengo que votar al que mejor me represente, y te vuelvo a decir, puede llamarse a si mismo el sucesor oficial de Juan Domingo, que mientras actúe como a mi me guste, tendrá mi voto. Repito, en este país tenés que llamarte a vos mismo Peronista (salvo la UCR) si querés llegar lejos, salvo cuando los Peronistas como es habitual se mandan tremendas cagadas y tiene que asumir un Radical, ahí sí que son todos menos Peronistas que yo.

Massa se fué del Gobierno en 2009, época para la cual empezó el debacle que Ella armó, por lo tanto no me disgusta esa actitud. Prefiero eso a todas las ratas que se quedaron desde ese entonces mintiendo todos los días diciendo que está todo bien con la inflación, economía, etc. Yo estoy en contra del kirchnerismo, como la mayoría de la gente de este país, pero no niego ciegamente que hayan hecho un par de cosas buenas, pero si lo pongo en una balanza se cae a pedazos por todas las cosas que arruinaron. Así que de bobo no tiene nada mi planteo, mirá a tu alrededor como está el país, bobos y desvergonzados son los que por el contrario defienden todo este relato mentiroso.

Por último, me parece perfecto que cada 4 años se mantenga lo bueno que hizo el Presidente anterior y se desheche lo malo, por más de que alterne entre Peronista, partido verde o la ultra derecha, es así como funciona en cualquier país civilizado del mundo. Esa idea que tienen los Argentinos de que a cada apellido nuevo que asume como Presidente le corresponde hacer borrón y cuenta nueva es lastimosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Todo muy lindo, pero en este país son todos peronistas. Por lo menos todos se dicen serlo, porque de lo contrario no llegás ni a la esquina. Macri se dice Peronista, para vos es Peronista?
    Macri cuando se dijo peronista? Siempre le cerraron las puertas en el peronismo.

No, como tampoco siquiera muchos de los que la siguen a Ella en su actual Gobierno. Es lo que le toca al político de turno de hoy en día llamarse para llegar lejos lamentablemente... El Peronismo es un cáncer hoy en día, pero no por eso voy a votar a Zamora en las elecciones para que con mi voto se acerque al 5%, y mucho menos a la izquierda. Tengo que votar al que mejor me represente, y te vuelvo a decir, puede llamarse a si mismo el sucesor oficial de Juan Domingo, que mientras actúe como a mi me guste, tendrá mi voto. Repito, en este país tenés que llamarte a vos mismo Peronista (salvo la UCR) si querés llegar lejos, salvo cuando los Peronistas como es habitual se mandan tremendas cagadas y tiene que asumir un Radical, ahí sí que son todos menos Peronistas que yo.

Massa se fué del Gobierno en 2009, época para la cual empezó el debacle que Ella armó, por lo tanto no me disgusta esa actitud. Prefiero eso a todas las ratas que se quedaron desde ese entonces mintiendo todos los días diciendo que está todo bien con la inflación, economía, etc. Yo estoy en contra del kirchnerismo, como la mayoría de la gente de este país, pero no niego ciegamente que hayan hecho un par de cosas buenas, pero si lo pongo en una balanza se cae a pedazos por todas las cosas que arruinaron. Así que de bobo no tiene nada mi planteo, mirá a tu alrededor como está el país, bobos y desvergonzados son los que por el contrario defienden todo este relato mentiroso.
    El peronismo es un cancer asi que voto peronismo. Me aburriste.

Por último, me parece perfecto que cada 4 años se mantenga lo bueno que hizo el Presidente anterior y se desheche lo malo, por más de que alterne entre Peronista, partido verde o la ultra derecha, es así como funciona en cualquier país civilizado del mundo. Esa idea que tienen los Argentinos de que a cada apellido nuevo que asume como Presidente le corresponde hacer borrón y cuenta nueva es lastimosa.
    Que bueno esto de estar a favor "de lo bueno" y en contra "de lo malo"!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Mucho argumento el tuyo, adiós.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Mi argumento ya lo dejé planteado.
    El tuyo no se entiende... "el peronismo es un cancer pero me representa mas que la UCR y otras expresiones políticas minoritarias"
    Para que gastar mas letras?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

leyendolo a derzu tengo la leve impresion de que esta preparando la garrocha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Cuando entiendas algo tan simple como que "Peronismo" es solo una palabra que se utiliza en política para ganar votos y que no en vano Kirchner es Kirchnerista y NO Peronista avisame.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Cuando entiendas algo tan simple como que "Peronismo" es solo una palabra que se utiliza en política para ganar votos y que no en vano Kirchner es Kirchnerista y NO Peronista avisame.
    No coincido, pero si para vos "peronismo" es una palabra que no significa nada no comprendo como puede llegar a ser un cancer.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    leyendolo a derzu tengo la leve impresion de que esta preparando la garrocha.
    Jaja todavía no! No dije que esté a favor de ese discurso, me parece muy ingenuo, es lo que decía Sabatella se acuerdan?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10001
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema