Gana Massa y amplía la diferencia de las PASO

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: Gana Massa y amplía la diferencia de las PASO

La derecha mas podrida y conservadora va intentar ningunear la lucha de clases hasta el día anterior a la revolución.
    Se, lástima que es puro boludeo pajerístico. Mientras todos los países del mundo luchando por tener un lugar dentro del R&D ustedes van a seguir con un discurso de hace 100 años.

Me parece perfecto que haya pluralidad en las camaras, es sano. Pero ahí a ser el típico cabeza lavada que va a recitar un panfleto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Es muy gracioso ver a personas que votaron a candidatos del FPV reirse de los que votaron a De Narvaez, muy comico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Se, lástima que es puro boludeo pajerístico. Mientras todos los países del mundo luchando por tener un lugar dentro del R&D ustedes van a seguir con un discurso de hace 100 años.

Me parece perfecto que haya pluralidad en las camaras, es sano. Pero ahí a ser el típico cabeza lavada que va a recitar un panfleto.
    Pero que la historia de la lucha de clases moderna tenga más de 100 años no la refuta... fijate si encontras algun argumento que diga algo para ver si encontramos algo para discutir. Porque lo tuyo es más "ganas" que otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

fijate si encontras algun argumento que diga algo para ver si encontramos algo para discutir.
    Justamente, no hay nada que discutir es un revisionismo histórico berreta usado como apoyo discursivo.

Cuando hablen de políticas reales copado, si están todo el día como nabos hablando entre 5 gatos locos creyendose los visionarios repitiendo un panfleto, paso de votarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Que piensan de que mas de un millon de personas en todo el país votó a una fuerza que se reivindica claramente como anti-capitalista?

Y sin que haya una crisis grave...
    Denle las gracias al kirchnerismo, que llegaron a algo gracias al voto buena onda de sus militantes y al contexto que genero Nestor y toda la estructura, que permitió que los "progresistas" tuvieran una oportunidad en este país. Por mi parte me alegra que ganen poder, pero van a tener que saber capitalizarlo y empezar a aprender a construirlo por sus propios medios, porque en la práctica nunca jamás supieron aprovechar los momentos históricos del país, es mas, jamás los supieron entender. Éxitos en tu lucha de clases, que el país necesita una alternativa en serio...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011

Soy el unico que cree que Boudou se papoteó de lo lindo antes de salir a declarar como si hubieran tenido el 90% de los votos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Justamente, no hay nada que discutir es un revisionismo histórico berreta usado como apoyo discursivo.

Cuando hablen de políticas reales copado, si están todo el día como nabos hablando entre 5 gatos locos creyendose los visionarios repitiendo un panfleto, paso de votarlos.
    Que ridiculo, el FIT fué el único que hizo campaña con un programa y contenido claro. El resto se la pasó haciendo campaña vacia...

Y descuidá, no te estoy pidiendo que nos votes. No pareces laburante, sino todo lo contrario...

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Denle las gracias al kirchnerismo, que llegaron a algo gracias al voto buena onda de sus militantes y al contexto que genero Nestor y toda la estructura, que permitió que los "progresistas" tuvieran una oportunidad en este país. Por mi parte me alegra que ganen poder, pero van a tener que saber capitalizarlo y empezar a aprender a construirlo por sus propios medios, porque en la práctica nunca jamás supieron aprovechar los momentos históricos del país, es mas, jamás los supieron entender. Éxitos en tu lucha de clases, que el país necesita una alternativa en serio...
    El kirchnerismo en su falso progresismo recuperó algo de la politizacion de las masas, relativamente, pero después del aplastamiento que fueron los 90, esto es mucho mejor. Y después al hacer politica con causas populares también generaron un efecto no tan deseado para la burguesia en general. El trabajo del kirchnerismo fué restaurar la republica después del kilombo del 2001 y le salió bastante bien.

Ahora, pedir un agradecimiento me parece demasiado. El kirchnerismo como facho-progresismo, mientras se devoraba a la centro-izquierda, hizo la suya y atacó a la izquierda todo lo que pudo, desde el espionaje de proyecto X, apoyo a las burocracias sindicales que hasta asesinó a Mariano Ferreyra y un largo etcetera de gorileadas (gorila no quiere decir anti-peronismo).

Si queres te paso algunas impresiones desde la izquierda para que veas que no hay nada que agradecer. A veces me agarra algo de contemplación para los que leen Pagina Dócil o Tiempo Argentino... Sigo intentando pincharles la burbuja. Porque el kirchnerismo convenció a muchos con su propaganda de centro-izquierda, para ocultar al PJ facho de siempre. Sino fijensé que viene después del kirchnerismo... Scioli? Insaurralde? pfff Te presento al facho-progresismo sin disfraz.

Nota recomendada: http://elviolentooficio.blogspot.com...-lo-nuevo.html

Y te recomiendo especialmente: De la "memoria" a la reconciliacion de la revista Ideas de Izquierda. Link pendiente, porque no la encontré online.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 29-10-13 el 01:50 PM

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Para no entrar en polémica, quedate con el "espero que lo sepan capitalizar". Al menos que propongan leyes copadas, ahora no hay excusas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

9. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Altamira seguira sin laburar entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

10. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

TRQ festeja la muerte de Videla por considerarlo un delincuente... yo pensaba que lo de la batalla cultural era todo verso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

11. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Para mí gana Carrió en el 2015, no me pregunten cómo.

Enviado desde mi LG-P778
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

12. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Y no llega al final del mandato. Ojala gane un peronista asi les explota a ellos una vez. Total explotar va a explotar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

exacto, como me gustaria que de alguna manera el kirchnerismo siga en 2015, para q les reviente todo en la cara... y q no le tiren la pelota al gobierno q venga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

De Massa, Scioli o Macri no sale para mí, veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10021
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema