Hackearon a Massa

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hackearon a Massa

Hackearon el sitio oficial de Sergio Mass y dejan este mensaje: "Esperamos que todo lo que usted promete sea cierto", dice el mensaje acompañado de una foto de CFK.

Un día antes de que se comiencen las elecciones legislativas en todo el país, el sitio del primer candidato a diputado bonaerense por el Frente Revovador, y principal opositor al kirchnerismo Sergio Massa fue hackeado.

El grupo llamado "Team Hacking Argentino" dejó un curioso mensaje en la página del intendente de tigre donde pide que "todo lo que usted promete sea cierto".

"No estamos en contra ni a favor de usted pero esperamos lo prometido", dice acompañado por una foto de Cristina Fernández de Kirchner y el videclip del tema "Bipolar" de la banda El Cuarteto de Nos.

La página estuvo hackeada durante alrededor de dos horas y ya fue restaurada....Fuente
    Le sumará o le restará? El mensaje como que le juega a favor me da la impresión
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 521
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Hackearon a Massa

Si no tuviera la imagen de Cristina, no estaría pensando que es "auto hackeo".
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Siempre me quedo la duda de si los Hackers argentinos son realmente "habiles" o que el 99% de las paginas y servers argentinos son puertas abiertas con un cartel que dice "por favor no hackear"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Siempre me quedo la duda de si los Hackers argentinos son realmente "habiles" o que el 99% de las paginas y servers argentinos son puertas abiertas con un cartel que dice "por favor no hackear"...
    Un poquito de esto, un poquito de aquello ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2009

Que se yo, para mi ese modus operandi de jugar a hacerse publicidad y dedicar su twitter a compartir la cobertura periodistica de sus fechorías fantaseando con que van a revolucionar el mundo tiene bastante perfil de adolescente.

Además mientras sus actos sigan consistiendo únicamente en el deface de sitios inútiles con credenciales admin/12345 no podés concluír que tienen mucho más skills que cualquiera que lee un tutorial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El problema es de la prensa, que llama "ultra hyper hacker" a un flaco que abrió la consola java delante de una cámara.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder