EE UU promete espiar sólo lo que necesite, no todo lo que pueda

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: EE UU promete espiar sólo lo que necesite, no todo lo que pueda

http://www.xataka.com/otros/nsa-un-c...-del-escandalo

Me gusto el comentario de un usuario, Miquel Alfonso

Spoiler!  

Vivo en USA.
    Por un lado todo el fanatismo al rededor del Gris Obama me produjo un poco de sarpullido, una cosa es tener cierto fervor que un presidente que tras 8 años ha dejado una gran Herencia (Lula con sus defectos pero un buen referente) y otra es que un Señor al que nadie conoce sea tratado como un rock star de camino a la Casa Blanca.

Pense que valía la pena no opinar durante un año, ver como gestionaba el marrón en el que se había metido, pues el país estaba muy mal a finales de 2008, e incluso llegué a ser positivo en algún momento, hasta que cedió ante los interés corporativos de farmacéuticas y abogados y saco una ley de sanidad universal que no va a hacer más que liar las cosas. Que conste creo que debe haber sanidad universal, pero me dedico al tema y esta reforma no se sostiene más de una década.

Una de las cosas que me cabreó más al tras la bomba Snowden, a parte de que lo traten como un traidor y se hayan pasado meses insultado a sabiendas de que había mucho por revelar, es que los medios americanos levantaban la constitución en alto y cuando te quejabas xq la NSA se había saltado la constitución de docenas de países te trataban como si USA fuese el único país con ciudadanos libres y con derechos.

Todo sea dicho de paso está lejos de ser el país más libre del mundo y como digo siempre, en lo bueno LOS MEJORES, ahora en lo malo no les gana nadie tampoco.

A mi me sigue extrañando que los presidentes de países como Noruega, Suecia, Holanda o Nueva Zelanda, países con mucho crédito moral, no saltasen a quejarse cuando salió por primera vez que entre UK y USA tenían el cable pinchado y no cualquier cable, el cable de cables.

Sigo pensando que esto da la sensación de ser un teatrito, como si ya se supiese, no se, es que huele a chumasquina que ningún país pegase el puñetazo en la mesa.

Recodemos que a demás de espiar nuestros e-mails, llamadas etc, no se como expresarlo, a pesar de saltarse el quinto artículo de la Decoración de Derechos Humanos, en gran medida espiar a individuos no va a dejar elucidar cuan triviales son nuestras vidas triviales. Pero, se sabe y se ha dicho que se ha espiado a empresas y corporaciones y esto ha servido para mejorar la competitividad de los USAa, y todo así ni siquiera los alemanes, que eran los que mas tenían que perder con el espionaje industrial, no dijeron nada en su momento.

¿Realmente hemos llegado a un punto que a nadie le importa el articulo 5 de los derechos humanos? y ¿realmente el espionaje industrial a esta escala puede dejar indiferente a Francia, Alemania, Holanda, Japón o Korea del Sur?

¿Y sobre todo ningún mandatario esta acojonado.? vivo en la zona cero de la gran industria de la cyberseguridad, Baltimore, en unos años hemos pasado de tener cuatro empresas dedicadas al tema a tener más de 40.000 empleados en esta área.

Maryland, Virgina Y Carolina del Norte estan plagados de ciudades donde la cyber seguridad es la principal industria del país, se mueve mucho dinero, se mueve mucho talento y hace ya una década que esto empezó, el armamento americano en este área debería al menos preocupar a los dirigentes Europeos.

Finalmente, a Inglaterra habría que echarla de la UE, se pasa todas las normas por el forro ser alía y monta la mega infraestructura para espiar, da cobijo durante años a todos los grandes secretos que hemos visto, es hora que alguien les diga algo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    ?????????????? cipayo sos vos que usas la sube un sistema manejado por una empresa inglesa, hipocrita.
    Justamente, al ser una empresa inglesa y los ingleses estar al servicio de los yanquis corrobora la idea del topic
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja re hipocritas eran..
    Ojala vuelen la casa blanca y el pentagono algun dia, es mi sueño que vuelen todos esos yankees belicos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Apr 2001

USA es lo mejor!

Ellos luchan por nuestra libertad! Viva los Estados Unidos de AMERICA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    USA es lo mejor!

Ellos luchan por nuestra libertad! Viva los Estados Unidos de AMERICA!!!!
    Invadanos! se los suplicamos, salvenos de la brutal diktadura KKKK
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Está bien lo que hacen, son la potencia mundial y tienen derecho a hacer lo que se les cante el upite. Si nosotros no somos potencia es por culpa de los políticos inservibles que tenemos, que ninguno sirve para nada, lo sacás de su puesto y lo ponés en la calle y se cagan de hambre porque no saben hacer absolutamente nada. Tenemos todos los recursos naturales para ser potencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Jorfail II Ver Mensaje
    Tenemos todos los recursos naturales para ser potencia.
    El mas importante, el recurso humano, no lo tenemos. Pequeño detalle.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Invadanos! se los suplicamos, salvenos de la brutal diktadura KKKK
    Hacen unicamente servicio de limpieza petrolera, no se especializan en camiones atmosfericos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2009

Cuantas mas bombas usen mas $$$ para las empresas amigas. Nunca le digas no a tirar una bombita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Cuantas mas bombas usen mas $$$ para las empresas amigas. Nunca le digas no a tirar una bombita
    Pero si nos invaden, que no usen bombas che...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2004

Por favor USA colonizanos!
    Se me para el pito de solo pensar que inundan la economía con sus billetes verdes.
    Sodomizame! Prometo trabajar en un Mc Donald!.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Puro humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja USA tranquilamente podria invadirnos y hacernos sus esclavos JAJAJAA. Nosotros les respondemos con gomeras...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Jajaja USA tranquilamente podria invadirnos y hacernos sus esclavos JAJAJAA. Nosotros les respondemos con gomeras...
    Tranquilamente, pero no tienen tanto poder para tener tantos frentes abiertos... van de a poco y sobre todo, cuando tienen a medio mundo en contra, no invaden.. no son boludos, no por nada son el imperio mas sofisticado que existe
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12