Que va a pasar después del 27 de Octubre

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Que va a pasar después del 27 de Octubre

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    Hay que acostumbrarse Argentina sufre de inflación crónica desde hace más de 100 años. Sólo una vez se contuvo, hace poco y no nos fue muy bien. En la facu se pregunta bastante a los profesores que harían para evitarla sin costes sociales y ellos mismos te dicen que no saben buen es un garron

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    Son 3 o 4 países de morondanga los que tienen problemas inflacionarios. Es un tema bastante resuelto a nivel mundial...seguimos estancados desde el 74 para acá. Somos un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Que raro porque en casi todos los temas estás a favor del gobierno y en contra de la oposición.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo que pasa es que se ver lo bueno del gobierno mas allá de no ser un partidario, por suerte no soy un bot anti-todo lo que haga.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

A mi me causó gracia que el 28/10 saliera en boletín oficial el aumento de monotributo, más obvio no podes ser.

Anuncias la suba del mínimo de las categorías ANTES de las elecciones, y el aumento que todos sabíamos tenía que haber, justo DESPUÉS de las mismas. Cararrotas.

Tapa tapita tapon
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El
    Gobierno no descarta aumentos de tarifas y cambios en el gabinete
    "Hay definiciones que se irán tomando de acuerdo a cada caso particular", dijo Abal Medina, tras las elecciones; aseguró que puede haber recambio de funcionarios "en cualquier momento"

El ministro no dio precisiones, pero no descartó que esos "retoques" tengan en cuenta impacto en las tarifas de servicios públicos, como el caso de la electricidad.

Consultado también por un recambio de caras en el gabinete, en una entrevista radial con Del Plata, el jefe de ministros de Cristina Kirchner expresó: "En el gabinete somos siempre funcionales a la Presidenta, somos sus funcionarios que ejercemos una tarea. Obviamente que eso [por el cambio de gabinete] puede ser en cualquier momento".

Abal Medina afirmó, sin embargo, que "no va a haber seguramente cambios de modelo, que fue votado por los argentinos masivamente". "Obviamente hay que corregir y mejorar cosas y lo que haga falta", agregó..
    .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2006

A mi me llegaron varios rumores de los revolucionarios nac&pop sobre eso, decían que lo iban a sacar a Abel Medina e iban a hacer algunos cambios en el gabinete en general cuando Cristina salga del letargo. Igualmente son rumores. Lo otro es esperable.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456