Las ventas en supermercados crecieron 16,9% y en shoppings 14,3% durante septiembre.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2009

Re: Las ventas en supermercados crecieron 16,9% y en shoppings 14,3% durante septiemb

horacio23
    WTF, chango que haces en rosario, vos no vivias en caba ?
    Igual , si , es asi, tenes al colectivo pensando, cambio el auto ahora, despues no voy a poder, compro el lcd de 42 ahora,despues no voy a poder, y asi con muchas cosas. mal que mal, es lo que pasa hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Sep 2008

Re: Las ventas en supermercados crecieron 16,9% y en shoppings 14,3% durante septiemb

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    WTF, chango que haces en rosario, vos no vivias en caba ?
    Igual , si , es asi, tenes al colectivo pensando, cambio el auto ahora, despues no voy a poder, compro el lcd de 42 ahora,despues no voy a poder, y asi con muchas cosas. mal que mal, es lo que pasa hoy en dia.
    ????????, siempre viví en Rosario :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

te confundi con otro user tonces
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ventas en súper crecieron 40% y en shoppings 32,7%

La facturación por las ventas en los supermercados aumentó durante noviembre el 40,5% en relación a igual mes del 2013, mientras que en los grandes centros de compra el alza alcanzó al 32,7% en términos interanuales, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

La Encuesta de Supermercados, que relevó información de 68 empresas distribuidas en todo el territorio nacional, registró que las ventas a precios corrientes sumaron 17.295,6 millones de pesos, lo cual representa una suba de 40,5% respecto al mismo mes del año anterior.
    Agunos revoltosos estarán pensando que ese crecimiento en la facturación es sospechosamente similar a la inflación
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Para mi la gente si compro mas fue por temor a que se venga algun quilombo despues de las elecciones..
    Los zombies? El Y2K? Los saqueos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12