Scioli: suba del 30% del impuesto inmobiliario

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Scioli: suba del 30% del impuesto inmobiliario

Scioli prepara un impuesto extra para gastos de Seguridad
    Será una tasa adicional del 20 por ciento sobre el gravamen inmobiliario y estará incluida en el presupuesto 2014. Fue propuesta por el ministro Alejandro Granados para destinar fondos a la prevención. El gobierno de Daniel Scioli sumará un impuesto adicional al presupuesto adicional al proyecto de ley impositiva correspondiente al próximo año, que tendrá como finalidad solventar gastos en materia de Seguridad a través de un ítem especial que implicará un 20 por ciento de aumento en la tasa inmobiliaria.

Ese 20 por ciento adicional vendrá sumado en la boleta, es decir, si el contribuyente pagaba 500 pesos por año, ahora abonará 600. A ello -señaló la fuente- habría que agregarle otro porcentaje de aumento que surge de la eliminación de coeficientes que determinan la actual carga impositiva de un inmueble, pero que se determinaría con un criterio de progresividad por el cual la mayor carga sería para las propiedades de más alto valor....Fuente
    Destino concreto de esos fondos extra; no precisados / información no encontrada. Fuck You citizens!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Scioli prepara un impuesto extra para gastos de Seguridad

Destino concreto de esos fondos extra; no precisados / información no encontrada. Fuck You citizens!
    20% a fuerzas de seguridad? scioli, para la moto o te prendemos fuego la provincia... no necesitas mas guita, sino limpiar la fuerzas de mierda que tenes, el pueblo te va a terminar quemando todas las comisarias como en jose leon suarez y no vas a entender que paso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2003

El sciolismo detalló cómo será la "contribución especial" para seguridad

Se trata de una "contribución especial" del impuesto inmobiliario urbano y rural del 18 por ciento que estará destinado a la compra de equipamiento y mejora de salarios. Los fondos, además de tener como fin la fuerza de seguridad, servirían para la instrumentación de las policías municipales.

En ese contexto, el legislador sciolista Guido Lorenzino, precisó que el gobierno de Scioli pretende explicitar en la Ley de Presupuesto para 2014 que los fondos obtenidos a través de la contribución, tengan como destino el área de seguridad.

Detalles

Lorenzino explicó que este adicional, que se cobraría por única vez a los contribuyentes del impuesto inmobiliario urbano y rural y será de un 18 por ciento del monto de la factura, generará un ingreso de casi mil millones de pesos que se aplicará en su totalidad para mejorar la seguridad en la provincia.

"La tasa adicional permitirá crear un fondo especial de mil millones de pesos y lo que busca es fortalecer equipamientos, mejoras salariales, y todo lo que tiene que ver con la instrumentación de lo que esperamos que se vote este año, que es la policía comunal", puntualizó Lorenzino en declaraciones a radio La Plata.

"Uno tiene que buscar un parámetro de dónde aplicar el incremento y el Inmobiliario rural y urbano es algo que pagan todos los contribuyentes con propiedades, entonces se buscó ese tributo como parámetro y nos parecía que es el impuesto más masivo y que tiene la mayor cantidad de partidas", explicó.

Además, aseguró que "todas las fuerzas políticas entendieron que había que poner esta contribución especial para la seguridad que es la prioridad número uno y no aumentar los impuestos"..
    Y bueno, no se supone que ya parte de lo recaudado tiene como destino la seguridad? En fin, no se había cobrado algo similar también el año pasado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Lo recaudado por el Impuesto Inmobiliario bonaerense será destinado a las horas extras de los policías.

Los casi $1.000 millones que Daniel Scioli espera recaudar, por aplicación de una tasa excepcional del 18% sobre las facturas del Impuesto Inmobiliario, serán destinados “íntegramente” a sueldos de policías. La ministra de Economía, Silvina Batakis, explicó que será para los agentes con servicio de calle. “Este financiamiento irá para los policías, después de una modificación que debemos realizar en las horas cores (las extras del sector)”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Donde esta los cyber K indignados con el aumento del subte? mientras sea K el aumento esta bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Daniel Scioli suspendió el ajuste al Impuesto Inmobiliario Rural
    El gobernador bonaerense Daniel Scioli suspendió hoy por tres meses la decisión de promover una contribución especial del 18 por ciento en el Impuesto Inmobiliario Rural, aunque se desconoce qué sucederá en el caso del gravamen que destinado a gravar a los contribuyentes urbanos.
    La decisión fue informada por el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, al término del encuentro que mantuvo Scioli con integrantes de la Mesa de Enlace bonaerense, en oficinas de la Gobernación en el anexo del Banco Provincia en esta ciudad.
    “El gobernador decidió recrear la Mesa Agropecuaria Bonaerense y en los próximo 90 días se van a considerar temas como agroquímicos y el 18 por ciento del Inmobiliario Rural, que luego de ser analizado por equipos técnicos, se volverá a abordarlo en febrero de 2014 y ponerlo a consideración del gobernador”, explicó Marangoni.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Scioli confirmó que no habrá aumento en el Inmobiliario Rural
    El gobernador bonaerense adelantó que no anunciará ningún cambio en esta tasa durante la apertura de la Asamblea Legislativa de la Provincia, que tendrá lugar hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

El motonauta recurre a viejas o conocidas recetas, o sea, lo unico que sabe hacer un buen gobernaante argento cy peronista cuando hay problemas:

Scioli analiza aumentos en el impuesto inmobiliario y más gasto en seguridad
    Alcanzaría a inmuebles rurales y urbanos; aclaró que no hay una decisión tomada; fuerte inversión en policías
    Eh, putos, eh; hay recesion, hay desempleo, hay inundaciones y yo les aumento los impuestos...y con una sola manito!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

El gobierno de Scioli confirmó la suba del Inmobiliario y el campo ya prepara protestas
    La administración bonaerense impulsará un aumento del 30% en el impuesto Inmobiliario tanto Urbano como Rural. La suba estará incluida en el proyecto de Ley Impositiva que Daniel Scioli enviará en los próximos días a la Legislatura
    Bueno, muy bien, con recesion aumentar mas los impuestos .... no llego a imaginar las consecuencias de esta medida
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Bueno, muy bien, con recesion aumentar mas los impuestos .... no llego a imaginar las consecuencias de esta medida
    La pcia esta quebrada hace rato. Y que los del campo se queden en su casa, si la valuacion fiscal de la tierra y las propiedades no es ni en sueño cercana al valor de mercado y todavia se quejan. Yo me quedaria en el molde.

La pcia funciona como el orto y este inoperante cree que todo se arregla con patrullas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Macri un poroto al lado del manco en aumento de impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1209
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12