La cláusula secreta del acuerdo YPF-Chevron

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: La cláusula secreta del acuerdo YPF-Chevron

Sean mejores o peores, nada es bueno si implica regalar recursos no renovables.

A lo que voy es que el turco no fue el único involucrado en la privatización. El caso de YPF es un ejemplo de libro para mostrar lo peuperrimos que llegan a ser los que nos gobiernan. Los mismos que regalaron la empresa, despues no la controlaron, ante la falta de controles la empresa decayo y acusando del mal estado de la misma (provocado en parte por su propia falta de control) la nacionalizaron a bombo y platillo de que los recursos son nuestros, para luego regalarlos asi en manos de una empresa del imperio al que tanto critican.

Si hubieran hecho lo que tenian que hacer durante esta decada perdida, hoy no tendrian que dejarse coger como lo estan haciendo porque no quiere venir a invertir ni en loro con el ambiente mediocre que gestaron para las empresas. Si es necesario que venga una empresa de afuera a ayudarnos porque no tenemos recursos para hacerlo solos, barbaro, pero sin llegar al extremo.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

A perpetuidad? WTF? ajaajajajaaj
    Ni Macri te hace un acuerdo así xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Hay que ver si es real esto de la perpetuidad, si llega a ser cierto es una verguenza, y marca la pauta que nos la dejamos meter bien adentro por inversión. No tener acceso a crédito es un pequeño problemita no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Vamos a medias en las inversiones y a medias en las ganancias
    No.

Chevron puede abandonar el proyecto luego de la inversión inicial de 1.2 mil millones de dólares y 18 meses. Cualquier gasto que le siga, corre por cuenta de YPF. Mientras que las ganancias siguen siendo del 50% para Chevron.

Que la coman. Eso les pasa por tener un rating crediticio paupérrimo: tienen que ir a mendigar a los usureros, al primero que encuentren y los acepte, y entregarla toda como ellos quieran. Lástima que el plan de depender de los petrodólares de Chávez no les funcionó... se veía tan estable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 24-10-13 el 03:08 PM

Registración
    Mar 2004

Mierda, estan operando lindo. Cuantas noticias adversas salieron en poco tiempo, se guardan lo mejor para lo último para hacer uso de la memoria cortoplacista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Mierda, estan operando lindo. Cuantas noticias adversas salieron en poco tiempo, se guardan lo mejor para lo último para hacer uso de la memoria cortoplacista.
    En primer lugar deja de ser una verguenza por salir a la luz en cuando falta poco para las elecciones?
    Ademas de que la nota salio en el new york times el 22, asi que no se que pretendias: http://www.nytimes.com/2013/10/22/bu...XCZ1GRai31QGjg

El new york time lacayo de magnetto !!! Esta operando contra el imperito pitiyankee para que les caguen el negocio antes de que siquiera exploten un pozo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Viste? Las operetas son cada vez mas increíbles, tanto que hasta las primicias se publican en diarios como el New York Times que ni siquiera es de origen Argentino. Obviamente el director general de las operetas contra el gobierno decidió que iba a tener más impacto la publicación de la primicia en un diario con publico yanqui en vez de bueno, publicarlo primero en un diario argentino justo antes de las elecciones.

Genius

Citar Mensaje original enviado por Tincho87 Ver Mensaje
    No tener acceso a crédito es un pequeño problemita no?
    Es lo que muchos tienen problemas en asumir y les carcome la cabeza cuando alguien habla a respecto. Cuando se tocaron temas sobre el FMI, el Banco Mundial, los fondos buitres, el indec, el cepo, en pocas palabras, de como el accionar del gobierno repercutía en el exterior con respecto a futuras inversiones, se hacían los boludos rebeldes como que no tenia ningún impacto y nadie los necesitaba.

Obviamente este es el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Es lo que muchos tienen problemas en asumir y les carcome la cabeza cuando alguien habla a respecto. Cuando se tocaron temas sobre el FMI, el Banco Mundial, los fondos buitres, el indec, el cepo, en pocas palabras, de como el accionar del gobierno repercutía en el exterior con respecto a futuras inversiones, se hacían los boludos rebeldes como que no tenia ningún impacto y nadie los necesitaba.

Obviamente este es el resultado.
    Mejor explicado imposible .
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2010

EL ACUERDO del gobierno con Chevrón genera muchos puestos de trabajo, que necesitan los compañeros militantes que no lograron entrar en Aerolíneas con la Campora y le traera votos a Cristina Kirchner, eso les duele a los foristas cipayos y vendepatrias que apoyan a la derecha explotadora de los trabajadores!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Ahi YPF aclaró que las regalías no son a perpetuidad.

SON SOLAMENTE HASTA 2048.

Jajajaja 35 años nomás... jajajaja...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

Osea descubren los pozos, se retiran sin poner un mango mas, y se dedican a recaudar.
    Que buen negocio( para chevron)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    EL ACUERDO del gobierno con Chevrón genera muchos puestos de trabajo, que necesitan los compañeros militantes que no lograron entrar en Aerolíneas con la Campora y le traera votos a Cristina Kirchner, eso les duele a los foristas cipayos y vendepatrias que apoyan a la derecha explotadora de los trabajadores!
    Que lindo que te parezca bueno que se regale el 50% de los recursos naturales de 100 pozos petrolíferos para darle trabajo a militantes. Pinta de cuerpo entero el paradigma kirchnerista de fundir el país para beneficios de unos pocos amigos del poder.

Por suerte falta cada vez menos para librarnos de toda esta lacra.

PD: espero que la lacra que venga después sea un poco mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Que lindo que te parezca bueno que se regale el 50% de los recursos naturales de 100 pozos petrolíferos para darle trabajo a militantes. Pinta de cuerpo entero el paradigma kirchnerista de fundir el país para beneficios de unos pocos amigos del poder.

Usa el detector de sarcasmo.
    hpagani es bastante anti k te aviso jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

Huy me re putiaste xD. Apelo al sarcasmo por que ya no da para andarse indignando con el kirchnerismo.. es como una guerra perdida para mi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Usa el detector de sarcasmo.
    hpagani es bastante anti k te aviso jajaja
    Juaz. Es verdad.

My bad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima